LCS EU Spring Split 2017

mariaDeLaO

#1564 espero que no fuera mucho lo del carcinoma a mí me dieron 12 puntos en la cara por el mío. xD

Rito_Tryhard

#1619 últimamente estas desatado xDD

biz

Luego dicen los MODS que el hilo de og se llenaba de mierda .

1 respuesta
Pwelete

arnold y manudela es lo mejor que le paso a origen desde las semis de los worlds de la s5.

1 1 respuesta
Aldarion_21

A mi la perdida de Jonolulu me dolió mucho.

1 1 respuesta
B

#1625 Y Frozen, esos si que eran true fanboys y no lo que hay ahora...

1
manudela

#1624 Yo soy lo mejor que le pasó al mundo no a OG.

Galaik

Yo hice hace poco que uno se autobanease pero ni me acuerdo del nombre, pobre chaval RIP

1 1 respuesta
biz

#1628 que nivel

1 respuesta
Galaik

#1629 Maribel

NXTGG

#1623 Es lo que hay, no hay hilo de OG y los trols andan sueltos por los demás hilos.

OG vs UOL salvo sorpresón UOL se lo lleva de calle, van muy rodados y da gusto verlos jugar. El único problema de UOL es lo mismo que le pasó a Splyce la seasson pasada, simplemente no tienen grandes playmakers y frente a jugadores world class se les ven las carencias.

OG como ya dije tiene un arduo trabajo por delante según me pareció, esa falta tan grande de comunicación es preocupante porque se autoinmolaban ellos mismos. Salvo Hiiva de momento veo buen nivel, Wisdom no tuvo el día pero se le veía intentarlo y con ganas de ser proactivo.

ColdZimeh

¿Nadie se acuerda del tío que se borró la cuenta el miércoles pasado por "mi culpa"? Los OGfans están un poco susceptibles últimamente.
Por cierto, ¿No hay hilos para hablar sobre cada equipo? Lo hay para los equipos de la LFP (fútbol), no estaría mal poder hablar en un hilo de un sólo equipo, ¿no?

B

Se caeria el server de MV con la afluencia de mensajes en los posts de Vitality o roccat, mejor que no haya post por equipos.

2 2 respuestas
ColdZimeh

#1633 Pues uno de Origen tendría bien de interacción. Giants, G2 y Fnatic no se quedarían cortos.... Igual me equivoco, eh.

Kaiser5

#1633 todos sabemos que hilos se usarían

Pwelete

el de roccat haria que se caigan los servers de mv de las respuestas , supongo que por eso no se hacen xD

NXTGG

Por favor, lo de los hilos de equipos no viene a cuento no sigais por ahí.

Hubo hilo de OG y se llenó de trolls, baiters y era una discusión constante. Para eso mejor que no haya.

Y dejadlo ya de una vez que esto para hablar de los equipos.

Aldarion_21

Los de los equilos de fútbol son un desastre, van y vienen haters cómo quieren.

1
pacifik0

Se está debatiendo sobre los mensajes que tendría un post de roccat cuando se crean otros post como la reciente entrevista de lozark en la que hay 0 contenido y debate xD Por lo menos en un hilo de roccat si hay una semana en la que se la sacan y ganan, seguro que algo de hype le sacan algunos.
A mi si que me gustaría que hubiese un post de giants o uol, básicamente porque al igual que a mi supongo que a otros tampoco les apetecerá que en un solo post se masifique el contenido de toda la LCS y la mitad de los comentarios sea de que si origen esto y origen lo otro...
Que seguramente sean post que no tengan una afluencia de gente muy grande no quita que resulten útiles para el foro y la gente que lo integramos.
Y la gente que tenga problemas con un post de origen, por los trolls y pesados que lo puedan albergar, pues tiene fácil solución...no entrar. Si lo haces es porque al final te acaba interesando la mierda que opine la gente.

4
ColdZimeh

Yo es que aquí cada dos por tres veo la misma discusión, y vaya, aporto mi granito, como no. Pero si existiese un hilo para hablar sólo de Giants, yo sería feliz.

1 respuesta
Fanboynatic

Que ha pasado?

1 respuesta
ColdZimeh

#1641 Un día más es un día menos para que vuelva la LCS.

1 respuesta
Fanboynatic

#1642 un día menos para que 0/19 pase a ser 0/23 :') crecen rápido

1 respuesta
pacifik0

#1640 De hecho lo que haces con eso es permitir que se creen lazos y afinidades con otros usuarios del foro...y no creo que sea algo malo.
Dividir el foro por post de equipos lo que haces es que entre jornada y jornada de LCS, cada cual entre en el post de equipo que le interese y comente cosas que ya sean más o menos relevante, pero por lo menos sabes lo que te vas a encontrar en ese post.

Yo no se cuanta afluencia de gente tendría este foro antes del 2015, pero si que da la sensación que la forma de estructurarlo esta muy pensada para un público reducido. Antes a lo mejor un solo hilo os bastaba y sobraba para opinar de todo los temas de la LCS, pero creo que ahora no es suficiente.

1 2 respuestas
Kaiser5

#1644 no lo termino de ver eso es crear chupipandis pero por equipos

1 respuesta
pacifik0

#1645 Tu lo puedes ver como una chupipandi, yo lo veo como una forma de facilitar al usuario que pueda seleccionar a los usuarios con los cuales le puede interesar leer y ser leído

1 1 respuesta
Kaiser5

#1646 entonces pierdes el 90% del debate con otros usuarios en la mayoria de casos

2 respuestas
pacifik0

#1647 para eso ya esta este hilo también

B

#1647 El problema es que leer siempre a las mismas personas cansa, ya que de que mucha gente solo imita a un personaje dentro del mundo de internet, y buscan crear pólemica o llamar la atención, provocando cuando posiblemente muchas veces ni están de acuerdo con lo que dicen, pero si no lo hacen, su personaje se muere.

5 1 respuesta
ColdZimeh

#1644 Si a mi no me tienes que convencer de nada, xD Pienso como tu
#1643 Será divertido ;)
#1649 A ver, hay gente a la que le gusta ser baiteada, porque no fastidies, entran en cada juego...

Tema cerrado

Usuarios habituales