LCS EU Spring Split Jornada 9ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Aldarion_21

#3833 La única diferencia? Que pasa que los demás equipos no juegan?

Wickd el año pasado era TOP1 en top...no te digo más. Comparalos con los que hay ahora.

HimaK

#3838 Me quieres obligar a sacar la imagen del daño contra samsung o que pretendes

2 respuestas
b0rj4

#3825 Por comentarios como ese es por lo que me gustaría que existiese el "botón de pulgar para abajo". Obviamente no te voy a reportar porque seas un fan boy de rekkles, he visto a gente fan de justin bieber y tampoco les reporté.

1 respuesta
B

Ah coño, que la imagen de 1 partido anula todo lo demas.

La imagen de haciendo 20k mas de daño que el otro carry pese a perder y eso no valen.

#3843 tu comentario si que es para ser votado negativo, lo que el dice es 100% verdad. Y Aldarion fanboy de Rekkles permiteme que lo dude.

1 respuesta
B

Que ridiculez juzgar a un jugador por un game

1 respuesta
HimaK

#3844 http://euw.leagueoflegends.com/es/news/esports/esports-editorial/rekkles-al-desnudo
pues toma esto, creo que te valdra

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1P9HP7F2CEgKYVexeOJ3uQ5rK-nv_O3EFyFkBESP6TO8/edit#gid=0

1 respuesta
B

#3845

Si es que puto Messi, jamas ha ganado partidos el solo, o tengo que recordaros como fallo un penalty vs City?

Pues igual, la misma puta gilipolllez.

#3846 toma : https://docs.google.com/spreadsheets/d/tO16eBINX2wgsE9TwUOtF3g/htmlview#gid=0

b0rj4

#3838 en mvp no se mira el daño hecho, COMPAÑERO, sino el kda. Tu puedes ir por el mapa farmeando non-stop y que tus compis te dejen las kills par el last hit, tener 20-0-1 y haber hecho 3k dmg.
Como bien se ha dicho arriba, peke le hacía un carro que no era ni medio normal. Froggen obviamente suda de jugar para el y pasa lo que pasa.

T

Eso si los números de Rekkles el año pasado en parte atribuírselos a Yellow porque sin el no saca esos números ni pagando.

1 respuesta
Slopestyle

#3842 puedes sacar lo que quieras, lo que yo te enseño es el KDA y el oro por minuto de un MVP de los playoffs de la LCS, lo que tu me enseñas es una imagen que se basa en un solo partido (seguramente de los peores que ha jugado el rubio en su carrera).

pero bueno, puedes seguir diciendo que Rekkles nunca carrileo a Fnatic mientras estuvo alli..

B

Y salio Yolo, seguro que Rekkles no hacia nada. Acaba delante de Freeze por 20k con Nyph de esos números no hablaid

1 respuesta
b0rj4

Pero a ver, si ya puse yo no se si en el post de elements el daño que había hecho rekkles en la temporada pasda e igual había hecho 4 partidos más daño que xpeke, en los demas xpeke siempre había hecho más daño y ya no hablemos de los adc opuestos. Si fnatic no stompeaba al otro equipo igual podía hacer más daño el rubio de oro, pero si el partido se gana por los pelos, ni de palo.

2 respuestas
HimaK

#3851 Todos los adc que han jugado al lado de yolo lo han hecho bien, curiosamente alguno en cuanto se fue dio pena, ahora ha conseguido que un frances ramdon sea un gran adc en eu

1 respuesta
Slopestyle

ahi esta SB callando a los haters y sacando carritos 24/7, es un grande

B

#3853 tan gran adc que todo el mundo le metia peine.

#3852 de 7 partidos en los PO de spring, Rekkles hizo mas daño en 5 de ellos que el ADC rival, hasta luego.

1 2 respuestas
HimaK

#3855 Bueno unos adoran a Rekkles y otros meten peine SB, en esta vida hay gente para todo

2 respuestas
B

#3856 quien esta adorando a Rekkles?.

Algunos hateais a Rekkles y alabais a sus sustitutos, hay gente para todo.

SB esta lejisimosl del nivel de Rekkles, pero lejisimos.

UnleasheD

Rekkles nunca carrileó. quieres que te saque le screen de un partido para reforzar mi postura?

Que el otro día la saca a Freeze 20k pero eso da lo mismo, porque siempre tendré mi screen del partido vs samsung, equipo ganador de una OGN si no recuerdo mal y con posiblemente el mejor ADC del momento a día de hoy.

#3856 quieres que te saque screen de SB el otro día cuando fue el que menos hizo de su equipo y Febiven con otro ADC cuadruplicó el daño de SB? O esa no la quieres?

1 1 respuesta
B

#3858 y ante el grandisimo Tabbz, le gano en daño en 3/4 partidos. En el ultimo, pese a perder, le saco 10k de daño a Tabbz. Pero eh, siempre pierde en daño ante el otro ADC.

1 respuesta
Aldarion_21

#3852 Claro ejemplo de hablar por hablar. Donde decías que estaba el botón de manita hacia abajo?

Me parece bien que no te guste Rekkles pero es bastante significativo que jamás le reconozcas algo bueno. Cuando ha ganado un split, ha sido subcampeón en otro y MVP de unos playoff.

2 respuestas
UnleasheD

#3859 Bueno, ahí ya no entro, aunque piense que Rekkles fue el mejor de fnatic en esa final, Tabzz jugó muy bien, independientemente del daño.

Además de que no recuerdo las tablas de daño de esas partidas.

1 respuesta
B

#3861 no hace falta recordarlas, las he posteado yo hace 10 comentarios xD.

Pero que yo no defiendo que hacer mas daño = ser mejor.

B

#3860 Destacar que en la season pasada el nivel de EU era lamentable. Solo tienes que ver que un equipo como Elements, que tan solo cambió a su adc por supuestamente "el mejor adc", y ahí están, arrastrándose... Rekkles jamás me ha gustado como jugaba, de hecho no me gusta, pero de Elements es lo único que ha brillado levemente este split, todo hay que decirlo. Lástima que este split haya dado un pequeño paso en su progresión para mejor y el equipo no le acompañase para nada. Igualmente el solito se lo ha buscado todo.

b0rj4

#3855 Y fueron partidos ajustados? a ver si aprendemos a leer br0.

b0rj4

#3860 Pero que el no ha ganado nada, que s elo ha ganado peke y yellowstar. No tengo ningun odio por rekkles, es más, no odio a ningun jugador profesional de League of Legends (menos a link).

1 3 respuestas
desu

#3849 Pero rekkles no era un dios bajado del olimpo del KDA? :psyduck:

B

#3865
Pero si a Yellow se lo comió Nyph en playoffs. En los momentos importantes de la temporada ha estado flojo

1 respuesta
Aldarion_21

#3865 Entráis en un sin fin de contradicciones por tal de no reconocer ni un mínimo de Rekkles que es bastante auto humillante.

B

#3865 Se matan por tanto dos pájaros de un tiro, y es que Froggen no es un peke que acaba con dolor de espalda después de los partidos.
Elements es una organización plagada de overhypeados por desgracia.

1
b0rj4

#3867 Por favor, edita ese "Pero si ha Yellow..." Mis ojos...

1 respuesta

Usuarios habituales