LCS EU Spring Split 2018

Taiden

#178 A mi me cuesta ver 3 o 4 mids mejores que Caps en EU ahora mismo. Le pondría a Perkz por delante en todo y puede que a Nukeduck. Le falta cabeza a este chaval.
Y Xerxe... Pues supongo que le pongo a Maxlore y Jankos por encima, pero es que el nivel de la jungla en EU no es muy alto...

3 1 respuesta
Kaiser5

#181 a ver desde el desconocimiento de que llevamos 2 partidas y no se como acaban, a mi sencux me parece mejor pero por ahora no esta bien, perkz obviamente, nukeduck parece que ha vuelto a la versión de la s5, jizuke pienso que va a ser muy top y blanc me gusto cuando fue sub en g2 y ahora como esta jugando pero tiene un equipo de mierda y no se como va a acabar, caps pues al nivel de blanc-jizuke lo pondría ahora mismo.

Y xerxe pues me parece que están mejor pride y jankos, a la espera de que haga maxlore por que de momento sidita y memento me gusto bastante esta jornada, xerxe fuera del power farming me parece un ente que deambula por el mapa.

Esto puede variar en la siguiente semana pero es que con 2 bo1 poco se puede opinar mas allá de especular.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Taiden

#182 Yo lo digo viendo la temporada pasada. Jizuke lo quiero ver contra Perkz, Nuke o Caps a ver que tal, porque todavía no ha tenido un rival top. Ojalá de juego porque tiene mucho potencial.

Y Xerxe... Lleva estancado un split, espero que este suba. Soy bastante hater de memento, a ver si me equivoco y me sorprende xD

1 respuesta
ColdZimeh

#185 Jizuke no dio sorpresa ni contra Betsy, así que, no sé hasta que punto se puede esperar mucho.

Y ahora con respeto. Para mi Xerxe es un overrated de cuidado.

1 respuesta
Taiden

#186 A ver, Jizuke es un rookie, tiene potencial, pero lo tiene que demostrar. Le doy hasta final del split a ver su evolución.
De Xerxe no digo que no esté overrated, sino que la jungla en EU tiene poco nivel, y por eso lo veo en el top 4. Puede que este split Gilius y Memento me sorprendan y entonces estará Bot 4 xD

1 respuesta
D

EU necesita q salgan estrellas, esperemos que jizuke mini upset pride den nivel y sean los próximos perkz niels jankos etc

2 respuestas
B

#188 Pues si esperas que sean esos mal vamos xd

2 respuestas
Fanboynatic

#189 si no son esos...

ratedx

#187 Para ver si un rookie puede afianzarse como top en su posición habria que darle más de un split , y esperar uno o split más

1 respuesta
Taiden

#191 No me refiero a ver si puede ser un mid laner top con 1 sólo split. Sino ver si tiene el potencial para ello. Hasta ahora sólo ha jugado con mid laners de CS o SLO. Esta jornada ha jugado contra Caedrel (CS) y Betsy (Siempre en el Bot 2/3 de la LCS).
A lo que me refiero es ver si tiene potencial para poder ser un mid laner top, y eso si que se puede ver en 1 o 2 splits.

1 respuesta
ratedx

#192 Si pero tambien es cierto que tambien puede influir el entrenador que tengas y el equipo que te rodea , y yo perdonadme que os diga pero yamatocannon no lo veo que pueda sacar todo el potencial de gente como jiizuke o minitroupax.

2 respuestas
Taiden

#193 En eso te tengo que dar toda la razón. De hecho, para mi Yamato tuvo mejor roster el año pasado que este y no consiguió nada...

Ragest

#193 YC que se aproveche ahora que 4/5 de su equipo juegan solos y con sinergia e intente tocar lo minimo.

D

#189 donde tienes las miras puestas tu ? En gilius ?

Quitando esos hay muy poco donde elegir.

1 respuesta
ratedx

Para quien le interese esportmaniacos publico una entrevista que le realizaron a Minitroupax hablando de la LCS y de las partidas.

1
TTray

#188 Fuera bromas los 4 jugaron en GIA Kappa

1 respuesta
B

#196 En Cabochard

2 respuestas
Taiden

#199 Cabo lleva estancada año y medio el pobre. Prometía mucho y se ha quedado en eso, una promesa. Yo creo que habría que apuntar más a Chachi o Jankos como lol competitivo reciente.

1 respuesta
ratedx

#198 Si echas numeros muchos de los que hay en LCS pasaron por GIA.

Samux , Upset (aunque no llego a debutar en LCS), SmittyJ, Gilius,Jiizuke,Minitroupax,Jactroll,memento,heaq,Caedrel,Maxlore, pridestalker.

1
B

#200 Para mi Cabo y Nukeduck son los mejores ahora mismo en europa

4 respuestas
Taiden

#202 ojalá no te equivoques y vemos al Cabo de Gambit y del primer split de Vitality.
Y Nuke a mi también me parece una bestia.

TTray

#199 pues que dios te conserve la vista, o el oculista

Kaiser5

#202 retiras lo primero o te reporto por bait

ColdZimeh

Y así de triste es, que Xerxe es top 4 por el nivel que tenemos.. :/
Y repito lo de Jizuke, ha jugado contra Caedrel (que le destrozó) y contra Betsy (que ya me dirás tu). Contra el segundo no se paseó que digamos, y eso que el de Giants no tuvo una buena actuación...

pacifik0

#202 cabo? menudo bait, si ha sido el más prescindible en las victorias de Vitality xDDD La primera la ganaron porque Jizuke hizo lo que le salió del nabo con Ryze y la segunda porque en late caitlyn y azir tenían demasiado daño y reventaban...

Por cierto, esta semana es clave para Vitality. Se enfrentan a Fnatic y Misfits y viendo la semana pasada, no sería muy extraño que ganaran a alguno de los 2 o incluso las 2 partidas. Tienen que aprovechar ahora a rascar todas las partidas que sean antes de que otros equipos se consoliden

D

#202 sOAZ me sigue pareciendo mejor, a cabo lo pongo en la lista de odoamne wunder vizi jugadores buenos, de los mejores de su posición, pero que por una razón u otra no terminan de estallar y ser la súper estrella que se le presupone, sobretodo cabo y odoamne Imo.

En cuanto a promesas que lleven poco en la liga mis favoritos son hans sama caps y alphari los que creo q podrían llegar al nivel o cercano de súper estrellas .

1 respuesta
ColdZimeh

#208 y ruin? Si se deja de tonterías ha demostrado que malo no es, pero se le va la pinza.

1 respuesta
D

#209 si te fijas los tops que he puesto son gente q lleva años ya en la liga.

Ruin pues lo pongo con upset jizuke mini, jugadores que la verdad no sé casi nada de ellos.

Aunque si es verdad que ruin ha jugado mejor de lo que esperaba.

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • ratedx
  • serget
  • Taiden
  • MoonKai
  • Aldarion_21
  • Kaiser5