LCS EU Spring Split 2018: Jornada 9

MoonKai

ÍNDICE

Introducción
Horarios
Clasificación
Participantes
Encuestas
Streams

INTRODUCCIÓN

Y llega por fin la última semana de la LCS EU donde ya están los primeros cuatro puestos decididos salvo un tie break por el tercer y cuarto puesto. Lo más interesante de la semana será observar quiénes consiguen finalmente clasificar a playoffs y cuál quedará en el séptimo lugar, pueden llegar a darse desempates muy largos y un extra de partidos esta semana. Como resumen general, FNC campeón y SPY a un paso de conseguirlo si vencen a GIA. G2 y VIT deben esforzarse lo mínimo para mantener el tercer y cuarto puesto que les de una posición ventajosa de salida para las semifinales de Playoffs. Por la parte de la tabla media, ROC, GIA, S04 Y MSF lucharán por las últimas plazas de Playoffs, donde uno de ellos deberá quedar fuera, y sobre todo no darse por sorprendidos si finalmente Unicorns o H2K les fuerzan un tie break.

El TORNEO BEST ZED MV acaba su FASE ELIMINATORIA, pasaros por el hilo para estar al día. La segunda ronda OCTAVOS acabará el 18 de MARZO. Tenéis hasta entonces para jugar. ¡Buena suerte Invocadores!

Día 1

El día uno se presenta como una jornada muy impredecible para las apuestas. Una victoria tuya o una derrota del rival pueden cambiar radicalmente las opciones de playoffs de los equipos a los que animan sus fans. Cualquier cosa es posible en una de las LCS más abiertas que se recuerda, obra sin duda del formato Bo1 que se ha instalado con el objetivo de que todo fuera más impredecible. Os dejo una foto del MVP del split.

Día 2

GIA lo tiene muy complicado porque se enfrenta a los dos cabecillas actuales de la LCS EU, pero deber remar y sumar esta semana si no quiere quedarse fuera de playoffs. Podemos encontrarnos con una de las jornadas más largas de la historia si se dan todos los posibles de desempate que están en el aire. Van a volar cuchillos esta jornada en la que se decide a todo y nada.


Cuidado no os claven uno

HORARIOS

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

Viernes, 16 de Marzo

18:00

Sábado, 17 de Marzo

17:00

CLASIFICACIÓN

PARTICIPANTES

Consultar Aquí.

ENCUESTAS

Día 1

S04 vs H2K

  • S04
  • H2K

MSF vs ROC

  • MSF
  • ROC

SPY vs VIT

  • SPY
  • VIT

FNC vs GIA

  • FNC
  • GIA

UOL vs G2

  • UOL
  • G2

Día 2

GIA vs SPY

  • GIA
  • SPY

ROC vs H2K

  • ROC
  • H2K

UOL vs MSF

  • UOL
  • MSF

G2 vs VIT

  • G2
  • VIT

FNC vs S04

  • FNC
  • S04

STREAMS

Los resultados se irán actualizando junto a sus respectivos highlights en el apartado "Resultados" del hilo general del Spring Split 2018

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

4
MoonKai

Última semana señores

1
B

GORA VITALITY ASKATUTA

2-0 y nos ponemos segundos.

Symleto

Fnatic no juega a las 22.00... casi no me lo puedo creer...

1 respuesta
blv_nevermor

#4 creo que es el primer partido que juegan antes de las 9xdxd

Taiden

Yo creo que van a entrar FNC / SPY / G2 / VIT / S04 / MSF. Ojalá entre en PO GIA pero lo tienen muy dificil por no decir imposible. Necesitan 1 victoria y forzar empate como poco...

serget

Confío en la victoria de SPY hoy para asegurarse la 2ª plaza y que mañana jueguen de pachanga y vayamos a la heroica de los desempates. Es la mejor opción que tiene GIA.

1 respuesta
ratedx

#7 Esto me recuerda al split que giants quedo 3º que estaba en una situación similar y le salio todo de cara

legendcr7

Yo confío.

GIANTS a PO, aunque hoy les va a tocar jugar con la presión de que el S04 va a ganar fijo a H2K.

Ojalá les acompañe el S04, pero es que MSF lo tiene hechísimo.

Efervescente

Pillando sitio para ver como UoL hace la machada y se mete en PO... Ok no :v

1 1 respuesta
Demonlike

Bwipo va a jugar esta semana también

1
Chrisnico

#10 no pierdas la Fe, que lo tenemos más fácil que otros xD

legendcr7

Joder estoy hypeado por esta jornada, ya era hora de que nos tocase una interesante.

Kyrilenco

Vamos a la carga!!!

MoonKai

Partidazos vamos a vivir la última semana, de eso estoy seguro

MoonKai

vamos con xayah, mi adc favorito

1
serget

A tope con H2K en esta

1 1 respuesta
B

#17 Agree

DerbreD

Es increíble que no haya 1 adc o supp en EU que dodgee el binding de morgana...

Kaiser5

es la primera partida?

1 respuesta
Slopestyle

#20 Yes

1
Kyrilenco

Como dejar vendido al ADC by S04 xD

Kaiser5

menuda venta

MoonKai

Robo o venta?

DerbreD

El buen tp de chachi...

Kaiser5

vichi este split esta para jubilarlo

legendcr7

Empieza bien esto para GIANTS

Kyrilenco

veo a S04 fuerilla ahora mismoxD

DerbreD

2 flash y torre por 1 gnar... son buenos estos de s04

Kyrilenco

S04 nadar para morir en la orilla lo veo

Usuarios habituales