LCS EU Spring Split Jornada 5ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

#3330
Tampoco cuesta admitir que es mejor que Tabzz, no cuesta tanto

1 respuesta
FiletonG

#3331 no admitiré una cosa que no tiene ningún sentido y no es cierta

B

No pasa nada, mvp de EUW y superando a Tabzz en playoffs, siendo mejor que el 79% de los AD enemigos.
Rekkles es tan malo que lo cambiaron por Tabzz
Rekkles > Tabzz

Afling

Tabbz era mejor Adc que Rekkles el año pasado este no se porque ha dejado bastante de ludar porque no tiene equipo pero el año pasado era muy muy superior, ahora voy a decir lo mismo que dije con Puszu. Uno con el mismo equipo fue campeon de la LCS el otro esta en descenso.

zaiteN-

El cambio no está saliendo muy bien hahaha.

B

Rekkles se cree que el LoL es un PvE

B

Tabzz el año pasado era peor, pero vamos lo que digais

xKingx

si no se ve a quien se le hace el daño para mi se pierde la mitad del valor de esa información

Nightmarekks

El MVP de los playoffs fue este señor, el resto son pajas mentales de mediavida.

3 respuestas
BuNNkeR

Decir que Tabzz era mejor que rekkless es una aberración... los dos son igual de malos xD (actualmente)

Discharge

#3339 XD XD XD XD XD XD

La paja te la haces tu, que vamos Yolo carrylea easy a cualquier ADC por encima de Oro, para conseguirle esas stats.
Aun me queda la duda de si Yellowstar no tendria dos lols abiertos para jugar a la vez adc y support

2 respuestas
B

Si, todos vimos el carrito de Yolo en playoffs y worlds. Y eso que me gusta

wasel

Aun seguís discutiendo por el segundo mejor adc sueco?

1
Nightmarekks

#3341 ¿Lo ves? Yo te pongo datos, Rekkles MVP de los playoffs, y tu saltas con tonterias de YS con dos clientes abiertos. Lo que se llama una falacia de toda la vida.

1
B

29-3-26 se nota que tabzz le stompeó todas las partidas j3j3j3j3

2
Andrecico

Rekkles este año está dando penita, porque se ha encontrado con un top más inútil que lo que fue Soaz en estado inútil over9000, y un support que su máxima aspiración en la vida es morir el primero en teamfights (o fuera de ellas), además se ha mimetizado a la perfección con el juego pussye, pasivo y calculador de los Elementos, el que más y el que menos comprende eso.

Pero que digáis que Rekkles no dio candela a todas y cada una de las botlanes enemigas con partidas y jugadas magníficas, y que sobre todo, no estuvo por encima de Tabzz o del bueno pero vanagloriado de Rallez.. Tiene delito. No mereció el MVP imo, eso tenía que ser sí o sí para Yolo. Es cierto que este carrileaba duro y basto, pero el rubio estaba ahí para hacer su trabajo, y a pesar de un Spring Split no del todo bueno, en la Summer Split fue una puta bestia. Lo neguéis o no. Ahora es otra cosa, no es top3 adc porque ÉL MISMO no quiere o parece costarle, ya sabemos de lo que es capaz, pero con una actitud cobarde y dos tumores malignos en top y en support... GL Rekkles.

9
Slopestyle

a mi me gustaria ver a muchos adc jugando en la botlane con Nyph al lado amargandoles la linea 24/7 como hace con Rekkles.

habria que ver a mas de uno

1 respuesta
SkAmiKaZ

A mi perdonadme pero lo de Wick y Nyph no me vale. Con quien jugaba Tabzz en ALL?¿

Ahora es cuando te das cuenta del mérito de Tabzz por jugar una grandisima season con ellos en el mismo equipo. Si un adc supuestamente inferior a Rekkles pudo, por que él no ?

2 2 respuestas
B

Es que el Tabzz del split pasado coge a este Rekkles y le hace un 8 a el y a Nyph

wasel

#3347 Freeze juega con peor supp y no le va tan mal.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#3348 No creo que tanto Wickd como Nyph hayan estado este split al nivel del año pasado, lo mismo que Shook. Ni siquiera el mismo Rekkles, pero pienso que EL tiene problemas más gordos que el ad carry, es más, pienso que EL tiene problemas más graves que los jugadores. Creo fue a Amazing al que le leí en twitter que EL no conseguía nada cortando las hojas si el tronco estaba podrido.

Slopestyle

#3348 sinceramente no recuerdo a Nyph jugar al nivel de mierda al que esta jugando este año durante la S4... vale que no hacia grandes actuaciones, pero tampoco perdia la linea en early absolutamente todas las partidas, que es lo que lleva haciendo Nyph todo el año...

en esta season, si no se suicida delante del adc enemigo al minuto 5 parece que no es feliz.

#3350 Unlimited tiene muy mala fama en MV porque durante mucho tiempo mantuvo un nivel lamentable en la LCS...pero si tu preguntas a otros jugadores de la LCS por quien es el supp mas underated de EU muchos te van a decir que Unlimited. (el ultimo en comentar esto fue Mithy en una entrevista cuando ficho por Origen si no recuerdo mal, pero lo han dicho varios ya...)

yo personalmente creo que Unlimited no hacia mala dupla con Woolite el año pasado, y este año tampoco lo esta haciendo mal

FiletonG

#3339 a quien coño le importan los putos playoffs, yo hablo de TODA la temporada pasada

wasel

#3339 Eso es del summer o del spring?. Del summer tenia entendido que fue Froggen.

1 respuesta
B

Es que en toda la temporada Rekkles fue mejor también

Nightmarekks

#3354 es del Spring, fallo mio que pense que era del summer.

Los MVP del año pasado fueron asi.

Spring: Regular - Froggen Playoffs - Rekkles
Summer: Regular - Rekkles Playoffs - Froggen

Rekkles ademas tubo el record de menos muertes durante un split y el de mas kills durante un split, los dos en el Summer split.

Gravewolf

Esto sigue abierto, ni me había fijado.

Aldarion_21

Menudo ventajismo comparar el wicked del año pasado con el de este, quitando de que a Elements se le ha ido el coach (ahora esta en Gambit) y salen por el mapa haciendo el gamba.

Todos los jugadores que decís que están por encima del rubio, que no niego que esta dando sida este split como todo su equipo, no harían absolutamente NADA en Elements. JAMAS tienen una situación ventajosa en la partida y si tienen ventaja no saben que hacer con ella.

Si Forg1ven el otro día, aka dios griego en MV, cuando se equipo se puso en desventaja, por cierto dando la fb en 2vs2 por no querer backear, no pudo hacer nada en teamfights.

Rekkles en Fnatic por poner un ejemplo seria GOD, bueno cualquier adc que supiese farmear o ganar phase lanes seria dios en este Fnatic.

Lo que de verdad es lamentable es el conjunto en global de Elements, el ambiente tiene que ser toxico, los calls son nulos, peinas a un cáncer y metes a otro...todo lo que podían estar haciendo mal, lo están haciendo.

Eso si, que se joda Rekkles que abandono el barco ce Fnatic cuando le pidieron 100 veces continuar. Ahora que mire hacia arriba para ver a los de naranja,

Arashen

Eso es cierto, cualquier adc apañado haría lo mismo que steel bajo mi punto de vista, yo espero bastante mas de un adC en fnatic y sobretodo que no pierda por tanto en linea porque no siempre las otras lineas podrán carrilear.

Lo de Rekkles es ventajista, cualquier adc top se arrastraría en ese equipo y mas con ese support, sino acordaros de candypanda con o sin el no hace tanto...La temporada pasada jugo muy bien es cierto pero no tanto como lo poneis algunos. Yo lo tenia por las nubes la temporada pasada y a día de hoy no esta en el top 5 occidental ni de broma.

radioyorke

Rekkles asumió en una entrevista tras el allstar que tenía que mejorar su agresividad y su impacto en las partidas. Vi destellos en las partidas siguientes y luego volvio a su "mierda".

Lo peor que ha hecho es irse a un equipo pasivo en el que nadie empuja... Ahora debe echarse a Elements a la espalda si quiere que el equipo funcione. Creo que esta cagado con esa responsabilidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales