LCS EU Spring Split 2018: Jornada 9

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

UnleasheD

#450 Cuando vais a pone rel stream en ingles en un puto spooiler? Tener que verlo por decreto ley en el live si quieres postear es un poco gitano.

1 respuesta
MT_Dulper

#451 se hacia por comodidad para tener el stream enganchado al live, pero si molesta se puede hacer sin problemas

1 respuesta
UnleasheD

#452 Hombre, para el que ve stream español no es que moleste, es que no tiene ninguna ventaja estar en el live. No puedes ver texto y partida a la vez.

Que habrá gente que le de igual, lo abra en otra pestaña o algo, pero pierde la finalidad del live pienso yo.

Efervescente

¿Alguien me canta los resultados?

Rito_Tryhard

amazing como comentarista y analista es 10/10.

1
RockDune

amazing tiene una patata en la boca cuando habla

Rito_Tryhard

lol que jugados de spy jajajja.

Rito_Tryhard

KOBBE MACHOTEEEE

se los podia hacer loco

1 1 respuesta
Aldarion_21

#458 No, con más items si pero en este momento de la partida imposible.

B

Best Ryze Siria

Taiden

Puta bestia que es Perkz... Quiero una final G2 vs FNC, que ya es hora!!!!!

crazygrumpy

Salvo desastre esto es de G2

1
Taiden

Con que mejoren un poco la Bot lane en el summer vuelven a tener un equipo que opta por todo... Wunder y Perkz son unas bestias, Jankos es muy bueno...

Aldarion_21

No le va a dar tiempo a Kobe a tener impacto.

Aldarion_21

Que hace con ese reloj xD

Aldarion_21

Lol que se va hacer zhony? xD

Efervescente

Grande Ocelote.

B

No me convence el pick de Olaf.

DerbreD

Wunder es otro que me tapo la boca, se mando un RS espectacular. Muy bien G2 hoy en ambas partidas

Taiden

Al final MSF fuera de PO?

1 respuesta
B

#470 si

B

menuda linterna de Wadid. Esa linterna dio la victoria a g2.

@dilier suerte para cuartos :3

1 respuesta
B

#472 Idem, salvo sorpresa jugais las semifinales contra Splyce, que visto lo visto hoy en teoria es para G2 esa eliminatoria.

1 respuesta
Casimirott

me parecer increible que H2K haya podido entrar en PO.

B

#473 A ver cuanto tardáis en dar la patada a Gilius

Chrisnico

a SPY le pasa como a UOL el año pasado, tienen un medio de mierda xd.

1 1 respuesta
Taiden

#476 Este año ha mejorado Exileh o que? xDDD
Un froggen en SPY y a campeonar, pero dudo que venga el maestro de Anivia... Tienen una bot lane muy sólida y Xerxe ha estado muy bien. Odo ha tardado en despertar pero sigue siendo muy bueno. Nisqy ha sido una decepción, no a nivel de Exileh, pero decepción xD

1 respuesta
Chrisnico

#477 no xD pero ya no somos un equipo de tabla alta como la temporada pasada, y Splyce se supone que deberia ser top 3-4 si o si. Exileh y Nisqy son los peores mids de la LCS junto a Sencux xD
A ver que tal lo hacen en Play-off.

1 respuesta
Taiden

#478 Para mi ha sido una decepción Nisqy. No me esperaba que fuera la hostia, pero ha dado un nivel bajísimo y eso que Splice tiene muy buen equipo. Yo creo que a Roccat a Bo5 les ganarán y de manera solvente, pero contra G2 lo veo imposible.

1 respuesta
Chrisnico

#479 es que Wunder es un problema muy gordo, está a un nivel increíble. A lo mejor si se centran en dejarlo por detrás de puede hacer algo. Yo también esperaba mucho de nisqy, a ver si continúa el siguiente split.

Usuarios habituales