LCS EU Spring Split Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Glumyglu

Aun así me alegro por VItality, no me hubiera gustado que se fueran a la mierda

Rito_Tryhard

Menuda paliza xD.
rekkles hizo algo? xD.

alguien hizo algo? feviben quizas

A

Hjarnan el sobrevalorado decían

Portres

#3356 Venga, ahora las partidas se deciden antes del minuto 10 xDDD

DarkNinjaLoL

Meh, una mala rotación a lvl 2 y gg.

Es pronto para sacar conclusiones btw, 1-1 así que mejor de lo esperado.

unCoVered_

Esto me parece más normal. Ayer OG dio pena de la buena.

Falta un lider como elc omer.

I

#3354 si al final hay que jugar contra todos, casi mejor quitarse lo dificil ahora y luego ya ir con lo facil.

Curilost

La culpa es del calendario y del meta. MV 2016

Afling

Ahora mismo Origen esta en descenso no? pffff estoy en un equipo sufridor

Xan-Z

Vitality, ese equipo capaz de hace el ridículo contra ROCCAT y ganarle FNC..

Sin sentido GG

1 respuesta
crazygrumpy

Cuanta gente nueva que no estaba ayer no?

1 respuesta
LoveMusic

#3356 this.
Básicamente el meta va de esto, a poco que cometas un error o regales una kill date por jodido.
El snowball de las partidas es brutal.
Y estos resultados no hacen más que confirmarlo.

Aldarion_21

El problema ha estado en el swap. Olaf baja abajo y no puede tocar un minion porque esta por debajo de level.

1 1 respuesta
B

Lo dicho veremos hoy a Origen, pero sigo pensando que ayer hicieron el peor partido posible al que VIT

Y cada vez me gusta Hjarnan.

PD: Me parece un loco, ahora dependerá si le salen las jugadas

Karch

pues ningun equipo ha conseguido remontar aun yendo por debajo en gold asi que algo tendra que ver, mas habiendo los sidas de eu con los throws que pueden hacer

Dase

#3371 Pues como la gente que no estaba en la S2 y apareció en la S3, igualito.

A

La primera jornada siempre pasan cosas de este tipo, a las 2/3 jornadas ya se diferencian bien los buenos de los malos.

mecmec

#3370 en los primeros partidos siempre se puede perder contra equipos flojos o incluso random. Mira OG ayer.

I

espero que os deis cuenta que ni ayer eran tan buenos ni hoy tan malos, que a algunos se les subio mucho a la cabeza ayer y son lo que hoy no aparecen por aqui...

1 respuesta
Titojuan

Ahora gana OG a H2k, Roccat gana a G2, y Roccat y Uol lideres

crazygrumpy

#3379 Cierto, y también ocurre a la inversa

1 respuesta
Balaclava

Para mi la partida ha estado en los picks.

No puedes jugar exactamente lo mismo contra algo completamente distinto a lo de ayer. Blindpickear Olaf sin saber contra quién va a linear, por ejemplo. Luego ya el swap ha sido el remate.

1
Afling

http://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/TRLH3/1001470151?gameHash=7fd82a417ede65b9&tab=stats

3.5 K The dream xddddddddd 3.4 su sup xd

Vengerov

No he visto partida, solo el final.... Quien ha sido decisivo de VIT?

1 respuesta
wasel

Eh pero menos mal que se ha ido Huni que no dejaba brillar al rubio y encima entraba en tilt

B

3.5K de damage, lamentable xd

Disbalanced

Dejad de hacer el ridículo, un Lucian vs MF en línea poco puede hacer y fuera de ella Fnatic ya estaba stompeado.

B

Rekkles is back.

I

#3381 claro que ocurre a la inversa, pero son los tipicos niños rata que hay tanto en og como en fnc, la cosa es que los de fnc solo os fijais en esos y luego decis que los fans de og son una mierda, cuando no mirais que en vuestro equipo hay lo mismo.

Glumyglu

Rekkles ha tenido una mala partida pues nada, hasta la semana que viene aguantando las gilipolleces y memes de siempre

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales