LCS EU Spring Split 2018

Rito_Tryhard

#120 lo lei en un programa de keireth.
Lo dijo uno de sus tertulianos.

1 2 respuestas
C

Bah scrims ese reino donde roccat ganaba lcs y tsm a skt :psyduck:

1
pacifik0

#114 Yo también lo veo como trashtalk a los jugadores no al club, vamos no creo que un tío en el que hace 1 año estaba muriendose de asco en portugal, se ponga a rajar del club con el que ha subido a la LCS. Además, cosas así pues le dan chicha a los partidos, si no quien coño vería un vitality - h2k.

C

Tanto lio por equipos de tabla baja :psyduck:

1 respuesta
pacifik0

#124 hablamos mucho antes de tiempo verdad? xD por gente como vosotros el element de 2015 y el origen de 2016 habrían sido campeones indiscutibles de primavera sin ningún equipo que les tosiera.

2 respuestas
C

#125 do we have a bet here?

1 respuesta
pacifik0

#126 Que nos apostemos a que fnatic no gana el split, dices? Donde paso a recoger mi premio?

1 respuesta
Aldarion_21

#121 #120

3
C

#127 un split de avatar a que fnatic juega la final

Kaiser5

#125 venían de arrasar y se habían reforzado, a priori ambos iban a pasar la mano por la cara a los demas pero claro eso era sobre el papel.

Fedackles

Vamos Fnatic no me decepciones, este split es nuestro!

serget

#115 Me gustaría saber qué reemplazos, en tu opinión, habrían sido mejores. Reemplazos europeos, por supuesto, no me vengas con un mickey.

Para el supp no veo ningún support claramente por encima de los demás, y mikyx es uno de los que más proyección tiene ahora mismo. Hyli viene de un año muy flojo, vander siempre ha sido "correcto" sin más y kasing viene de estar un año fuera. El resto son rookies o low tier.

Para el mid sólo veo mejor opción, obviamente, a perkz, que era inalcanzable para ellos. Y nadie más.

1
bolea33

#121 Mejor, así el equipo no se confía y trabajan mas fuerte.

ColdZimeh

Mañana empieza esto, ¿no?

2 respuestas
B

#134 no

ColdZimeh

Bien.

Taiden

#134 Lo han cambiado al viernes y sábado al ser Bo1.
De todas maneras tienes los horarios en #1.

1 respuesta
ColdZimeh

#137 Lo he visto, lo he visto... Gracias!

1 respuesta
MoonKai

#138 estoy esperando a mañana para subir el hilo de la jornada

Aldarion_21

Esperar una semana para ver dos mapas de Fnatic...puta mierda.

1 respuesta
MoonKai

#140 pero no vas a tener que esperar a ciertas horas si antes hay partidos con 0 espectación, quizá ahora quieras ver la mayoría

1 respuesta
Aldarion_21

#141 podía tenerlo de fondo mientras hacía otras cosas y luego ver el de Fnatic, que es lo mismo que haré ahora imagino, pero con la putada que a Fnatic lo voy a ver dos veces a la semana durante unos 35min de media...

No worth.

serget

Bueno, el año pasado con lo de los grupos la mayoría de las semanas cada equipo sólo jugaba una serie, así que queda parecido. Con la diferencia de que ahora jugarán contra dos equipos diferentes y será un game cada día.

1 respuesta
Aldarion_21

#143 y que antes podían ser 3 games.

1 respuesta
MoonKai

#144 este año sobre el papel a tres games hubiera dado lo mismo xd

ColdZimeh

Una pregunta, ¿Tenemos hilo de NA? No lo encuentro...

1 2 respuestas
Kaiser5

#146 no

1 respuesta
MoonKai

#146 #147 Está en redacción, no os preocupéis :clint:

B

No hay nada como llegar a casa, entrar en el hilo general de la LCS EU y encontrarte todos los highlights de la jornada puestos. :upside_down:

:unicorn:

1 respuesta
MoonKai

#149 me acaba de decir @Cyphaias que no se veía el de highlights. Ayer funcionaba pero lo he vuelto a cambiar xD. Gracias por avisar Cyphaias :)

1

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • ratedx
  • serget
  • Taiden
  • MoonKai
  • Aldarion_21
  • Kaiser5