LCS EU Spring Split Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

SayoEikichi

Que alguien de mediavida tiene un programa? pero un programa de que? que hay gente aqui que no nos hemos enterado de eso.

1 respuesta
laZAr0

Después de ver los dos partidos de Giants solo puedo decir que el tal Kou echa peste a culo, para el patán este que no sabe gankear, nunca entra a tiempo a linea, siempre lo ven, hace el ridículo; podrían haber dejado a el Frederico.

Dekai

Bueno, primera jornada terminada y viendo lo que ha pasado:

  • OG tiene que hacer algo con Soaz. No es normal que este tío que el año pasado daba muestras de haber recuperado un nivel bastante bueno este año no sea capaz de atinar una. Pero ni una eh. No me extrañaría ver a Peke dentro de 2 semanas si la siguiente OG no gana los dos partidos... "para lo que me queda en el convento, me cago dentro".

  • La pelea gorda va a estar entre H2k y Fnatic. Sí, los segundos han palmado contra VIT, pero siguen pareciéndome un equipazo al que le falta un poco de rodaje. Un VIT que, por cierto, ha mostrado dos caras completamente distintas. No os extrañeis verles en una final si las circunstancias siguen así.

  • Splyce y Giants dando asco y vergüenza. Igual que Elementos. Lo de Giants ya es que es de traca... echas a Werlyb cuando el chaval daba muestras de mejoría y te traes a dos mancazos. Es para darles de hostias.

Aldarion_21

Es muy pronto para sacar conclusiones.

Pero por favor analizar las partidas antes de meter mierda gratuita. Soaz vs Fnatic si que comete un error que lo deja por detrás pero ayer no es su culpa, le paso exactamente igual que a Gamsu. Salen del swap de lanes y cuando va a su línea le es imposible ir a farmear porque han dejado mal pusheada la línea. A Gamsu se le vio pinguear incluso pidiendo ayuda porque le era imposible acercarse a una Fiora casi dos levels por encima. Soaz para más inri tenia aun a la botlane allí...

Y en este meta si pierdes el early es difícil recuperarse. Por otro lado la fase de picks y bans de OG me pareció flojisima. Otra vez pickearon una comp de late sin waveclear.

1 respuesta
Fox-ES

#3874 ¿Qué PoE haga mucho peores números que Peke en todas las stats no tiene nada que ver?

2 respuestas
Aldarion_21

#3875 Hemos visto dos partidos de Poe en OG durante la LCS, contra dos de sus máximos rivales este split y para nada me ha parecido que ha tenido culpa de absolutamente nada de las derrotas de OG, posiblemente sea el tío que más ha dado la cara.

Eso sí, ya lo dije cuando ficho por OG. La de palos que le van a caer al pobre chaval aunque no tenga culpa de las derrotas no lo sabe ni él...la fan base de Peke es demasiado.

3 1 respuesta
Fox-ES

#3876 Pues creo que de momento Vitality está sobre ellos.
Si juega peor, juega peor. El año pasado a Peke jugando bastante mejor le cayó un río de mierda.
De todos modos yo ya dije que no me gustaba PoE para OG. (Para mí Pepii>/= Nuke >/= Froggen de lo que estaba en el mercado)

1 respuesta
Aldarion_21

#3877 Peor en que? Como es comparable? Me dices que si Peke hubiese jugado ayer Soaz entonces si que hubiese podido farmear? Que Amaizing hubiese acertado en sus ganks y skillshots? Vamos es que no tiene ni pies ni cabeza pero los palos a Poe por ser sustituto de Peke. Injusto es poco.

Kra

#3871 Un programa de lol.

Aquí tienes para escuchar algunos, juzga tú mismo (yo estoy suscrito al canal).

https://m.youtube.com/channel/UCUHorl45ZV6i9KhNxOAPaTQ

SilentX

Resumen: G2 - 0G

1
DarkNinjaLoL

#3870 No puedo estar más de acuerdo, y eso que en general me gusta bastante como lo lleva e intento escucharlos cuando puedo aunque no le caiga muy bien al presentador xd

Aldarion_21

El tema de los daños es igual que con los KDA antiguamente, la gente los usa según le conviene sin darle ningún contexto a dicho dato. Con lo bonito que es mirar y analizar las partidas.

1 respuesta
Leagrove

#3882 Que razón tienes amigo aldarion.
Balance de esta semana? Og necesitan contratar un internet lo mas rápido posible y Fnatic necesita contratar lo que todos ya sabemos.
Los demás equipos pues

xemi

#3875 ¿Y tener que reconocer que xPeke hizo una buena temporada el año pasado despues de toda la mierda que estuvo echandole la mayoria del foro? Parece mentira que no sepas como funcionan las cosas por aqui :D

DarkNinjaLoL

Como ya se ha acabado la jornada y tenemos un hilo de debate cierro esto, podéis seguir hablando allí.

Hasta la semana que viene EU.

Tema cerrado

Usuarios habituales