LCS EU Spring Split Jornada 9ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Dase

Esperemos que no.

Singed

Afling una vez más será fan de un ADC que termina en su casa xD

1 respuesta
N

TSM Forgiven , S5 Champions y WT a la puta calle . Yo lo veo.

UnleasheD

Piglet a su casa plz.... o a la de Steelback si quiere. Además sería el tercer Coreano.

supongo que terminarán así el split (a SK me refiero) y luego echarán a nRated.

SkAmiKaZ

SK Madlife

Singed

Si SK tiene que elegir entre nRated y Forgiven y da lugar a que se vaya le greek se pueden ir a tomar por el puto culo.

1 1 respuesta
UnleasheD

Joder la S5 está dando para mucho drama eh, best season ever.

N

#66

Aldarion_21

Notición lo de Forg1ven...veremos como acaba.

Soulflayer

Como ADC entiendo su dolor infinito. Es horrible jugar con un support de un claro nivel inferior al tuyo. Es como intentar jugar al fútbol con un mono, da la misma sensación, porque no entiendes nada a qué se dedica o qué está haciendo. Se te hace imposible entender su lógica y coordinarse en base a ello.

Y no solo se te hace imposible entender sus movimientos y coordinarte con él, lo peor es que encima tienes en tu mente la "escena ideal" que deberías intentar conseguir los dos según vuestros champs y el tio se dedica a hacer "el mongolo", no hace para nada lo que debería.

Excesivamente frustante, de hecho no sé como no está todas las partidas full tilt.

wasel

Quiere ir a EL para poder ganar un mundial :psyduck:

Sh0h

SK Adryh

LoveMusic

nrated nos va a enseñar algun día a su tresh legendario?

Zeta95

SK Puszu

2 1 respuesta
Slopestyle

SK Rekkles, EL Forg1ven

B

CLG Forg1ven

LoveMusic

B

Espero que se quede por el bien de SK

stress92

Lo mejor que podria hacer sk es pasar a nrated a coach y traerse a un buen support.

Aldarion_21

FNC Someone.

UnleasheD

A ver si al final si que iba a ser tóxico el Griego...

Aunque tenga razón (que la tendrá), no se hasta que punto es conveniente decir esto hacia el final de un split cuando, pese a todo, son los favoritos.

1
Aldarion_21

Pues menos mal que no le dio por fichar por Elements xDDD

1
B

¿el 8º tambien juega una ronda para poder jugar la próxima LCS o solo lo hace el noveno?

Afling

#57 Jugar 5 vs 4 no le gusta a nadie yo lo veo normal, Nrated es inutil

#74 El mejor post que he visto en mucho tiempo conciso, perfecto y estetico. 9/10 el puntito que te falta hubiera sido por el SB a SK y Puszu a FNC.

#62 Yo no soy fan de Forgiven digo que el tio es una maquina y es bueno pero de Adc solo he sido Fans de 4: Bebe, Puszu, Rekkles (cuando llego vaya hype) y DL. A esperas de lo que haga el futuro mejor Adc del mundo NielsXD

feederinox9

Yo fui el que encontró la noticia de que tanto elements como tsm y SK tentaron a tabzz , supuestamente para adc sub, y justamente de SK es del equipo que estaba confirmado porque el manager inerflame lo reconoció

Cuando el río suena... Pero me parece una cagada, de todos modos son el mejor equipo de Europa de momento, no se a que aspira el griego, a jugar con 4 fakers? En todo equipo hay uno mas bueno, y alguien tiene que ser el mas malo,no hay equipo perfecto al 100%,y en el iem el jugo alguna partida mala o muy mala, todos fallaron, en eu son #1, no entiendo el drama, pudiendo vivir de jugar a un videojuego por orgullo igual se queda sin nada, como el anterior split

Slopestyle

pero lo de que Forg1ven es un toxico de cuidao se sabe desde hace tiempo.
como bien dicen por arriba, el griego en Elements hubiera durado 2 telediarios con Nyph al lado...

1 respuesta
Aldarion_21

#86 En EL.

Afling

Nyph mecanicamente es mejor que Nrated y lo sabe hasta Xmami

Singed

Pero a Nyph le hubiera dado una castaña y hubiera venido EL Krepo y ahora Wickd ojito xD y take over al team mass deop.

B

Melafo a Sjokz con esa blusa de colegiada japonesa que lleva puesta

Usuarios habituales