LCS EU Spring Split Jornada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Hedny

Hombre, peke es el que tiene la fanbase mas gorda de toda la lcs eu, solo mira los seguidores en twiter y saca tus conclusiones.

aroz

joder pero esque parece que este diciendo algo distinto cojones, solo digo que ni es top 5 en movrt masas, ni para mi personalmente es top 10 como jugador, que tiene una gran fanbase, porsupuesto, que fue un gran jugador tambn por supuesto

1 respuesta
aroz

#54 mm no se yo vi los partidos contra acer, y si se marca el steal, pero en esa partida que creo que iba con maokai, y no me parecio nada del otro mundo, en la de malphite si que jugo bastante bn, para mi aun asi kevin y ouselot en esas dos eliminatorias fueron mejores, pero es una opinion personal, todo sk estuvo muy fino

Discharge

Por que tanto hate a Ocelote?

Se la esta sacando y punto, es lo que hay se que os jode, pero para UNA VEZ que puede alardear y chulearse por lo que esta haciendo su equipo, y que como manager lo ha hecho 10/10, pues adelante.

Lo que no era normal era lo de antes. Hasta Dase ahora mismo estaria de acuerdo conmigo.

1 respuesta
aroz

#64 hombre igual dase no... pero todo al que no le pueda el hate si XD

Aldarion_21

Hombre y tanto que Dase estaría de acuerdo contigo. La semana pasada era un fan más de G2.

Detweiler

#62 No me voy a meter en la fanbase de los jugadores asiáticos que has dicho, pero así a bote pronto xPeke tiene en twitter 60k seguidores más que dyrus. Tampoco vamos a sacar conclusiones de esas cifras, pero eso que dices de que los 5 jugadores que has dicho tienen claramente más fanbase que xpeke habría que cogerlo con pinzas

1 respuesta
NXTGG

Ocelote puede estar contento y presumir de este inicio de temporada, pero a skill, carisma y relevancia esta a años luz de xPeke. Como manager, empresario y vende-humos es bueno el tio, pero pasara a la historia como el tio de la bufanda y xPeke como el mejor mid de occidente y el más carismático.

Recordemos que le ha costado lo suyo llevar a G2 a la lcs, no se parece en absoluto al caso de OG que fue llegar y arrasar, aun así a xPeke le vendria bien aprender de Oce y Regi como hombre de negocios para aprovechar lo que ha montado y logrado con OG.

Veremos que tal el perkz vs POE, porque uno viene en racha y el otro aun no esta fino.

1 respuesta
aroz

#67 pues hombre ami twitter me da un poco igual, yo me estaba fijando mas en el tema stream por ejemplo, con los datos en la mano, dyrus aun cuando no se dedicaba a full a streamear cada vez que se ponia pasaba los 20k facil, a peke incluso en la etapa de fnatic, rara vez le he visto mas de 10k

1 respuesta
P

Peke cuando stremeaba en owned tv y twitch, siendo apenas conocido tenía 5-6k y hablando en español, luego más adelante al hacerse conocido tenía casi siempre más de 20k xd y te lo dice uno que lo sigue desde el principio

Ocelote sí que tenía 20k+ todos los días, pero su fanbase era más grande que la de peke hasta que empezó a volverse paquetuno poco a poco y peke le pasó por encima

Y bueno, hablando de la LCS, si todo va correcto los únicos partidos interesantes hoy deberían ser G2 vs OG y Elements vs Vitality

Detweiler

#69 bueno pues te puedes fijar en los datos que quieras, pero las cifras están ahí. Los viewers de twitch no son una muestra de la fanbase de un jugador, porque puede que en el tiempo que está stremeando un jugador haya gente que no le pueda ver (trabajo/clase, incompatibilidades de horario, etc.) pero yo creo que los seguidores en twitter sí demuestran más fielmente el numero de seguidores que tiene un jugador.

GravityZero

Va a ser gracioso leer al CM del Twitter Giants cuando pase el 0-8

1 respuesta
Trisk3l

No va a pasar porque estoy viendo que Gamsu con Malphite (o Maokai o Galio o cualquier tanque random) se carga a quién sea que saque Atom en la toplane, pero como la primera victoria de Giants llegara contra Fnatic la mitad de este foro se suicida conjuntamente...

1
el_hOwL

No veas la manía que hay en este foro de comparar cosas y gente, el problema no es medirsela, es que os ponéis a medirosla con la de otro. Y, a veces, deberíais dejar de lado las comparaciones de cosas que no tienen nada que ver cómo por ejemplo:

#68 Claro ejemplo de falta de conocimiento (o simplemente no interesa tenerlo).

  • Ocelote creó un proyecto dónde su objetivo era coger a 5 randoms (jugadores a los que no conocía nadie) y crear un equipo capaz de llegar a la LCS.
  • xPeke proyecto en el que, coge a 5 tíos que han estado en LCS, en equipos pros (+ 1 random niels, aunque en realidad es el mejor del equipo) y con el objetivo de llegar a la LCS el primer año, dos cómo máximo porque es un equipo para aspirar a estar top. De hecho, si xPeke no lo hubiera logrado me gustaría saber que hubiera hecho.

Y así, podría seguir, pero os dejo que sigáis midiendosela y comparándola.

1 respuesta
T

xpeke lo que deberia hacer es centrarse en expandir su marca y dejar de jugar. Y eso pasa por expandirse a csgo fichando un buen equipo y montando una buena infraestructura, asi como hearthstone y quizas rainbow six, que tiene pinta de que va a pegar fuerte en competitivo.

Que se deje de jugar y se centre en profesionalizar y mejorar la estructura de la squad.

Depender economicamente de un solo juego es muy arriesgado, si ese juego se hunde, o la squad queda fuera... tu marca no tiene mas ingresos y se resiente en patrocinadores.

NXTGG

#74 tu te crees que Oce no habria hecho lo mismo que xPeke de haber podido????
Ocelote no atrajo tanto talento a un equipo nuevo porque no podia ofrecer espectativas reales de éxito. En el caso de OG, xpeke pudo atraer talento porque ofrecia algo mas que crecer como equipo.

Son dos casos completamente distintos, Ocelote no arriesgó yendo al todo o nada al crear en equipo, en cambio si OG no hubiese entrado en la LCS a la primera y hecho un buen papel despues se hubiese hundido el proyecto.

Comparar es algo normal. En esta sociedad se rankea y se compara absolutamente todo, asi que no es cosa de este foro, es de la sociedad en general.

1 respuesta
oicin

#72 si bueno.... es retrasado, haciendo fan base el pobre estará.... XD

o el 2-26, es que Giants lleva una racha desde el Split pasado muy muy muy lamentable y mala.

Os pongo una pregunta de colegio :

Tienes un equipo de LOL que en las ultimas 20 partidas ha ganado 2. ¿Que cambias?

A - Top y Jungla
B - Shotcaller
C - Entrenador

Ok, has elegido A, sigues sin ganar y de las ultimas 28 partidas has perdido 26.

Vuelves a cambiar Top y Jungla, miras y cambias las estrellas del equipo, El Shotcaller o el Entrenador??

1 respuesta
C

#77 entrenador jungla y adc tendrían que haber cambiado lo demás dejarlo.

el_hOwL

#76 De verdad piensas que, de haber querido, no hubiera podido hacer eso Ocelote? Es que si piensas eso apaga y vámonos.. :psyduck:

Aldarion_21

Si nos gana Giants si que voy a llorar fuerte xD

zYctest

Cuando pierdan el primer partido de los dos espero al CM de Giants decir que se han marcado un James Bond(0-07)

spoiler
1 respuesta
Finisdonaire

#81 Aajajajja pues a mi me ha molado jajaj

T

Giants si se vinieran ya para España sería mas honroso que jugar lo que queda, quien sabe quizás ganen un partido xddddd pero esta semana no va a ser

Disbalanced

Origen 0-2 inc

Gui9417

#1 Buena ortografia ishni.

"Elements, Origen y Fnatic comparen la tercera posición debito a sus victorias y derrotas."

kratos_lnr

Este año están en la mierda los 3 grandes de la competición Fnatic, Origen y Giants, animo.

1 respuesta
el_hOwL

#86 Te has equivocado. Sin querer has puesto Giants :psyduck:

N

#53 Lo he mirado y Dyrus tiene menos seguidores que Xpeke, y eso que Dyrus es de NA que es una liga con más publico potencial que EU.

Para mi sin duda está en el top 5 de fama, y creo que tu estás mezclando jugadores reconocidos por su skill con jugadores con fama en general.

Eltshan

#33 Welp.
No se puede esperar mucho del tito Ocelote.
Pero en fin, mientras su equipo siga jugando de 10 no hay que meterlo en lo referente a LCS.
Él ya pasó a ser una gloria pasada como jugador se refiere.

BuNNkeR

Fnatic tiene que ganar 2-0 o lloraré en una esquina hasta... el siguiente partido.

Tema cerrado

Usuarios habituales