LCS EU Spring Split 2018: Jornada 9

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Kyrilenco

Esa orianna ahora centrifuga a todos

C9Galo

Se suponía que lo peor de H2K era el early y mira nada mas xD

1 respuesta
Kaiser5

s04 y misfits las decepciones de la regular.

DerbreD

#32 El tema es que S04 tambien tiene mal early... y mid y late game...

1 respuesta
BuNNkeR

S04 cada año fracasa macho xD

Efervescente

Nukeduck me parece la mayor mentira de la midlane europea. O sea, no me parece malo para holdear y tiene nivel LCS pero el cuento que intentan vender algunos de que tiene las mejores mecánicas y que es buenísimo pero su equipo es mierda... Meh, no lo compro ni con vuestro dinero.

1
Kyrilenco

#34 hombre un equipo con un 14.3% de win rate sino se pone por delante...............cosas buenas tiene pero si las pierde es paseo militar para el otro equipo

1 respuesta
Kaiser5

vichi y vander están para la jubilación

XxChiimyxX

Vaya banda es Schalke.

DerbreD

#37 Es un equipo que tiene a un ex-mvp de EU, a un "jg promesa", al mejor mid mecanicamente de EU, a la "versiona mejorada de Rekkles" y Vander... Y juegan como una banda, yo la verdad no le veo nada bueno para ser quienes son

1 respuesta
Slopestyle

La partida mas limpia que hemos hecho en todo el split, y de cara al partido clave de mañana importantisimo.

DerbreD

Sheriff es por lejos el mejor adc rookie de este split, ojala siga con este nivel (Y siga mejorando, obviamente)

1 respuesta
Kaiser5

#42 y el rookie del split pero se lo llevara el mid de vit

Kyrilenco

#40 tener tiene nombres y cierto detalles pero ha sido un bluff enorme para ser sinceros

XxChiimyxX

A veces simplemente el tener nombres no hace un equipo, y a veces, simplemente los jugadores por mucho nombre que tengan no congenian, a lo mejor en otros equipos ahora estarían a buen nivel.

B

¿Vamos ahora con Roccat?

1 respuesta
Efervescente

#46 Yo quiero que se metan en PO. Me han gustado bastante a lo largo de la RS.

Draeckoon

En realidad conviene que gane Misfits, que se va a meter seguro porque mañana juega contra UOL (bueno, ahora que lo pienso XD). Roccat mañana juega contra H2K que uno de los dos termina de eliminarse.

1 respuesta
Efervescente

#48 Habría que ver los head to head y los triples empates. Si gana hoy ROC tendrá el head to head vs MSF por ejemplo y tendría una victoria de ventaja.

Kaiser5

la que le ha liado maxlore

Abe5

Que partidos me he perdido?

1 respuesta
ratedx

#51 El S04 vs H2K y ganaron H2K

1 respuesta
BuNNkeR

Misfits pls

Kyrilenco

GIA H2H ganado vs MSF y perdido vs S04 los demás 1-1
MSF H2H ganado vs VIT y perdido con GIA y ROC (si pierde)
ROC H2H ganado nadie(sino gana esta)
S04 H2H ganado a GIA (demás 1-1)
H2K H2H ganado(ROC si le gana) y perdido UOL
UOL H2H ganado H2K y perdido(MSF si pierde)

Solo he puesto a los que pueden alcanzar

Abe5

#52 Joder no esta muy cambiado el horario de #1?

Efervescente

Lástima que las kills vayan al jungla y al support porque ROC está outplayeando a MSF en todos lados.

DerbreD

Sencux esta peor que en su primer split con SPY, en ese split por lo menos tenia destellos de buen juego, ahora quitando la primera partida con Anivia en todas las otras jugo horrible

Kyrilenco

Se que es especular pero si pierde ahora MSF y gana GIA (cosa difícil) MSF eliminado

1 respuesta
ratedx

#58 Creo que no se decidira nada hasta mañana , yo la verdad es que veo a GIA capaz de ganar a cualquiera de los dos , pero tienen que jugar perfecto , GIA ya dio varias sorpresas cuando se le daba por perdido asi que confiemos.

1 respuesta
Kyrilenco

#59 MSF si estaría done , 1 juego abajo de 2 con los que tiene H2H perdido aun empatando estaría fuera si son esos 2 los demás si podrían ir al tie

Usuarios habituales