LCS EU Spring Split Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Aldarion_21

#3627 Están con los que sacan conclusiones en la primera jornada.

tripcorE

OG estará mejor la semana que viene. POE es un fenomeno, darle tiempo

Aldarion_21

Lol Vander con el disrepect xD

keygy

vander es un grande xD

Afling

jau puto vander xd

Vengerov

¿Realmente que POE no se esté saliendo hace que xPeke mejore ahora?

Por favor........ :psyduck:

crazygrumpy

Que ha dicho Vander?

quevedix

OG en la b

Karch

forg1ven do holololo

Aldarion_21

Yo creo que hay muchisimo snowball ahora mismo en el meta, es muy muy difícil recuperar y facilita mucho a los equipos que no sabían cerrar partidas.

1 respuesta
keygy

pues a ver si vitality y H2k siguen esta progresion y FNC y OG se ponen fino que quedaria un top 4 bastante bonito.

1 respuesta
Silvrx

aldarion tiene razon, demasiado snowball en este meta, hay 0 comebacks hasta con sida team

Afling

Estamos empatados con Giants espero ganarle a ellos D:

GravityZero

Vamos G2, a por el 2-0

wasel

Se ha quedao el live que parece el de NA xD

Afling

#3641 G2???????????????????????? y el nuevo UOL?????????

keygy

G2 en cuanto emperor empieze con sus inmolacion modo woolite se quedara donde se quedara.

Y UOL..pls

1 respuesta
Vengerov

Vaya con el Jungle de G2 :cool:

Afling

#3647 xddd Vaya Hate al Emperor mamasita xdddddd

keygy

hate? tu vistes el año pasado la LCS NA afling? o la vistes a traves de tus mundos de yuppie?

1 respuesta
quevedix

#3640 a ver lo hay, y eso que la temp pasada decidieron quitarlo y acabamos con las partidas de 50 horas. No se, opino que deberían o bajar los timers, que son demasiado en ciertos momentos clave y perder 1 teamember en 1 momento clave te tumban 2 torres faciles, o hacer algo reducir el snowball

Aldarion_21

Yo es que estaba enamorado del meta de la s5 en competitivo. Va ser difícil de superar.

Afling

#3650 Lo vi era el que mejor jugaba de TDK imo y encima jugo muy poco y no se pudo adaptar no le pasa lo mismo aqui en el Antiguo CJ Entus era God :( Su Draven su Lucian ..... :(

keygy

Afling en serio, que no engañas a nadie, que emperor solo sabia tirarse hacia adelante como locos lo poco que lo vimos en la LCS NA, adaptar mis eggs, el idioma no te hace que te inmoles cual Doublelift

1 respuesta
danoness

g2 no gano ayer? le ponen derrota arriba

keygy

esta mal el score.

Afling

#3654 No se adapto a su equipo bien.... ya veras hoy :(

Silvrx

les llaman gamers2 y ahora el score al reves, rito ha encontrado al CLG de eu del cual reirse y multar

SergioLS

yo de Emperor me acuerdo de pegar el salto con tristana y quedarse solo vs 5 xD

Afling

La Kalista de Emperor tambien es amor <3

Tema cerrado

Usuarios habituales