LCS EU Spring Split Jornada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Disbalanced

aylmao

I

claro, xq como he dicho antes nadie ha quitado merito nunca a niels diciendo que es xq tiene una lulu y juegan para el, eso nunca se ha visto...

rekkles es bueno, pero no esta jugando como deberia, hoy la ha cagado varias veces, algunas veces lo han podido salvar y otras no

Aldarion_21

Rekkles60k ha conseguido que Dase y Unleashed se pongan de acuerdo en algo, si no es dios que me lo cuenten.

1 respuesta
Chaterinox

#2183 #2186 Ese, ese es al que me refiero especialmente. Eres un puto Malphite, un ulti andante, se te ponen 3 del otro equipo a pegarte...y lo usas para huir. Tirate a por ellos joputa, que es para lo que se pickea un malph. No solo es gastarlo, es decirle al otro equipo, venga, es la tuya, solo podemos correr. Porque encima Janna tarda 2 veranos en tirar el monzón.
Hoy me voy muy quemao con gamsu, no le veo posibilidades. Ese ulti vendiendo a tu equipo ha sido muy calitrolz. Los otros, el de barón o el de su jungla son bronzadas, pero me han jodido menos

Slopestyle

#2193 ha sido como ver un unicornio en el bosque

Aldarion_21

Bueno si queréis ver como se juega un adc en teamfights a nivel élite miraos las ultimas teamfights del rubio hoy. Ha jugado mal pero quizás aprendáis algo del rol de adc.

december

rekkles esta jugando con noxiak al lado, que parece que a algunos se os olvida.

Braum + lucian es jodida también

1 respuesta
Dase

Y antes estaba jugando con Yellow.

Ahora el support importa y antes no o como va?

2 respuestas
Rito_Tryhard

#2197 La cosa es que en linea a sido una follada curiosa de Fnatic hasta que airwarks trajo su chorra por bot

#2198 No te engañes, rekkles-YOLO es la mejor botlane que ha tenido EU nunca.

1 respuesta
Disbalanced

Antes el support importaba y ahora no o cómo va?

Antes el daño importaba y ahora no o cómo va?

Antes el KDA no importaba y ahora sí o cómo va?

Sencillo.

december

#2198 Tiene gracia que lo preguntes tu dase, si sabes perfectamente que tener al lado un support bueno ayuda y mucho.

Las líneas en bot son de 2v2 no de 1v1.

1 respuesta
Dase

#2201 Claro que lo se, siempre he defendido que yellow era el que carrileaba la linea, pero antes "rekkles es muy bueno, blao blao".

Ahora Noxiak es el que lo hace mal, y lo señalais.

Pues ahora señalo yo a Rekkles.

1 respuesta
december

#2202 yo a ambos, no tienen sinergia y se nota mucho

Chaterinox

De todas formas el más decepcionante es Spirit. No solo esta a años luz de RO, es que no es top3 jungla ahora mismo, y es un tio que debería pasarse EU con la chorra fuera. Hoy AW le ha dado un baño elegante. Yo le daba hasta final del spring y si no mejora, PEINE. Que se vaya a follar putifans a china

A Nowardk y Gamsu ni los espero

1 respuesta
I

#2204 por vuestra regla de 3 spirit no se la saca como RO xq no tiene un huni al que campear y fedearse los 2 :psyduck:

1 respuesta
Chaterinox

#2199 Mithy-Niels discrepan

2 respuestas
Leagrove

Pero que PUTA VERGUENZA del mejor equipo que ha dado EU, que despropósito de partida de mierda, digna de equipos disueltos, ninguna puta compenetración, totalmente jugando como amateurs, que verguenza me da Fnatic , cada semana más, lamentable todos los jugadores sin excepción

2 respuestas
Rito_Tryhard

#2206 Mithy niels no le ganaron una sola linea jamas :).

1 respuesta
Disbalanced

#2206 Pueden discrepar lo que quieran xDD

3
Dase

#2207 No se que partida has visto, ha sido un espectaculo digno de grabar en blueray del mejor AD del planeta. 60k DMG!!!

1
Chaterinox

#2205 Lo de RO solo gankeando solo top ya deja de tener gracia. Que gankeaba más veces top? Seguro, pero no se olvidaba del resto. Que dobles gank a mid con yolo había a patadas.
Spirit excepto la partida contra OG ha tenido 0 impacto en early

UnleasheD

Bueno RO, no me habléis de RO que se me saltan las lágrimas.

Que bueno era RO, cuanto se le echa en falta.

1 respuesta
Aldarion_21

Yo creo que hecho más de menos a RO que a Huni xD

2 1 respuesta
Chaterinox

#2208 Tampoco recuerdo que perdieran ninguna, pero hombre no me jodas, les mediremos por más cosas que la fase de lineas no? Porque entonces Tabzz-extinkt >>> Rekkles-Noxiak. Y aun siendo malo noxiak, no es asi

1 respuesta
Chaterinox

#2213 Yo también...aunque también hecho de más a Gamsu. Con lo bonito que hubiera sido un
FNC Bicichachi

SayoEikichi

Niels-mithy es muy buena para mi la 2 mejor que a dado eu, solo un poco pero poco por detras de yolo-rekkles y esto para mi es por la gran experiencia de yolo si no no se yo...

Aun que para mi la que mas me gustaba era la de yolo-puszu :D (y como se que lo vais a decir, no soy Afling) pero esto solo es mi gusto. Aun asi se que la mejor son las dos primeras que e dicho antes

UnleasheD

Entre Gamsu y seraph vaya dos toplaners en mis dos equipos.... Cuanto se sufre.

Eso si, que bien alimentados estamos.

1
Movement

Discusiones aparte, merece la pena ver la partida?

UnleasheD

Pues hombre, para mi no. No tiene nada. Un equipo malo, otro peor y un par de buenas TFs de rekkles. Que si, han sido buenas las ultimas.

Singed

#2212 Herena lo echa bastante de menos seguro xDDD

#2207 ya no entras a ragear con Sky, muy mal eh.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales