LCS EU Spring Split Jornada 9ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

keygy

#3810 bastante xD, sigue pensando que la "libertad de expresion" es insultar y meterse con todo el mundo por que yo lo valgo.

Aldarion_21

Bueno por lo menos vemos a un equipo intentar mejorar de cara al siguiente split. Mientras Giants y Elements siguen ahí con sus superteams xD

2 respuestas
B

Thoorin es jodidamente gilipollas. Que asco de persona, ojalá le dejen un recadito al fracasado este

Legardovic

#3812 Giants tiene complicado reforzarse si quiere mantener un equipo full español, hay que tener en cuenta que sus integrantes no saben inglés.
Elements debería hacer algo para reforzar el equipo empezando por la figura del coach.

1 respuesta
keygy

#3812 te han faltado lo de las supercomillas xD

T

Elements necesita un coach, un top, un jungler como el comer, ah y un par de pelotas para Rekkles.

2 respuestas
B

#3816 Rekkles ha jugado bastante bien con Krepo, el no es el problema de Elements.

1 respuesta
UnleasheD

#3816 Y si encargan otro par para Froggen ya perfecto.

4
T

#3817 Hablando de KDA si a jugado bien, pero si hablamos de echarle un par de huevos al asunto y tirar con el carro para adelante Rekkles a sido nefasto, por no hablar de sus posicionamientos en algunos games que eran de nivel platino para abajo.

1 respuesta
Slopestyle

de hecho Rekkles ha jugado incluso mas agresivo en la segunda mitad del split de lo que lo hacia por ejemplo en Fnatic...

para mi ha sido el mejor del equipo de lejos en lo que va de año.

B

#3819 no le ha echado huevos?, te quedaste con las 4 primeras jornadas y no has visto mas verdad?.

Y lo de tirar del carro....que facil es hablar cuando tu top y tu jungla son lamentables.

No os cansais de decir que es imposible carrilear partidas y exigis a esos niveles que un solo tio gane partidas.

2 respuestas
T

#3821 Es cierto que en la segunda vuelta del split a mejorado en agresividad pero a mi parecer para ser "el mejor adc de EU" le falta mucha agresividad forg1ven mismo a demostrado este split más que Rekkles.

1 respuesta
HimaK

#3821 top lamentalbe.... jungla lamentable........ wait eso me recuerda a alguien, alguien con un gran

,
si su nombre eraa xpeke y jugaba en fnatic

1 2 respuestas
B

#3822 ah bueno, yo eso no lo debato, Forg1ven es sin duda el top1 de EU ahora mismo. Solo que el problema de Rekkles creo que ha evolucionado bastante bien.

#3823 cuando Fnatic ganaba splits ni Cyanide ni Soaz eran lamentables.

Aun asi, Soaz a su peor nivel >>>>> Wickd a su mejor nivel.

1 respuesta
Aldarion_21

Hemos visto perder a Rekkles haciendo 20k más de damage que el adc contrario. las primeras semanas jugo bastante mal, luego ha sido el mejor de Elements.

1 respuesta
feederinox9

A mi froggen me encanta, si hiciera un ranking de mejores jugadores europeos de la historia del lol lo pondría primero, pero algo falla ultimamente... Han cambiado todas las líneas, de entrenador, todo, la única variable comun todo el tiempo ha sido el

No digo que tenga la culpa de todo, pero siendo lo buen jugador que nadie duda que es, sabiendo jugar todos los campeones muy bien, parece que no se adapta a los nuevos estilos, metas, el siempre hace lo mismo, su juego

Cuando eres el mejor sin discusión, que el equipo se adapte a ti, pero este split no lo ha sido, pero siguen jugando igual sin cambiar nada, yo creo que debería ser un cambio de actitud de froggen y sise puede de rekkles también, fichar un top decente( zorozero seguro que lo hace mejor que wickd,lleva en challenger un tiempo así que las mecánicas parecen recuperadas, le faltara solo adaptarse al competitivo de nuevo) y fichar un entrenador, que si nyph no tenía huevos de jugador, de coach no le va a decir a nadie lo que hace mal, y tampoco lo tomaría en serio nadie

Y le daría las riendas del equipo y que hiciera las calls shook, al menos probarían algo nuevo, de la otra forma de jugar los conocen todos y les ganan todos

1 respuesta
Darknesson

wut?? pero si de elements lo unico que se salva es la bot lane y gran parte de las jornadas los mas agresivos eran rekkles y krepo que froggen ha dado penita este split y luego wickd en su linea y de shook ni hablamos

B

#3826 a que forma de jugar te refieres exactamente?, el problema de Elements no es su forma de jugar en si, es la nula existencia de esta.

B

Shook ha sido el peor jungla del split junto con Jankos. Ni Frede lo ha hecho tan mal.

T

Lo que aun no me entra en la cabeza es como Froggen en su sano juicio decidió crear un equipo para ser Top 1 de Europa con Wicked en la Top lane, carece de sentido por todos lados...

2 respuestas
HimaK

#3824 loooooooooooooooooooooooooooooool con las pestes que se han soltado aqui de cyanide y soaz especialmente

Slopestyle

#3830 Wickd y Nyph, y aun asi fueron el mejor equipo de EU durante algo de tiempo

1 respuesta
HimaK

#3830 ese equipo gano el summer split el año pasado la unica diferencia que hay es el adc, pero la culpa es de otros claaaaaaaaaro

REKKLES BEST PLAYER BETTER THAN KOREAN

2 respuestas
B

#3832 Nyph y Wickd jugaron a un nivel aceptable la temporada pasada, pero lo mas preocupante ha sido el bajon de Shook, que era Top1-2 de Europa y ahora es lamentable.

#3833 mirate los partidos, y dime donde esta la culpa de Rekkles. Aunque ya se te ve por donde vas.

Por cierto, el meta ha cambiado, y 1 temporada es mucho tiempo en competitivo.

PD: Ya vimos el nivelazo de EL en los worlds, culpa de Reklles supongo tambien.

Slopestyle

#3823 es curioso que digas eso, cuando tanto Yolo como Rekkles carrilearon a xPeke durante una season entera en la LCS, con el murciano dando un nivel muy bajo

1 respuesta
HimaK

#3835 Rekkles jamas saco el carrito en fnatic, era un añadido un segundon y ahora que tiene que ser el lider y tirar de un equipo el mismo ya hemos visto lo que ha sucedido

2 respuestas
Sky1231

#3814 Pues a mi parecer. Tienen que reforzarse con extranjeros. Que se comuniquen con Go y Stop. Mientras aprenden porque tampoco es cosa de otro mundo.

Slopestyle

#3836 no se si es hate, o simplemente mala memoria...

4 respuestas
B

#3838 no te molestes, es un hater, se le ve a km.

B

#3836
Si fue MVP por que jamas carrileo. Claro que si

Usuarios habituales