LCS EU Spring Split Jornada 9ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

domi8410

Leona es muy facil de usar en bronze donde la gente te tiene PANICO desde que empieza la partida.

A niveles altos, igual que Braum y que Blitzcrank, y la mayoria de supports melee, Leona es un personaje con un early delicadisimo, a nivel 1 eres directamente un CONO, y un bot agresivo te puede ganar la linea a nivel 1 si enganchan bien a Leona y le sacan una o dos potis.

A partir de nivel 2, donde en elos bajos una Leona con sindrome de Down le saca flash a todo el equipo contrario con estornudar, una E fallada significa via libre para el otro bot para DESTRUIRTE, es un skillshot que cuando esta en cooldown es igual de significativo que el gancho de blitz, es un ticket para llevarte una kill o un summoner por la cara. Asi que no me conteis movidas de que Leona es facilisima porque la peña que esta en la LCS tiene cerebro y sabe jugar a esto

1 1 respuesta
Andrecico

Ryddle está esperando que Taric vuelva al meta para deslumbrar a occidente.

xKingx

#3721 Del mismo modo que argumentas que leona en bronze es godzilla y en elos altos no, el competitivo es otro rollo. Rara vez ves una botlane 2v2 a nivel 1 con la cantidad de laneswap y roams que hacen. Especialmente contra Giants que saben que si a werlyb le sacas de un 1v1 standar es jugar 4v6. Y estoy de acuerdo con que Leona tiene debilidades muy explotables, pero eso no la hace difícil mecánicamente en absoluto, que es a lo que imagino que se refieren con fácil. Que una vez falles la E te puedan harasear infinito no quiere decir que la E sea dificil de dar.
Y tampoco es un cono Leona a nivel 1, buena no es pero vamos...

Afling

Araneae Jungla, Wewillfailer supp, un coach decente y un buen top y se salvan

Por cierto si se va Reignover un tiempo aunque sea poco, espero que le pidan el favorcito de que vuelva al señor Cyanide

1 respuesta
C

#3724 de donde sale eso de que reingover se va? si no lo hace mal D:

1 respuesta
Zeta95

Posteo en Facebook "sad news..." y lo borró inmediatamente, se rumorea que igual tiene problemas de visado

Afling

#3725 Reignover lo hace muy bien pero ha puesto en su FB malas noticias.... entonces a lo mejor es tema visado o tema mili y esas mierdas, y si se tiene que ir por un tiempo, ya que Huni sabe el suficiente ingles como para jugar bien una partida sin su traductor, meteria a Cyanide, es el que menos daño haria al juego de Fnatic si entrara

1 respuesta
keygy

#3727 aunque os duela a los fans de Fnatic, ahora mismo cyanide le haria mucho daño al actual Fnatic que juega con un jungler agresivo en vez de tipo support, cyanide es precisamente el tipo de sustituo que fnatic no necesita ahora mismo.

Leagrove

Espero que lo de reign sea el problema que sea se solucione rápido, jugar sin el mejor jungler de EU va a ser una gran putada para Fnatic

BetterFaster

la araña de jungla xddd, mejor les metemos un jungler que no jugue des de la season1 ya por decir tonterías Afling. Simplemente Giants podrían poner pruebas de que buscan jugadores en X posición como hizo curse en su día si mal no recuerdo y donde encontraron a Quas con ellas? o algo así. Seguro que algunos jugadores interesantes podrían salir.

1 1 respuesta
Afling

#3730 Gitans necesita mas un caller que Elements porque Elements no tiene pero es que los de Gitans son Frederico y Rydle que es peor

F

Jer0m vendría muy bien a GIANTS es un gran player y caller

1 respuesta
UnleasheD

WTF...... Que cojones pasa con Reign???

Singed

Todos esos supuestos buenos jugadores españoles son basurilla rotadora y no merece la pena considerarla para una LCS.
Como mucho y si está dispuesto a entrenar como un salvaje pensaría en Morden, es el único que he visto alguna vez, ahora no sé cómo está, con un nivel de compromiso grande para mejorar.

Pero es que me traigo del tirón al top y support de MYM y un coach en condiciones y a entrenar como cabrones.
Obviamente no lo harán porque "el poder de la amistad" es muy importante y es lo que les ha hecho ganar partidas...

2 respuestas
keygy

#3734 pues creo que cambio de posicion por que decia que no le gustaba la nueva jungla xD

iomegakek

#3732 está de baylife en turquía

#3734 y que tendrían que aprender inglés tanto frede como pepii, Adryh tiene un inglés muy bueno

Singed

Frede lo que necesita aprender es a peinarse porque no le queda otra cosa, ese team no puede esperar nada con ese chaval en la jungla.
Les hace falta un jungler, estaba hablando de traer a Morden porque antaño se mostró bastante profesional y eso les puede venir bien, pero si ya no junglea... pues nada.

Pero vamos, que necesitan un jungler lo ven hasta ellos supongo.

B

Frede, si que es verdad que no es el más bueno del equipo, pero tanto el como Werlyb les han dado las victorias que tienen hoy por hoy en la LCS, ya sea robando barones, o destrozando con Jax o con Heca como vimos. Tan malos no serán. El equipo está bn como está, han conseguido el objetivo de no quedar últimos, y en las últimas semanas han dado menos pena que Roccat por ejemplo.
Lo que les hace falta es un buen coach. Yo no haría cambios si el equipo consigue seguir en la LCS un split más.

Y morden... por favor que ese hombre está para el arrastre... dejad de mencionarlo porque me da grima leerlo.

1
B

Yo de giants haría como fnc y me traería un koreano y le enseñamos a hablar Español

B

Nos olvidamos que es una SQUAD ESPAÑOLA, antes que me plaguen el equipo de guiruchos prefieron que bajen a la B y no se hagan llamar Giants.

Fijaros Rocat, perdieron su esencia y míralos, dando asco y pena y además para mí es un equipo que ha perdido toda su identidad. Con Gambit me pasa algo parecido, para que engañaros, aunque ahí seguiré.

T

Giants si quiere hacer algo en el siguiente split (si se salvan claro) tienen que fichar un support un jungler nuevo si o si, Aranae sería una buena opción para Giants ya que aportaría seriedad y siempre es bueno tener un tío con tanta experiencia en competitivo, y de support ni puta idea porque Mithy está en Origen y la scene española de supports está un poco desfasada.

1 respuesta
B

#3741 A Ara lo metería de coach, dudo que siga a nivel LCS en la jungla, pero como coach y motivador sería lo que necesita Giants si o si. Tan malos no son sus jugadores, individualmente no son lo peor de la LCS ni mucho menos, daros cuenta que sus partidas, la mayoría que perdían, eran debidos a planteamientos malos de partidos y malas decisiones en las tfs, y eso es parte de culpa del coach.

Zeta95

Quien es peor individualmente que Frede y Rydle en sus puestos? El resto del equipo es decente, pero estos dos son lo peor en su rol en Europa y se nota

1 respuesta
B

Parece que muchos de aquí solo saben ver las scores, Werlyb es un top carry, que sufre muchísimo el cambio de líneas. Frede es uno de los junglas de la LCS con mejor Early aunque después la lía en las decisiones finales y en el control de objetivos. Pero de ahí a decir que son lo peor de la lCS... para mí un tío como Wicked que solo sabe jugar irelia es peor que Werlyb, y un tio como Shook que no ha hecho nada de nada este split, es peor que frederick.
Rydle no es tan malo como lo ponéis, que se hiciera malas partidas con annie no es indicativo que sea un manta de support, a él le gusta hacer plays. Al menos tiene las pelotas de hacerlos, gente como Nrated no tiene las pelotas de marcarse un play decisivo por ellos mismos.

Repito, lo que Giants necesita es alguien que los guie, motive y los oriente bn en los partidos, un coach decente. Ara sería una opción ideal.
Si se quedan un split más mejoraran mucho, eso si, con Coach pls.

1
NaiBaG

Lo primero para que Giants mejore es coger un coach, el otro dia leia en twitter a pepi decir que contra SK se pillo a lulu por quitarsela a nrated, Lozark gran estratega, mejor persona.

B

Hombre pero que haya un par de jugadores que lo hayan hecho de pena en este split no hace mejores a los jugadores de Giants, a mi directamente lo de Frede me parece indefendible un tio que va a seguir por dos smites buenos que mete y un jungla que cazan por ahi y no controla objetivos es una bendicion para el equipo contrario. Rydle tambien da bastante grima, champion pool de Tresh, morgana y se acabó, que es un tio que se atreve a iniciar vale, pero tampoco ha brillado fallando los skillshot y asi dejas vendido a tu equipo en una TF. El resto aunque tienen que pulir cosas para mi si merecen seguir pero es que no puedes pretender que carrileen jugando con dos lastres. Y ya lo del coach pues no hace falta decir que cualquier mediavidero no lo haria peor que el. De coach me traigo a aranea de cajon y de jungla a carbono, que aunque no es la panacea su estilo agresivo me pega con werlyb y pepi.

Singed

Roccat no rinde porque antes tenían un sida llamado Xaxus y era manejable y ahora tienen uno llamado Overpow y se les va de las manos, por no mencionar que Nukeduck ha sido meh la mayoría del tiempo y Woolite "sin sombrero" no es nadie.
Roccat tiene mejor equipo que antes pero no le ha funcionado por lo que sea.

Si Giants quiere ser una ONG de jugadores sin nivel para probar en la LCS, pues que sigan como van, si pretenden llegar y luchar para quedarse más les vale cambiar. Se puede ser una squad española y lo que quieras pero tener claro que de donde no hay no se puede sacar.

Cuando Roccat vio que no podían fichar polacos porque es limitarte muchísimo trajeron a Nukeduck que no está adaptado al equipo, pero... es muy bueno.
Cuando Gambit se dio cuenta que no se puede jugar sólo con rusos, nah, Gambit se trajo al Voidle ese que era sidisima xD
Ahora Gambit sabe que "rusos los justos" y mejor hacer un equipo competitivo.

Vaya unas visiones románticas más bonitas, pero unas relegations más hermosas que parece se les desea a Giants para que tengan "identidad".

1
B

Giants, repito es una squad 100% española, dudo que cojan gente de fuera, porque no es lo suyo. Y yo estaré encantado de anima a un equipo lleno de españoles, antes que con un guirucho, que ya puede ser incarnation.

1
Weris

Giants no necesita cambiar a nadie, lo que necesitan es practicar y practicar. Rydle debería pickear los supports con los que se siente comodo aún que no se vean y dejarse de pillar counters de los otros supports sin haberlos practicado.

1 1 respuesta
Weris

#3743 Tu no has visto a nisbeth no?

2 respuestas

Usuarios habituales