LCS EU Spring Split Jornada 5ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

UnleasheD

#3416 Digo que ellos lo pensaban, no que lo sean.

1 respuesta
FiletonG

#3421 tu crees que lo piensan a estas alturas? xD

1 respuesta
UnleasheD

#3422 Cuando empezó la liga seguro que lo pensaban.

Aldarion_21

Obvio que lo pensaban, ahora mismo pensaran que son el peor equipo. Ni una cosa ni la otra, pero les falta muchísimo trabajo.

Esta semana :

Fnatic vs: Giants y CW.

Sk: Uol y Elements (Forg1ven vs Rekkles again xD)

Hedny

Buff, llevo un hype por el CW vs Fnc, o sea, entre que youngbuck se la esta sacando, que freeze esta jugando lvl forgiven y el amigo soren que no es nada despereciable, cuidado.
PD: Algun fan de airwaks por aqui?

Aldarion_21

Fnatic sabes si gane a los 10 minutos de partida. Somos así....estrategia totalmente enfocada al early y midgame jugando agresivos y rotando.

Sale mal, te stompean porque te quedas atrás, sale bien ganas. Yo tb le tengo miedo a CW ahora mismo.

Afling

El jugador que necesita Alliance a es a Cyanuro, el mejor jungla que ha pasado por Europa con Diamond (INSANE MECHANICS), el mejor smite que ha pasado por la grieta del invocador y tiene unos amplios conocimientos de la grieta ademas de ser buen shotcaller, yo soltaba todo el dinero por el.

3 2 respuestas
Aldarion_21

#3427 Por que siempre pensáis en jugadores pasados? Encima mintiendo, porque el shotcaller de Fnatic es Yolo mayormente, aunque todos opinaban.

2 respuestas
Hedny

#3427 de que cyanide hablamos? del de s4 summer split y world o el de s3 y words s3?
#3428 Segun xpeke el shotcaller era soaz, es mas la cosa iba algo asi, soaz hacia calls y en teamfights rekkles los hacia, a pesar de que como bien has dicho todos opinaban.
La question es cuando empezo YS a ser el shotcaller?

1 respuesta
Aldarion_21

#3429 De normal es quien más rotaciones hace y mas roaming por lo que suele ser quien más control tiene sobre el mapa en todas las lineas. Yo no dudo mucho que Reignover y él manden sobre todo el early de Fnatic ahora mismo. Opinión de lo que veo, no información.

Al igual que me parece normal quien hace los calls en las teamfights sean los adc's ya que son los que más tiempo deben sobrevivir para tener damage. Aún así como dice Deilor en este Fnatic es muy facil ser adc, con tener un posicionamiento decente aportas mucho daño ya que tienes 3 playmaker.

1 respuesta
Arashen

#3430 Sigo pensando que FNC necesita un mejor ADC junto con una consistencia mayor del roster porque para mí se la juegan demasiado y es todo o nada, así no se ganan títulos...Pero vamos es mi opinión.

Nightmarekks

#3428 Se nombran a jugadores pasados porque Elements lo que necesita no es un talento de SoloQ, Froggen y Rekkles talento de sobra tienen, lo que necesitan es un jugador con mucho conocimiento del juego, que sepa hacer calls y ademas tenga experiencia a este nivel. Araneae y Cyanide cumplen con las 3

Ademas de que necesitan un buen coach como el comer, estan notando mucho la baja de Leviathan.

2
Leagrove

Se dice que son 3 playmarkers pero para mi son 4

Slopestyle

Araneae y Cyanide??? enserio?
si que teneis ganas de mandar a EL a la B...

Afling

Segun Cyanide el era el caller ya que era el que tenia la vision de mapa y el que mas claro lo veia, que las rotaciones las decia el. Vamos lo dijo uno de los primeros dias de su streaming xD

B

Pues cyanide quizás solo seria un jungler d 5, que lo dudo pq siempre daba la talla, pero al menos no te tira las partidas ganadas como shook y tiene idea del juego para rato

1 respuesta
Afling

#3436 Kukutza el mejor Smiter de la historia ni Dandy contra Smitevicius seria mas seguro smiteando que Cyanide

1 1 respuesta
Hedny

#3437 Hombre outsmiteo al mejor jungler chino que encima llevaba a nunu, y con un kha zix que no tiene un smite muy fuerte, eso es un tier que solo cyanuro tiene.
Y creo que mucha gente tiene un pensamiento erroneo de que las 5 posiciones tienen que estar los mejores, y en realidad eso es lo peor que te puede pasar, tener a cinco carries es mas contraproducente imposible.
Los grandes equipos tienen a un tio la leche de bueno, un carry secundario, el cual esta alli por si algun dia la superestrella no puede tirar del carro, y luego los 3 supp que usan sus cualidades para ayudar la estre.
El ejemplo mas claro: SKT1
La estrella => Faker
Carry secundario => Piglet
Los tios que no son muy buenos pero ayudan a los carries => Impact bengi y mandu
Solo usad la cabeza un poco, pon que elements ficha a shy para la top lane, insec en la jungla y madlife supp.
Sed listos y decirme, de verdad creeis que estos tios triunfarian? no, ganarian quizas la lcs por super skill individual pero nada mas, como repartirias el gold y los papeles de protagonistas? En el mejor de los casos se desaprovecharian a 2 de esos genios, en el MEJOR, en el pero escenario, acaban todos en la mierda menos madlife por ser supp.
Y eso sin tener en cuenta el ego de super estrella

1
Aldarion_21

Dios crea los baiters y Mediavida los junta.

7 1 respuesta
Hedny

#3439 Palabra de aldarion, pasaje 3439
Amen mon señor aldarion 21

1
Singed

Yo no digo que huele a K, pero es que huele...
Se estará cortando para que Yaya no lo chafe como un gusano, pero oler huele.

Tienes razón, SKT1 tuvo una suerte del carajo con esos jugadores mancos, fue una pena que KT Rolster no les ganara en la Champions Summer y que estos mancos hicieran esto:

Mancos incarryleables, sobretodo Piglet, todo producto de la suerte.

1 respuesta
xKingx

acabo de leer jugadores no muy buenos y poomandu o estoy drunk as fuck?

1 respuesta
Hedny

#3441 Cita el sitio en el que digo que piglet sea manco.
Y no he dicho que los otros fueran mancos, solo que no eran los mejores, eran ok.
Tener un buen kda esta en gran parte relacionado con la actuacion de tu equipo no crees? o de verdad insec como toplaner e impact eran mejores que los tops de los cj entus?
En verdad mandu era mejor que madlife y mata?
De verdad bengi era mejor que kakao y dandy?
Lo que pasa es que cada season que un equipo gana los worlds viene una orda de fanboys koreanos a hablar de como en ese equipo todos son dios.
No hace falta ser una eminencia del lol para darse cuenta
S4 summer playoffs
SK>ALL>FNC
Freddy 122> Soaz> Wickd
Shook>Svenskeren> Cyanide
Froggen> Xpeke > jesiz Froggen> jesiz> xpeke (para dase)
Tabbz > Rekkles > Candy panda
YS > Nyph > Nrated
Si quereis poner a rekkles por delante de tabzz esta bien, es muy debatible.
El mensaje aqui es, siendo que SK era el mejor de eu de acuerdo con tabzz, porque cojones no tenian los mejores jugadores? en otras palabras, como es que FNC teniendo mejores jugadores que SK eran peores.

keygy

#3442 lo has leido lo has leido, es mas ha llamado a impact/bengi y poh "supports"

Pero hijo mio tu te vistes al SKTT1K de la S3? deja de decir chorradas por favor.

1 respuesta
B

Tened en cuenta que Cyanide le dejaba su mitad del farm a Peke y tras la llegada de Rekkles tmb a él. Y aun así, pese a ir por detrás muy por detrás del jungla enemigo acababa sacándose el rabo. Pero claro, como Rekkles luego no hacía una mierda, las culpas a Cyanide. Claaaro que si. MV rules. Si es que parece que fue ayer esto.
Señores Cyanide es el mejor jungla que ha criado EU junto con Diamondprox. FIN.
Prefiero al cyanide de ahora que a un jungla sin cabeza como Shook que te tira la partida contra Kabum.

keygy

cyanide nunca ha sido un hard carry sino mas bien un support jungler de xpeke.

Y volviendo al tema de la S3 y SKTT1K.

Impact era Top 1-2
Bengi Top 1-2
Faker Top 1
Piglet Top 1
Poh Top 1

Y ahora vienes y me debates que en la S3 habia alguien que estuviera por encima de estos o tienes los santisimos eggs de decir que el impact de la S3 era un "support" top player.

1 respuesta
B

#3446 Exacto, era el mejor jungla posible para el Fnatic de esa época. Un jungla capaz de jugar por debajo muy por debajo del jungla enemigo y hacerlo bien al final de la partida, permietiendo a Peke llegase al late más fuerte que el midlaner contrario. Pocos junglas creo que ha habido como Cyanide y según peke era el mejor jungla que podría haber tenido en el lol.
Pero aquí se endiosaba a un Rekkles overrated y a Cyanide se le ponía a parir ^^^ Ahora que el Rekkles no está en fnatic se le critica, pero antes se endiosaba xD. Al menos ya muchos han visto la mentira que les vendieron.

Slopestyle

disculparme por invadir la fiesta del los baits, solo venia ha decir que Betsy esta confirmado tambien para esta semana como midlaner de Gambit.

not bad

1 respuesta
Afling

Cyanide ha sido un jungla que le gustaba sacar el carro hasta la s4 su lee sin season 1 y 2, su aatrox s3, su gangplank... este tio le gustaba sacar el carro y encima era listo una pena lo del año pasado

1 1 respuesta
keygy

#3448 xDD mola de momento solo le hemos visto un partido falta verlo unos cuantos mas para ver que tal funciona pero de momento buenas sensaciones, aunque no me dejaria llevar por un solo partido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales