LCS EU Spring Split Jornada 5ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Balaclava

#3390 Ni la de Roccat ni ninguna. No saben ni qué hacer cuando están por delante. Para muestra la partida de Giants.

Que si, que fué un throw en toda regla pero eso es precisamente a consecuencia de no saber qué hacer con la ventaja o desaprovecharla. Ponerse a hacer un baron con 2 tíos tocados, con el jungle enemigo vivo es un suicidio se mire como se mire.

Y sigo pensando que no saben hacer composiciones, solo me gustó la que tenían en el partido contra FNC y la echaron por la borda con ese suicidio de Shook. De hecho, la comp de Giants me parecía muchísimo mejor.

1 respuesta
UnleasheD

#3391 Shook otro que es para mirarselo el inicio de temporada que se está marcando.

Pero como la temporada pasada hizo igual y al final se la sacó pues no se que decir xD.

Y si, lo de las comps pues es otra cosa para mirar. En general muy poca preparación de Elements que creo que se piensan que pueden ganar solo por tener mejores jugadores, o al menos creo que ellos si se consideran mejores.

1 respuesta
xKingx

#3390 Si, eso es cierto. Tambien es cierto que si hubo mejoría en la partida contra giants, obviamente la cagaron al final pero mejoraron ciertas cosas. Imagino que perder esa les habrá hundido.

Arashen

Pues yo si que apoyo lo de Krepo, pero eso junto con una remodelación del staff ya que sus problemas precisamente están allí y solo se necesita sacar el potencial de lo que tiene y no es poco por mucha mierda que se les quiera tirar malos no son.

B

#3385 Completamente de acuerdo, deben cambiar el juego, no pueden seguir jugando a lo mismo que en el anterior split, el meta a cambiado mucho y lo más importante su estructura de jugadores tmb ya que Rekkles ha entrado nuevo en el equipo. Yo soy el primero que dice que Rekkles podría aportar más y hasta el día de hoy nunca me ha convencido y me ha parecido overhypeado a la máxima potencia, pero tampoco le podemos echar todas las culpas a él, el juego de Elements no ayuda en nada ni a Rekkles ni a su equipo en general. Además, en todo equipo es primordial tener a un shotcaller, en pretemporada debería haberse dado por sentado que Nyph no era el elegido ni mucho menos porque nunca en su vida lo ha hecho.
Esto Krepo no lo levanta, es bueno en mecánicas, pero en conocimiento del jeugo es igual de sidoso que Nyph.

1 respuesta
Afling

#3395 #3385 Nada que añadir este juego no es para esta grieta es para la de hace 3 season

1
B

Tmb decir que el meta actual tampoco ayuda mucho a Froggen y su estilo de juego. Y aun así el tío se la saca cada semana.

1 respuesta
Afling

#3397 El que hace los calls es una mierda vamos a ver calidad individual Rekkles y Froggen tienen que son los que deben carrilear despues de support, jungla y top metes a tios buenos y si no que cumplan pero que alguno sea Shotcaller para mi este equipo con solo este cambio Araneae en vez de Shook mejoraria mucho porque? porque Araneae aunque algunos creais que es peor mecanicamente que Shook esto es subjetivo cada uno que lo vea como quiera era un Shotcaller de la ostia muy bueno y con mucha vision de juego es por esto que en vez de ir todos como pollos sin cabeza si el jungla dice vamos a Dragon y van todo mejoraria mucho.

1 respuesta
B

#3398 Sin ir más lejos Aranae (me vale cualquier otro que cumpla o se defienda minimamente pero que sea inteligente), un tio cumplidor que hace calls es suficiente teniendo a gente como Froggen o Rekkles que supuestamente son Top carries.

1 respuesta
Afling

#3399 Eso es lo que necesita Alliance no un puto tio con las skill mas buena del mundo sino un buen caller ya que van como pollos sin cabeza, si se supone que Rekkles y Froggen son buenos para que mas skill?

1 1 respuesta
B

#3400 A mi Shook lo siento mucho, pero no me vale, todo jungla/support debe hacer calls. A no ser que sea como hai que es el maestro de los calls de C9 y todo lo que es el equipo es gracias a él, y luego se le critica por hacer dos partidas malas xD. En ese caso pues si, el support o jungla pueden ignorar este aspecto, pero como Froggen tampoco es que se atreva en esta faceta y Rekkles mucho menos, pues queda el sida de Nyph que suficiente tiene con no fedear en linea.

1 respuesta
keygy

#3401 si lo de hai fueran 2 partidas malas..xD

1 respuesta
B

#3402 Buen bien es cierto que esta muy mal de forma. Pero eso no le quita que sea un enorme caller y que su equipo dependa de él, sino fuera así ya habría volado de C9 desde hace tiempo.

xKingx

C9 es que es un equipo muy integrado, nunca ha habido un superjugador estrella por encima del resto y siempre cuando ha arrasado NA ha sido por calls y rotaciones.
Entonces cuando desentona uno desentona el equipo en general.

1
keygy

yo a C9 le tengo bastante "cariño" si se puede decirlo asi, en una scene rodeado de importanciones de jugadores de todos los putos continentes, para mi lo que representa C9 en america es muy grande.

2
B

C9 es La viva imagen de la realidad de na>eu, a la q se suma clg. A los pobres haters les sirven las excusas para Freesm, pero con c9 no hay excusas q valgn

2 respuestas
keygy

#3406 vete a dormir kukutzo que es muy tarde y te patinan ya las neuronas XD

B

Además de todos los 1v1 torneos na vs eu, estas woelds demostraron la realidad 2 a 0 sin problemas

xKingx

podrías haberte puesto de nick baityardog directamente

3
B

Bait de que? China y korea llevan dos sea son a otro nively llevarían mas si no fuera por m5 y algunos torneos d fnc y clg.eu... Pero ahora dentro de lo malo, na esta mejor con c9, tsm, clg renacido, y algunos equipos q no pintan mal a la q se asenten (líquid con piglet, dig sin kiwi, impulse, gravity...).

Pero nada te doy argumentos d todos sabores y colores y baiteo cuando la mayoría de vosotros os basais en vuestra verdad absoluta. Que se maten 5 veces por partida en eu no significa q sean mejores ehh!

1 respuesta
B

Off-topicc. Viendo las partidas de SoloQ de Genja, ayer jugó con Edward varias partidas en bot. Genja returns ? xd

R

Y volver a ir en camino de relegations? no gracias

Andrecico

Por fin que han levantado cabeza y vuelven a ser algo notorio en la scene europea... No les deséis cosas malas aka Genjas.

Afling

#3410 Kukutza yo es que me fio porque Soaz ha ganado un Allstar y Norteamericano no ha ganado ninguno :psyduck: Recuerda Eu>Na siempre

iomegakek

#3406 clg jajajajajajajaajajajajajajajajajajjajajajajaajajjajaajjaajjajajajajajajajajaja

1 respuesta
FiletonG

#3392 a estas alturas yo no creo que elements tenga mejores jugadores.

Ni Froggen es top 1 mid. Ni Rekkles top 1 ADC. Ni shook top 1 jungla. (Hablando de EUW)

De los otros 2 creo que no hace falta ni nombrarlo porque es obvio xd.

1 respuesta
keygy

clg reborn xDDDDDDD

1 respuesta
Spank

#3415 #3417

1
xKingx

pero aunque no sean top1 elements tiene buenos jugadores, lo que pasa es que no funciona como equipo. Mira giants con peores jugadores en general está igual que ELE, y CW está muy arriba. Necesitan alguien que les enseñe estrategias, rotaciones, diferentes situaciones etc y un buen shotcaller

B

No se puede comparar a giants, ganaron sus dos partidas con jax, y después solo han dado pena. Que ganaran 10k abajo contra el no fue mérito suyo sino demérito de nyph y su control de mapa.

Y el último que ganaron también fue medio de chiripa aprovechando un throw, pero ese si tuvo mérito de aguantar allí. Contra elementz hubieran tirado ff y nadie se hubiera quejado.

De hecho elementz sin las dos partidas tiradísimas por shook y la de nyph irían 7-3... el problema es que ahora entre throws y partidas perdidas contra equipos mejores, ya no es el 4-6 sino que su ánimo y su juego empeora mucho y su confianza está por los suelos. Porque siendo francos elementz tiene equipo de sobra para hacerse un 7-1 ez en lo que quede o un 6-2 (según acierten o no vs sk y fnc)... pero veremos que si pueden remontar la moral.

Tema cerrado

Usuarios habituales