LCS EU Spring Split 2017: Jornada 8

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Curilost

Os reiréis, pero matemáticamente, Origen aún no está en Relegations

2 respuestas
al3oscuro

#1171 Si tiene el 1% de ganar todo y que vit pierda todo se puede salvar ?

1 respuesta
Kaiser5

#1172 vit va a perder todo pero es que og también xd

1 respuesta
al3oscuro

#1173 La esperanza es lo ultimo que se pierde (?) o peke usa los maletines

1 respuesta
Curilost

Lo que dice en el libro de normas de la LCS de este año es que en caso de empate se miran los mapas ganados, antes que el particular.

El particular entre dos equipos se mira en el caso de que tengan los mismos mapas ganados.

Si hay empate en ambas cosas, tiebreak.

1 respuesta
Kaiser5

#1174 si por maletines entendemos maletas y son las maletas de nae pues alguna posibilidad hay

1 respuesta
B

#1171 ¿que opciones tiene de salvarse?

1 respuesta
al3oscuro

#1175 Ya te digo o se gastan todo en un sup o en algun coach decente, se la juegan o a la b pero creo que sera la segunda

#1176 O las de le pato que tambien sirven

1 respuesta
Kaiser5

#1178 empecemos por nae, cuestión de prioridades mas que nada

1 respuesta
al3oscuro

#1179 Segun ibai nae es el que mas cobra del equipo

2 respuestas
Kaiser5

#1180 espero que sea mentira

1 respuesta
Curilost

#1177 Ganar todas las series por 2-0 y que Vitality las palme por 0-2 xDD

Lo que haría que Origen acabase con un 8-20 y Vitality con un 8-21

2 1 respuesta
al3oscuro

#1181 Esperarlo pero para mi tiene toda la pinta de ser verdad y el contrato de ser de un año

wasel

#1182 Echando cuentas OG necesitaría 30 barones y 18 dragones ancianos, casi nada xD

1
Por_Frodo

#1180 Sinceramente si lo que buscan con xpeke son calls, ya sin hablar de los beneficios que aporta deberian centrarse en lo que perjudica, es decir:

  • Si lo que quieren son calls, guiar y aportar experiencia, fastidia menos de Mid, que haria menos cagadas que de supp ya que es un posición natural. Y ademas que aunque no este a su mejor nivel es mejor que Naehyun de aqui a lima. Con dos cositas que haga bien xpeke es mil veces mejor que el koreano.

  • ademas que tendriamos el plus de jugar con un supp de verad, ademas de un mid de verdad. No jugar con un supp que no es supp y con un mid que....enfin, es el que mas cobra y no entiendo el porque si ganó su primer partido la semana pasada.

1
Kaleidos

Pues es una pena que Rekkles no decida ir a algún otro equipo porque ir por ejemplo a H2k dejaría un equipo bastante OP

Creo que el mayor problema que tiene Rekkles es algo que está ocurriendo con todos los equipos de EUW que muchos jugadores o se han retirado o se han ido a NA y la "sangre nueva" que está surgiendo no tienen ni de cerca el nivel que si mostraban los jugadores veteranos (salvo pocas excepciones de jugadores nuevos que si dan nivel) y todo esto lleva a tener equipos inestables con poco nivel que a la vez retroalimenta a la liga y hace que haya menos nivel y termina en 1 o 2 equipos tops donde hay 5 buenos y otros equipos donde hay 2-3 jugadores buenos y nuevos rookies que no dan la talla

Parece mentira que desde la S6 que se fue Yellowstar a NA aun no haya salido ningún support en condiciones que se le pueda sustituir en Fnatic. Es que seamos serios está Jesiz porque no han querido volver a fichar a Noxiak o a Klaj xDDD

Y esto igual le ocurre a Origen, le quitan la bot lane y no hay ningún jugador para sustituir, a lo mucho pueden hacer fichajes koreanos pero no hay cantera real. Pones a Satorius que en teoría era un chaval con muy buena proyección, que se iba a hacer sus plays, etc etc y luego es peor que Soaz jugando dormido y lo mismo ocurre en la MID, la LVP habla de Lusyan como si pudiera competir con una mano en la LCS pero luego en CS le matan sin gankeos en el minuto 3 y fedeando. Hemos llegado a un punto donde EUW no tiene talento en la cantera, porque es ridículo que un jugador prácticamente retirado como es peke tenga mejor nivel que cualquier posible fichaje en mid

Por ejemplo y por mucho marketing que tenga Caps (Baby Faker) en serio... no es ni la quinta parte de lo que era Febiven cuando ascendió a la LCS y eso en el fondo es triste porque con el tiempo va a ser una liga obsoleta. El mejor equipo que hay actualmente es G2 estando un escalón por encima de los 3 primeros pero no tienen nivel internacional

1 respuesta
Rito_Tryhard
#1186Kaleidos:

Por ejemplo y por mucho marketing que tenga Caps (Baby Faker) en serio... no es ni la quinta parte de lo que era Febiven cuando ascendió a la LCS

Estas mas o menos de acuerdo con todo lo que dices...pero no podemos comprar a caps, que tiene al equipo que tiene y el que le esta enseñando el mundo del competitivo es nicodepico....

con fevi que entro con deilor, yolo en su ultimo gran año y con RO y Huni, que no va a volver a tener occidente otros como ellos fichando dos koreanos random...

Estoy casi seguro que si FNC, tuviera gente competente en el staff, seria top4 de EU con el nardo, por que no es un problema de skill.

B

Por mucho que me duela decirlo tiene toda la pinta de que OG va a terminar desapareciendo.

1 respuesta
XxChiimyxX

Yo creo que si hay supports buenos en la cantera de EU, tienes a Noxiak, a Mocha aunque creo que es koreano, a Klaj que todavía le falta pulirse un poco, a Supportive, Ilzujonist que creo que puede llegar lejos si quiere, Hustlin que salió hace nada y de la DDH, Treatz y seguro que se me escapan unos cuantos.

manudela

Lo único que espero de peke es que entienda que ahorrando pierde más y arme un equipo serio sin mirar cuanto gasta. Todo esto en caso de que no desaparezca, claro.

B

#1188 Desapareciendo no, en CS tiene toda la pinta.

Allí se mantienen equipos eh, no tienen por qué desaparecer, pesimistas xD

Afling

Xpeke no es muy avispao el chaval edo ya lo sabemos.
Si fuera listo aprovecharia la ventaja q tiene origen q no tiene ningun equipo, un dueño capaz de jugar en una posicion y ser de la tabla media para arriba. Pero el pasa y prefiere q juegue un coreano paqueton gastandose ahi un sueldo q podria hacer mejorar los otros roles

flowerone

Joder Fnatic, si no llega a pasar lo del remake de Giants... estarían muy, muy cerca de la B XD

B

He flipado con Fnatic perdiendo ante Roccat. Mal pinta la cosa para Giants.

MoonKai

Hablemos un poco de Giants. No esperaba que dieran tampoco este nivel. HeaQ ha cumplido algunas partidas con alguna buena. Hustlin lo he visto igual. Memento ha tenido un par buenas y la mayoria reguleras. Night ha sido sobre todo la decepcion de Giants por lo que no se encuentran mas arriba. Flaxxish tuvo un comienzo no muy bueno tampoco pero ha ido a mejor. En general creo que en los partidos clave y por algun que otro error han fallado lo mas importante. Lo de VIT, a Fnc creo que casi le ganan en la primera vuelta... Etc

B

Estaremos de acuerdo en que Night ha sido el problema de Giants, porque no ha aportado gran cosa y era el jugador franquicia de este equipo. Se esperaba mucho más de él y no ha estado a la altura.

El resto han estado modestamente regulares, en unos partidos algunos han destacado más, en otros han sido otros...Flaxxis no me ha disgustado para nada, para ser rookie no se le puede pedir más. Memento en mi opinión es aprovechable, no se me ocurren mejores junglers para sustituirlo. Irregular...aunque yo lo mantendría para verano. A HeaQ tampoco se le puede pedir mucho más, pero a Hustlin sí. Para mi, después de Night, Hustlin es la decepción. No ha estado horrible pero no tiene el peso que debe tener un buen support en las partidas.

ColdZimeh

Con Giants hay que tener paciencia. Este proyecto no creo que fuera para tener resultados esta temporada, lo veo más enfocado a probar este split y en verano ya ir a por todas.

MoonKai

Ojala se queden, de verdad

2
Karch

que asco da fnatic, rekkles guardando su kda y sin damage, esperemos que para el summer este en NA

voidlaw

Nae esta jugando muy mal pero yo sigo viendo prioritario el cambio de coach

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales