LCS EU Spring Split 2017: Jornada 8

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

MoonKai

#1200 yo tambien, pero ayer leduck se porto, y soy el que mas lo odia xD

MaLkaS

Roccat tres series seguidas ganadas y todavía queda Giants, ver para creer.

El mayor problema es que pasa como cuando un entrenador con un equipo de futbol gana titulos, que se le mantiene pensando "pues no lo ha hecho tan mal" y eso va a pasar con los Maxlore, Wadid.. están a un nivel pésimo por mucho que ayer Maxlore hiciera la play del año.. el nivel mostrado hasta ahora es paupérrimo.

2 respuestas
B

#1202 Enhorabuena Malkas, siempre has tenido mi respeto y admiración por ser de Roccat. Ya no quedan héroes así.

Buena racha que lleváis, así os salváis easy.

1 respuesta
MaLkaS

#1203 Ser un oldfag de la era Jankos es lo que tiene.. gracias majete.

min 4:50 para ver la play de Maxlore.

Estoy bastante contento pero a la vez con la mosca por lo que comenté antes y que Wadid actualmente siga en el equipo es.. en fin, un sin sentido.

Phaxi, Hjarnan y en menor medida Betsy me parecen medio salvables, sobre todos los dos primeros.

1 1 respuesta
Xuachii

#1204 Algunos fuimos más chaquetas y nos fuimos a H2K junto a Jankos! Pero mi enhorabuena por esa rachita :)

1 respuesta
MaLkaS

#1205 Lo veo totalmente normal y lícito, yo apoyaba a h2k en menor medida tambien debido a Jankos pero meh, Roccat es mi equipo y si me hundo con ellos pues al pozo, es lo que tiene.

Si por algún casual descendieran en algún momento los seguiría supporteando en CS y por tener a algún equipo en la LCS pues sería MSF supongo, Kakao es amor xD

Singed

#1202 de todas formas, cuando ROC estaba igual que OG con 0 victorias... yo dije muchas veces que sí, que mal pero que tienen una idea, la cosa es que esa idea o se va en cagadas o se pierden en hyperlates (no es fácil jugar a hyperlate si no eres Froggen o YellowPete).
Ahora por fin han tenido ese puntito de suerte que les ha faltado a veces.

ROC es como GIA, un proyecto para salvarse y crecer a partir de ahí. No se puede pretender que funcionen para playoff sin una transición.

La cosa es VIT, que son un team con presupuesto y jugadores para luchar la LCS y están perreando y lo único que han hecho es salvarse.

Pd. y me gusta que Wadid esté siempre contento, se nota que a pesar de haberse visto en una posición chunga tenían buen ambiente. Esos jugadores positivos a lo Kiwikid... son siempre buenos, sobretodo con un rager en tu team como Betsy.

2 respuestas
MoonKai

#1207 se ha salvado VIT porque estaba OG, si llega a estar en el otro grupo con Roccat o Giants igual se llevaba sorpresa.
Y si no hubiera grupos descendian OG y Vit

1 respuesta
Singed

#1208 yo ya no sé ni en qué grupo estaba quién.
Te digo que VIT se salva con un team para lucharla... y les daba igual el grupo. Para grupo ellos pero de sinvergüenzas ladrones.

FNC va en caída libre y luego tienes al subnormal de FNC encima que ahora quiere ir de "salvador" de su team ganando en la CS.
Es que yo soy Rekkles y le meto un wantazo a mano abierta que no vuelve a tirar mierda.

1 respuesta
MoonKai

#1209 es Amazing, necesita volar free like a bird. Que pesadilla de jugador mas emo por favor, como ha metido mierda siempre

Rekkles no se como aguanta tanto

1 respuesta
B

#1210 "Free As a Bird"

Hilando fino.

2 respuestas
MoonKai

#1211 Free Bird tambien vale

1 1 respuesta
MT_Dulper

#1212 el primer video es en minuculas y el segundo lo tienes que cerrar con /

=(

1 respuesta
MoonKai

#1213 lo se xD entre la mayus automatica y que no le ha entrado el /

Estoy en clase desde el movil xDDD

Dark, lo reconozco, soy tu hijo

Singed

#1211 qué temazo. Cuando salió en los DVD documentales aquellos mi padre babeaba viendolos grabarla. Además la de Real Love es otra maravilla.
Los videos son taaaan top... el de Real Love es Lennon en estado puro.

Aunque mi señor padre es muy de Sir Paul.

1 1 respuesta
B

#1215 Con Real Love se me saltan hasta las lágrimas cuando tengo el día tonto xD. La música, el videoclip homenaje, la historia de estas dos canciones, que eran maquetas de Lennon completadas por los otros tres a mediados de los 90 cuando llevaban retirados desde 1970.....uf.

Buen gusto tiene su señor padre ;)

MaLkaS

#1207 A mi de ayer lo que más me llamó la atención fué que en el segundo game contra FNC por norma general hubieran estirado la partida hasta el infinito pero dieron un paso hacia adelante y se metieron en la parte del mapa de FNC cuando la diferencia de oro no era superior a 3k, es el único momento en todo el split que les he visto decir: "vamos a ganar porque somos mejores" y.. stompearon.

Respecto a Wadid ya puede ser la reencarnación de Gila que si no da el nivel, pues no lo da.

A principios de split yo tenía bastantes esperanzas sobre todo en Maxlore, sabía que Hjarnan a las malas cumpliría, Betsy tendría dias buenos y malos y Phaxi sería más o menos potable pero el nivel de Maxlore y Wadid durante todo el split ha sido deprimente y no me vale que era la sintonía del team porque los tres que he mencionado antes cumplían más veces de las que lo hacían mal.

1 respuesta
B

#1217 ¿Qué te está pareciendo el rendimiento de phaxi?. Se le ha tirado no poca mierda pero yo las veces que le he visto no me ha parecido tan malo.

1 respuesta
MaLkaS

#1218 Phaxi ha hecho lo que ha podido, para mi de los mejores del equipo junto a Hjarnan. Se le ha notado falta de experiencia y confianza pero en lo que llevamos de temporada no lo ha hecho mal del todo. 6/10 más o menos.

Para orientar más o menos sobre 10:

Phaxi: 6 / Betsy: 5 / Wadid: Ns/Nc

Maxlore: 3 / Hjarnan: 7

Reddington

Wadid no me parece tan mal support. Al menos las partidas que he visto de rocc no ha metido la gamba. Aunque este año habiendo visto a Hiiva y peke cualquier supp parece bueno.

B

hoy partidazos

bolea33

ojo que Fnatic puede (si siguen en la misma dinamica) quedarse sin play offs, lo que nos faltaba, aunque bueno...igual da que entremos, vamos a pencar a las 1eras de cambio.

SleepingCat

LeBlanc...¿en serio?

B

El duelo en el top va a estar guapo

Portres

Go H2K

B

Amo a los dos equipos. Ojalá hubiera empate

Rito_Tryhard

lets go fabian

SleepingCat

Por poco se hace la doble

Rito_Tryhard

renek se come por todos lados a camille en linea.

SleepingCat

xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales