LCS EU Spring Split Jornada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Aldarion_21

#2158 Mírate las ultimas teamfights de la partida y si me dices que no quieres ese adc en tu equipo es que no quieres ninguno.

1 1 respuesta
december

Me encanta el doble rasero de algunos de aquí

Febiven estaba perdiendo la linea, le sacan 2 kills en línea y perdía en farm vs ryze pero rekkles es el que juega mal

A spirit lo pillan un par de veces solo por la jungla dejando al equipo con 4 jugadores vs 5

Noxiak se va a mid a hacer roam sin poner wards en bot para que rekkles tenga visión

Pero EH! el que juega mal es rekkles

Bah, no se para que me molesto

2 3 respuestas
Pelofu

#2162 Que han jugado los 5 de culo

1 respuesta
Pelofu

#2162 En el reino de los ciegos el tuerto es el rey

I

todos han jugado mal, pero solo defendeis a uno, vosotros sois los fans de fnatic o de rekkles, si juega mal se dice y ya, si podria haberse quedado pegando afk y matarlos igual xd (es una exageracion para los que no lo pilleis)

1 respuesta
crazygrumpy

Tengo la sensación de que Spirit solo pickea/ o le hacen pickear, personajes para su lucimiento. No ha jugado ni una sola vez Rek Sai ni Elise

2 1 respuesta
UnleasheD

#2162 Pero que doble rasero? si he puesto a parir a todos en mi primer post de hoy???

Pero claro, si solo saltais con Reklkes yo defiendo mi postura.

Quieres que hable de Febiven? Mal, me cago en dios mal, pero es que encima le dan una puta lulu.

Noxiak da pena, pero es que la da y Spirit no me cago en su padre por si soy yo.

Pero si solo saltas con Rekkles que voy a repetir en todos los posts lo mismo?.

december

#2163 Han jugado todos como el culo pero tambien han jugado todos bien al final

Noxiak tiraba buenas ultis, gamsu ha tenido un engage fail, pero el ultimo ha sido dios

Febiven y rekkles lo que se les pedia

2 respuestas
UnleasheD

Y se me olvida Gamsu. Gamsu es una desgracia para el LoL.

Singed

#2166 bueno, es lo que hacía en World Ebola... además viene con el halo de superestrella...

Rito_Tryhard

#2161 Me faltan manitas.

Pelofu

#2168 A mi Fnatic me la pela. Lo unico que me jode es que junto a OG eran los únicos equipos con opciones de hacer algo en Worlds de Occidente y ahora están en la absoluta mierda

1 respuesta
B

#2165 Es que es al que más se le crítica.

Aldarion_21

#2172 Los worlds para EU eran el año pasado, este va haber incluso más diferencias con Korea yo creo.

I

se ha criticado a todos, solo han defendido a uno, pues se sigue con ese tema, asi de facil

december

Por cierto no me he fijado de si spirit y noxiak guardeaban por el drake en el midgame, porque cada vez que Kindred iba a mid o bot se llevaba una kill/assist

En todo caso es un error de ambos y de vision

En general hoy todos han estado mal, pero en el late no tan mal

Slopestyle

#2159 se le tiene que pedir muchisimo mas, pero hoy salvo esos fallos no ha jugado mal, o al menos no tan mal como por aqui se ha hecho ver

joder que Roccat ha ido por encima toda la partida y Fiora, Ryze, Lucian tienen los tres combinados el mismo daño Rekkles el solo, osea en esta partida en la que Fnatic iba por detras un solo tio ha tenido el mismo impacto que los 3 mayores carrys del equipo contrario, pero eh!, ha jugado fatal.

Chaterinox

#2168 Un engage fail?uno?UNO? El ultimo ha sido bueno, punto

2 respuestas
Rito_Tryhard

Acabo de ver la ultima tf, muy top con al ulti de lulu escudo de janna y ulti de janna, rekkles toda la vida, el amigo tabzz flaseando solo contra rekkles xDy los otros 4 de fnatic.

Muy top.

1 respuesta
crazygrumpy

A Rekkles siempre se le critica más , aunque otros también hagan cagadas, es lógico que provoque más reacción que otros

P

Los que entedáis un poco de LoL miraros las TF's que se ha marcado Rekkles a partir de la cazada a Spirit en tier 2 de mid, donde sólo ha sobrevivido Febi, minuto 35 o así, esa y las siguientes TF's han sido de 10, ha sido la ejecución perfecta de lo que tiene que hacer un ADC, no voy a entrar en si jugó bien mal o regular, que cada uno piense lo que quiera, pero si tienes una mínima idea del lol entiendes y ves que esas últimas 4 TF's que se ha hecho las podía haber hecho Uzi, Deft o JesuCristo.

2
UnleasheD

No señor, no es al que mas, pero yo menciono a todos y me salis con la mierda de que ha jugado bien Rekkles, pero que cojones os habeis fumado me cago en la putisima madre que me pario.

Pero que coño os tomais en serio???

Si ha sido una lastima de cojones, si solo lo cazaban, es que madre del amor hermoso.

Y el otro diciendo que si no quiero otro ADC que si no se que cuentos chinos.

Quiero el ADC que ha jugado la ultima TF pero toda la puta partida, no el adc que ha jugado los primeros 35 minutos de la partida.

december

#2178 Bueno me he fijado en el que ha hecho por la zona del blue el solo y luego ha tirado un flash useless

El último ha sido muy decente

1 respuesta
Slopestyle

#2179 en una de las anteriores se ha pegado una Qss nivel Cpt Jack que tela

1
Pelofu

#2716 Pero es como que el madrid juega de puto culo, pero como son mejores, al final ganan

Aldarion_21

#2178 El que ha tirado para huir dejando el chaseo free a todo Roccat ha sido para matarlo.

2 respuestas
december

#2186 Es el que me refiero ese, ha sido un problema de comunicación con el equipo

I

a ver, que lo que ha hecho hoy rekkles en late con una cait full build y janna + lulu lo hacia practicamente cualquier adc.

un woolite o algo asi no, xq flashearia para delante y moriria, pero uno de estos limitaditos pero que juegan seguro pegando desde atras, aun sin tener mucha skill hubiese hecho lo mismo que rekkles, el que no quiera verlo es su problema...

1 respuesta
Dase

Las palabras de cierta persona me hacen pensar que aun queda esperanza para los fans de fnc.

Aldarion_21

#2188 Es cierto pero cuando lo hacen otros aquí le dais el valor de mejor adc de EU, cuando lo hace Rekkles lo hace cualquier adc decente.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales