LCS EU Spring Split 2017

Fanboynatic

#1589 y a OG le viene bien? Yo prefiero jugar para nukeduck que para 0/19...
Cabo Djoko/GBM Nuke >>> Satorius Wisdom Naehyun

1 1 respuesta
Kaiser5

#1591 me parece que satorius puede salir bueno sin mas, para mi se decide el 5º puesto del grupo seguramente el domingo

1 respuesta
biz

#1592 5 y 4 y para og 4 o 3

splyce y VIT se jugaran el 5 y 4 , veo a og con mas proyeccion , si bien es cierto que si fallan estos dos de esta semana igual se hipotecan demasiado ...

y en el grupo A .. giants podria quedar 3º , si se quitan los nervios de encima night faileo bastante .

https://www.youtube.com/watch?v=LA_AXgMj0nc

Fanboynatic

#1590 discutir con alguien que lleva el logo de OG y dice Homero (Kappa) :psyduck:

3 1 respuesta
iomegakek

como OG le de por ganarle a VIT alguno se caga encima

1 1 respuesta
KullThran

#1595 Confío en 019

manudela

#1594 Dejen de hacerme bullying, simplemente en latam el doblaje es así -_-
En España está honda vital, a todo gas, y podría seguir, pero no, es un puto doblaje del cual no tu ni yo tenemos la culpa....

2 1 respuesta
Erastuku

#1597 ay weon, vamos a darle plomo a ese maricá

1
VaroPPO

Satorius y 018 son mejores que Cabochard y Nukeduck becase potato. Cuando demuestren algo hablaremos, pero de momento son dos rookies, uno de los cuales dio bastante sida en su debut y viene de "arrasar" la segunda división china.

1
Curilost

Honda vital

1
T

091 y satorius mejores que nukeduck y Cabochard :palm: :palm: :palm: :palm: .

Algunos no saben que decir para justificar a su equipo.

5 1 respuesta
Dagorek16

La gente dice de 018, pero Night se marco unos yolos que parecía Wisdom.

2 respuestas
Curilost

#1602 Habla con propiedad, es 019, no le quites méritos

3 1 respuesta
Fanboynatic

#1602 Night ya demostró que puede carrear en 1v5 naehyun viene de un 0/17 en la LSPL

1 1 respuesta
KullThran

#1601 ALTO, Policia, aquí 091.

Kaiser5

#1604 pls que smityj hacia mucho

1 respuesta
Dagorek16

Pero yo no hablo de lo que demostró, solo critico como vosotros, lo que ha pasado en la primera semana. Ah, y creo que el peor estreno fue Exileh y su pelo rosa el año pasado.. eso si que daba pena. (Sigo hablando de lo mismo, lo que pasó la primera semana, no su nivel el resto del split)

Fanboynatic

#1606 es verdad , ese flameaba de puta madre

2 respuestas
Kaiser5

#1608 y todo lo que tu quieras pero que era 1º o 2º carry del equipo con la chorra también

2
Dagorek16

#1608 pues les metió una reventada a origen el solo que eso si que dio pena y no H1va

ARNOLD

3 dias y veremos como siguen las cosas porque se desesperan? hahah esto recien ha empezado y falta mucho por jugar. que si para unos og es de relegations bien para otros no y pueden hacerlo mejor seguro :). El hate guardarlo en el cofre para el final del split.

T

#1603 Es 091, porque cuando le ves jugar, dan ganas de llamar a la policia.

7 1 respuesta
biz

#1612 me gustaria verte a ti

1 respuesta
T

#1613 En mi culo rebota y en el tuyo explota.

6 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales