LCS EU Spring Split Jornada 5ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

UnleasheD

#3341 Pero luego TSM si es Top8 del mundo... barremos mas que Rekkles parece ser.

Karch

Parece ser que van a peinar a nyph para meter a krepo en su lugar, veremos a ver si puede hacer de shotcaller mejoraran si no sera lo mismo

Dase

Lo rapido que Aldarion critica a Forg1ven contrasta con la defensa ferrea y feroz que hacia del rubio aun cuando era jodidamente obvio que era(y es) un lastre.

Afling

Rekkles ahora mismo esta muy lejos de los Adc top de occidente como Forgiven o DL.
Espero que pille nivel el chaval

1 1 respuesta
Arashen

#3364 Top de occidente DL? WTF???

Aldarion_21

Lo que esta lejos es su team. Veremos si es cierto lo de Krepo.

1
B

No entiendo pq te extraña dl si se la saca 24/7. Con krepo si recupera nivel alliance a la q se compenetren será buen equipo... Pero veremos si no han despertado muy tarde, que sabemos que nyph y wickd son SIDA de hace muchi

1 1 respuesta
keygy

el problema es que krepo tampoco es muy buen shotcaller creo, como player es de lejor mejor que nyph pero no es un nrated o yellow a nivel de calls.

Andrecico

Con Rekkles se puede discutir de pros y contras. Con DL ni lo intentéis, nunca he visto nada más overrated como ese adc frontline. Lo que va a ganar CLG cuando se deshaga de él no está escrito.

Dase

ayer se vió quien es de verdad el mejor AD de NA.

keygy

DL tiene buenas mecanicas pero tiene unas idas de olla y posicionamientos dignos de bronces en serio, lo de ayer de tirar la ulti y lanzarse el primero y hacer de frontline..pls y no es la primera vez, con lucian y con la rata muchas veces hace lo mismo.

raser

Pues si que se ha puesto bonita la LCS. Me alegro especialmente por las victorias de Giants y Gambit.

No creo que Giants no vaya a llegar a nada porque les falta teamplay, sino totalmente. Para un equipo que va 4-6 lo mejor que te pueden decir es que te falta teamplay y las tareas más técnicas (wardeo) porque son las cosas más fáciles de corregir. A lo que me refiero es que un equipo si pilla una Gaming house y un buen coach en seguida pilla teamplay, lo que es dificil es coger skill individual en unas semanas. Lo jodido es ir 4-6 con un teamplay perfecto, eso significa que no puedes mejorar a corto plazo. En conclusión y a juzgar por los resultados si Giants se pone serio con el teamplay podría llegar a ser un equipo top en pocas semanas.

Por cierto, ¿Alguien que vea el lol oriental nos puede decir como ve la diferencia oriente-occidente actualmente? Sobre todo respecto a como estaba en los últimos mundiales

1 respuesta
V_V_S

¿Algun partido que merezca ser visto?, he visto los dos últimos de Giants y el Sk vs Fnatik.

Aldarion_21

#3372 La diferencia es BY FAR. Se van a rushear los worlds again, esta vez nuestros amigos los chinos.

1 respuesta
raser

#3374 Por lo menos nos stompearan otros, algo es algo

LoveMusic

#3367 Mensaje tuyo en noviembre.

krepo da pena xD

Pobres de los que le adopten

B

Y la da... En soloq esta muy SIDA, como nyph, pero al menos no se suicida creo

Arashen

También deciais que kev1n daba sida y yo por lo menos en el partido que le vi no jugo tan mal. Sigo sin entender porque Alliance en su momento echo al Support que jugo con ellos en la batalla del atlántico (kazmitch o algo así) y puso a Nyph que salvo contadas ocasiones ha jugado bastante mal.

Un Support de calidad y un mejor trabajo del staff y EL estaría bien arriba ya que calidad no falta pero tienen que cambiar el estilo de juego y trabajar mas el aspecto táctico.

Hedny

eso es como decir porque TL puso al banquillo a keith con lo bien que lo hacia cuando piglet lo hacia mal

B

Krepo mecánicamente es buen support, lo malo es cuando tiene que hacer un call, que no tiene ni idea. En línea e un buen support, luego a la hora de las Tfs o control del mapa pierde mucho. Es como Nyph solo que mejora en fase de lineas.

ousean

Elements tiene que dejarse de refritos y buscar exactamente lo que necesitan.

Slopestyle

Krepo es unas 8000 veces mejor que Nyph, solo unas 8000

T

el problema de elements es que no han hecho las cosas cuando debian, que es en pretemporada, pudiendo haber buscado con calma un support y un top en soloq y haciendo tryouts.

Ahora van a parchear de mala manera el equipo (kev1n y krepo) y les va a salir la jugada como el culo.

T

Elements con tanto cambio o sin el van a comer punta de nabo y lo sabéis.

UnleasheD

Pues yo a estas alturas rescatar a Krepo no se si lo veo.

Deberían gastar algo más en coach y analista y cambiar un poco el estilo sidoso que tienen, que vas mas allá de tener a Rekkles, a Nyph, Krepo o el que sea.

El dar vueltas por el mapa sin saber que hacer y ganar solo cuando el otro equipo comete un error garrafal no es cosa de los jugadores. Es decir, no es solo de los jugadores.

Ganan una split y cambian de coach, pues no se... no lo veo.

1 2 respuestas
xKingx

Pero cambiaron de coach o simplemente se les fue el que tenian?

100% de acuerdo con unleashed, elements pierde más por mindset y no saber que hacer que por malos jugadores (que los tiene)

1 respuesta
UnleasheD

#3386 Está en Gambit creo, no se si se fue o le echaron, pero irse de un equipo que ha ganado a otro que es, sobre el papel, un equipo con menos aspiraciones, no se.

B

Se llamaba Leviatan el coach creo

xKingx

Tampoco es que elements jugase en modo dios la ultima split, ya lo decía el propio tabzz.

Mucho mejor que ahora si, tambien es cierto

1 respuesta
UnleasheD

#3389 Hombre, no. Fueron los menos malos. De hecho SK si hubiese tenido mejores jugadores les hubiese ganado porque lo que es jugar jugaron mejor.

Pero al menos sacaban algún objetivo... Joder es que ahora ni eso. La partida vs Roccat si es por Elements, aun las están jugando.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales