LCS EU Spring Split Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Lecherito

#2005 Me da error al conectar

Aldarion_21

Muy flojos giants :(

Karch

tienen el mismo o peor equipo que el año pasado y de nuevo de rotations y tal ni idea, ya pueden cambiar algo del staff porque vamos, lo bueno es que estando elements y roccat aun pueden slavarse

P

Elements y Giants jugando a piedra, papel y tijera para ver quién va directamente a relegations

1 respuesta
crazygrumpy

Se puede decir algo de Pepi ya o seguimos esperando?

1
B

H2K ha ganado a medio gas, sin hacer nada.

Adryh 1/0/0, como será Giants apra que el mejor haya sido él..

xBoSS

Pues ya tengo deberes.
Probar a Graves de jungler
Probar a Trundle de support.

HERMANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HEMOS GANADO.

Singed

Esta no es la liga de Yayans

DivinaPapaya

PePii, la madre que te parió!

Lacsas

Lo que se esperaba de un Giants vs H2K

B

#2014 con ROC y la incognita de Splyce x en medio?, Giants se salva con la gorra.

1 respuesta
B

H2K no rinde en el fantasy ganan sin matar.

1
XarevoK

Adry perfect kda, eso cuenta como victoria y al final ha estado apunto de llevarse 2 kills, podía haber hecho 3-0 the dream.

F

1 1 respuesta
LoveMusic

elements mucho peor que giants, by far.

Silvrx

ya no hay descenso directo relax boys

Danjor

Mira que no le ha salido bien a Atom la jugada, pero al menos parece que intenta hacer algo, los demas estas dando vueltas viendo como les tiran las torres.
Para hacer eso que al menos lo hagan con Werlyb Frederic y Rydle que al menos son españoles y tiene mas emocion

dyamondz

Bueno, de Giants no nos podemos esperar mucha cosa, se supone que H2k es de los top 3 así que yo voy a hacer como si nada hubiera pasado.

Titojuan

Sin el kasing effect h2k es aburrdo, bueno 0-13

Galaik

Adryh es sólo un cono...cido

Balaclava

#2002

Solo basta ver a otros equipos como Fnatic. Igual de buenos en el juego, pero al menos les ves con sangre. En ningún momento he dicho que tengan hacer chistes ni dar la nota.

Es opinión mía, por supuesto no tienes que estar de acuerdo con ella. Pero fíjate en otros deportes, en que los deportistas a parte de ser buenos en lo suyo, tienen algo más.

1 respuesta
B

No por favor, lo que sea menos Rydle. No quiero volver a ver a su Annie repartiendo cancer por la grieta.

TheRider

En mi más sincera opinión, giants está por delante de UoL, ROCCAT, Splyce y Elements

Bartolius

joder pero con una partida que esta done al minuto 20 que cojones va hacer con ryze?

1 respuesta
F

#2031 Messi es tela de carismático e Iniesta

1 respuesta
B

#2034 hacer bien los focus?, dejar de ser cazado solo x medio de la jungla?, x ejemplo.

1 respuesta
Poddis

les han ganado sin hacer nada y rapidito OMG

Xetloz

adryh farmeando por otro lado contra un equipo hard mid-game que les estan destrozando las torres, k0u el mayor cono del equipo, y pepi bastante mad

P

#2021 Roccat y Splyce son decentes, pueden perfectamente quedar top 6-7

1 1 respuesta
crazygrumpy

Si llega a hacer Adryh lo que hizo Pepi persiguiendo a ese Trundle le estamos dando palos hasta el año que viene
A Pepi se le justifica demasiado

Tema cerrado

Usuarios habituales