LCS EU Spring Split 2018

Aldarion_21

Y que esta semana había un G2-Fnatic y vemos solo una partida :(

Querer el bo1 porque así nos da un falso efecto de competitividad es muy triste, seria mucho mejor poder ver más partidas de los equipos buenos o de los que sigues.

2 2 respuestas
B

#361 Una vuelta a Bo1 y otra a BO3

D

#361 bo2 hay "sorpresas" por lo que no pueden relajarse en la primera y es mas o menos real.. seria la mejor opcion

serget

En el spring split BO1 sin descenso y en el summer BO3 con descenso y listo, todos contentos.

Mucho se habla del fail de Vitality pero poco de lo bien que lo hicieron sus rivales para ganarles.
En Giants, Ruin y Djoko me parecen los jugadores más decisivos ahora mismo. Decepcionante Steelback, y parecía que iba a ser el carry principal al comenzar el año. Posiblemente el peor adc de EU ahora mismo. Aun así y a pesar del throw terrible contra H2K, he recuperado la confianza en ellos. A diferencia de la semana anterior, me han demostrado que siguen sabiendo ganar partidas.

Y Misfits derrota un poco injusta primero y paliza a VIT después, con partidaza de Alphari, Maxlore y mikyx sacándose ese shen support que para mí fue decisivo en muchas jugadas. ¿Podría ser esta semana el punto de inflexión que les haga volver a tirar para arriba?

C

Misfits parece que juegan en plata o algo, igual hacen una partida buena como te intea hasta el coach

1 respuesta
Aldarion_21

#365 Es lo que tiene el bo1. Menos estabilidad en los resultados.

1 respuesta
C

#366 una cosa es una partida random que la pierde cualquiera, otra es que den nivel de slo

Rito_Tryhard

Que bien le vendria maxlore a fnatic T.T

2 respuestas
Taiden

#368 Más razón que un santo.

1
crazygrumpy
2
SayoEikichi

#368 eso lo pense yo hace 3 semanas o.O. Me alegra q no sea el único q lo pense xDDDD Y si la verdad es q nos vendría super bien por que broxa de como empezó ahora parece que se desinflo. Aveces sabes que esta en la partida por q ves la foto del personaje que usa que si no dices "esta jugando broxa? :S", es un jungla cumplidor almenos no molesta mucho la verdad y almenos se agradece xD

1 respuesta
ColdZimeh

#371 Maxlore le vendría bien a cualquier equipo. Y Alphari ni te cuento.

1 respuesta
ElT8Ny

#372 alphari en fnc o g2 no tendría lugar, en los demás te lo compro

1 respuesta
ColdZimeh

#373 Joder, estás hablando del mejor jugador de EU. Que MSF no esté al mejor nivel, no quita que siga siendo el mejor.

DerbreD

Jankos habla demasiado durante el pre-partido para lo poco que aporta durante el match...

1 respuesta
cuervoff

#375 y que tiene que ver? es como decir Jankos es demasiado Polako, o demasiado Rubio, para lo poco que aporta.
A Jankos le jode el meta

1 respuesta
DerbreD

#376 Es un momento en el que se tendrían que estar concentrando, no escuchando a un polaco ebrio gritar tonterías... Y le viene jodiendo el meta desde el final de la S6?

2 respuestas
cuervoff

#377 no se, yo creo que lo que hacen es quitar tensión, no se ve al resto del equipo molesto

C

#377 kurwaaa

1
Fedackles

Cuando se retire Soaz, yo a Alphari le recibo con los brazos abiertos en Fnatic

2 1 respuesta
SayoEikichi

Yo opino igual a soaz no lo cambió por ningún top actual de occidente, y mas siendo el quien hace los calls junto a hyllisang. Ademas lo bueno que tiene Soaz es q es un top muy sacrificado por su equipo y además no necesita casi oro para jugar.

XxChiimyxX

#380 ya tienen a Bwipo.

B
4
Aldarion_21

Otra semana pasa y otra semana de Rekkles siendo el mejor jugador de occidente. Que maldita seguridad me da.

Fnatic lleva perdiendo 3 earlys de manera clara seguida, volvemos a errores del pasado. Veremos si para los Playoff esta corregido o nos llevamos un susto si o si.

4
C

Ssmux 62 puntos en el fantasy, wtf?

1 respuesta
ratedx

Yo ya paso de apostar nada en LCS cuando piensas que un equipo va bien , va y pierde y cuando van mal ganan xd eso si que dos semanas nos quedan donde cada partido es decisivo para ir a PO con 7 equipos en menos de 3 victorias de diferencia.

Chrisnico

A UOL le queda jugar contra VIT y FNC esta semana y la siguiente contra G2 y MSF. De los candidatos a play-off es el que tiene el calendario más duro a ver si nos colamos.
#385 Samux ha jugado bastante bien esta semana.

B

Samux está jugando como Rekkles muy seguro, intenta hacer el máximo daño posible sin arriesgarse mucho y la verdad es que va bastante bien.

1 respuesta
MoonKai

Yo ya no sé qué intro hacer, es que todas las semanas son decisivas con equipos en un intervalo de victorias tan pequeño

1
iomegakek

#388 que dise loco si en mv me dijeron que samux es el peor adc de largo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • ratedx
  • serget
  • Taiden
  • MoonKai
  • Aldarion_21
  • Kaiser5