LCS EU Spring Split Jornada 1ª

Marjoram

Introducción

Ya está aquí, ya ha vuelto, HA REGRESADO LA COMPETICIÓN DE LEAGUE OF LEGENDS.

La sexta temporada comienza, y comienza con muchos cambios, después de la marcha de varios jugadores franquicia, nuevos equipos entrando a la primera división de la LCS, esta se muestra más incierta y desconcertante que nunca.

Muchos cambios, muchas caras nuevas, nuevas organizaciones... Europa ha sufrido muchos cambios durante la temporada de fichajes, siguen equipos de la anterior temporada pero también con nuevas incorporaciones, nuevos campeones, nuevos items, nuevas maestrías. ¿Quién se alzará campeón?, ¿Cómo afectarán los cambios a los equipos y a la competición?

Por si fuera poco, se jugara en un parche relativamente nuevo sin apenas margen de tiempo para adaptarse a el. Seguramente veamos una primera jornada bastante torpe y con muchas sorpresas.

¿Estáis preparados? Ya ha vuelto la LCS

Horarios

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

Jueves 14 de Enero

  • Fnatic vs. Origen - 18:00 CET

  • Elements vs. G2 Esports - 19:00 CET

  • H2K vs. Giants - 20:00 CET

  • Splyce vs. Unicorns of Love - 21:00 CET

  • Team Vitality vs. Roccat - 22:00 CET

Viernes 15 de Enero

  • Giants vs. Unicorns of Love 18:00 CET

  • Splyce vs. Elements 19:00 CET

  • Team Vitality vs. Fnatic 20:00 CET

  • H2K vs. Origen 21:00 CET

  • G2 Esports vs. Roccat 22:00 CET

Clasificación

Stream

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Equipos participantes

eu

es

uk

de

fr

uk

es

es

eu

de

Enlaces de interés

League of Legends en Mediavida

3
1 comentario moderado
XarevoK

Ganará por fin Giants a H2k??

1 respuesta
Demonlike

Partidazo para empezar el split

acerty

Empieza calentita la LCS con el FNC vs OG!!

Paillo

3 equipos españoles, nos la sacamos

T

vitality vs fnatic y h2k contra origen el viernes, PARTIDAZOS.

el_hOwL

Joder.. el FNC vs OG me pilla de camino a casa después del trabajo... tocará hacer horas extras :psyduck:

AlunaGeorge

Se sabe si estara Ocelote por las mesas?

1 respuesta
quevedix

#3 ni de coña

Darknesson

pfff que ganacas ya, se ha hecho demasiado larga la espera

XarevoK

#9 Debería

Glumyglu

GO FNATIC!

Aldarion_21

Go Fnatic!! Siempre creí!!

SkyLMT

Que ganas ya de poder ver LCS por las tardes, lo añoraba muchisimo!

3 comentarios moderados
slakk

#18 No confundo nada, en EU ahora mismo hay 2 equipos decentes a priori.

1 comentario moderado
Aldarion_21

Hombre yo desde que veo el gif en #1 entiendo que podemos hablar de la salida de jugadores de EU a NA y lo que eso conlleva.

GaLiaNBeaST

¡Vamos equipo! FAVS

Zatronco

Go Fnatic! Siempre confiantes en las buenas y en las malas

Nahuel007uru

Esta prohibido venir y decir: EU > NA incitando odio, discusiones y demases pero no creo que haya algún problema decir algo que es una realidad: EL éxodo de jugadores Europeos a NA buscando baylife.

1 1 respuesta
chuckpwnsall

OG vs FNC para empezar.
Ahí es nada.

Marjoram

#24 Eso es un hecho, no creo que se discuta, pero no es este el thread para debatirlo compañero.

DarkNinjaLoL

#20 que discusión incita un gif que representa el éxodo de jugadores de EU a NA? Tampoco podemos poner el teaser de EU entonces, no?

Copio y pego directamente el aviso del otro hilo:
Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Americana/Europea, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Donde ves la falta de respeto en el gif? Porque yo soy de FNC, se me han ido 3 tíos y cuando lo he visto me he reido...

4 respuestas
Aldarion_21

#27 RIP EU. Eso pone en el gif xD

slakk

#27

KAPPA

Ya ni copiar y pegar XD

4 1 respuesta
serget

#27 No me estarás haciendo esa comparación en serio... igualito un teaser que habla desde el respeto a los que se van y exalta y da hype a la competición que está a punto de empezar a un gif de "RIP EU". Si eso no es un bait...

Tema cerrado

Usuarios habituales