LCS EU Spring Split 2017

ColdZimeh

Yo lo que no sé es porqué seguimos hablando de OG.

2
joxer77

#3148 no entiendo ese tweet a que se debe?

2 respuestas
jeyvier

#3152 a que sacaron a Hiiva? #KeepDreaming

mariaDeLaO

#3152 No tengo ni idea. Lo vi y lo puse aquí a ver si alguien tiene información. Pero #keepSmiling lo escribe siempre aranae en sus tweets.

1 respuesta
joxer77

#3154 puede que vuelva araneae?

1 respuesta
mariaDeLaO

#3155 Igual se va a ayudar como de costumbre.

o puede ser que tenga que ver con esto que dice:

1 respuesta
joxer77

#3156 puede lo sabremos en el siguiente capitulo xD

TTray

Según el AS, NaeHyun va a la botlane de supp a sustituir a Hiiva :psyduck:

Por otro lado, la incorporación de xPeke a la mid lane de su propio equipo es casi más que inevitable, Naehyun ha jugado de forma consistente hasta hoy, pero posiblemente no es lo que el club esperaba de él, según la fuente el coreano pasará a substituir a Hiiva en la bot lane.

http://as.com/esports/2017/02/27/league_of_legends/1488215984_412848.html

3 respuestas
MaestroChen

#3158 que puto random todo

4
B

Quizas asi no salga tan mal parado en la comparacion de daños.

1
Singed

El "articulo" es buenisimo, parecen tres posts seguidos de este hilo pegados todos juntos y arreglados para que parezca "algo".

4
mariaDeLaO

#3158 Eso que se dice ahí va en contra de lo que dice carlos. Según el ha rechazado a fna por eso se han quedado con amazing. De todas formas se me hace muy raro ver a naeh de support pero bueno igual así solo tiene que seguir a tabzz y no anda tan perdido por el mapa.

R

#3158 fíate del AS, esos van finos en "información". El 029 no se mueve de Mid como para hacer roaming de support...

1 respuesta
B

Fue AS el que publico un articulo sobre la incorporación de Micky o Crow basándose en lo que dijo LCSguy.

PD: No les creo anda xd

1 respuesta
Singed

Sólo de imaginarme a un rookie que está dando sida fuera de posición ya me río.
Imaginad con lo fuera de sitio que iba Peke siendo veterano... Naeh iría de support un mapa por detrás.

#3164 basándose muy libremente en una cosa que dijo LCSguy. Porque de negociar a afirmar hay un viaje a la luna de distancia.

2 respuestas
TTray

#3163 Yo solo puse "según el AS" :clint:

1 respuesta
B

#3165 seguro que jugaria Lux/Nidalee support sin piedra de vision.

1
ColdZimeh

Antes va Peke de supp. En serio, el nivel del AS en algunas cosas es acojonante... :/

1
B

#3165 Imagínate como sea la comunicación entre Tabz y Nae en esa botlane xd

R

#3166 no no si yo solo te digo que no te fíes mucho del AS, aunque buaaa menudas risas si acaba siendo cierto xD.

2 respuestas
MT_Dulper

nae seria el tipico support que se hace rabadon de primer ítem

yogituz

AS patina con ganas de nuevo o tiene contacto con el propio LCSguy (?)

Singed

#3170 ya tienes el gif pensado?

1 respuesta
R

#3173

2
Jaqen

Espero que el As se este inventando la informacion como de costumbre, porque como sea cierto es la enesima verguenza de la organizacion de OG xdd
Nae de support y cinkrof fichaje fallido esque pones a un mono a dirigir ese club y lo hace mejor, lo dicho espero que sea invencion del as....xdd

Benzac

Pues ya comenzo la segunda semana y no han habido noticias... Y mira que nae supp jumm un ekko sup, new meta cae bien

TTray

#3170 Viendo a nukeduck de support, y sin anuncios de nuevos fichajes por parte de OG... :ninjaedit: Sería gracioso que los cambios fueran estos

B

WTF

¿¿Naehyun support??. Pero si sigue jugando mids en soloQ.

Sanec

Lo que tengo entendido yo, es que no han podido encontrar supp xD Una cutrez.

P.D: Lo de AS es cierto

2 respuestas
gx2

Entonces OG va joder a un equipo, forzando la salida de un jugador a mitad de temporada? Esta historia me suena de algo :wtf:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales