LCS EU Spring Split 2018: Jornada 6

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

cyadine

#479 Jensen jugo decente, no me saques en cara la partida contra Faker, que Faker es Dios y esta en otra liga, donde juega él y otro par de Koreanos mas y paramos de contar. En cambio Bjergsen el "Dios" de todo Occidente, no hace nada diferente para lograr carrear a su equipo y son todos los años lo mismo. Le falta una transfusión de sangre

1 2 respuestas
legendcr7

No digo que no domine porque apenas estoy viendo a Fnatic, pero no es el mejor momento para alabar el 1v1 de Soaz cuando le han pintado la cara de una manera brutal.

1
pacifik0

#481 Perkz le ha ganado unas cuantas lineas al dios Faker y sin tener que soltar trash antes de jugarlas xD

1 respuesta
Kaiser5

#481 y a mi que me cuentas de bjergsen si yo no defiendo a ese tio

legendcr7

Jensen por mecánicas y potencial me parece que casi tiene potencial para ser hasta mejor que Perkz, pero hoy en día están a años luz y se ve cada vez que ambos van a escena internacional, Perkz está a otro nivel hoy por hoy.

Meter al de TSM en el debate me parece una broma.

crazygrumpy

Ahí va otro Ezreal

SayoEikichi

Bueno jensen es muy bueno y ver a este al igual q a perks moverse por el mapa y hacer tf es una delicia, pero decir a DL le tose a Rekkles es muy xDDDDDD. Si Dl lo único q es es un bocachancla.. No le queda para ser como Rekkles, el único q estaría igual q es sería niels(no sven xD).

1
XxChiimyxX

Esto lo gana Maxlore pintandole la carita al bueno de Gilius, ya veréis.

B

#480 Ha dominado la linea hoy Soaz si xdd

cyadine

#483 Yo jugando de Syndra también le gano a Faker, porque mi campeón es un asesino one shot y en aquel momento estaba op por las nubes.

1 respuesta
Kaiser5

Joder los argumentos xd

B

Rumble y Kassadin están bien en este parche o esos picks han sido randoms?

1 respuesta
Kaiser5

#490 en el jayce vs cassio tambien llevaba a syndra xd

1
crazygrumpy

Que poco le gustan los tanques a Cabochard

Saffron

Kassadin le mete una paliza a zoe, si no campean mid te gana la partida.

XxChiimyxX

#492 Rumble al menos creo que es buen pick en el parche live.

pacifik0

Hace cuanto no se ve rumble en la LCS EU? xD

EuuD

go VIT

Kaiser5

en la z misfits

crazygrumpy

Mis ojos

Kaiser5

la E de hans sama xd

B

Qué drama

DerbreD

Gilius el unico campeon con el que estaba mostrando un buen nivel era J4, ahora ni eso...

B

Lo de zoe es una broma de mal gusto

1 respuesta
Kaiser5

#504 en el live creo que esta en el pozo

1 respuesta
B

#505 ? va 3-0 causando estragos

1 respuesta
Kaiser5

vit a este paso se va de PO

#506 en el parche del lol en el que jugamos los mortales.

Saffron

Esque vaya comp de vit, pillar un rumble + j4 contra la composicion con mas movilidad que hay es bastante cagada.

Rito_Tryhard

resumen de fnatic vs g2?

1 respuesta
Casimirott

me sigo preguntando como dejan open a una cosa tan absurda como zoe.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales