LCS EU Spring Split Jornada 9ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Condemorr

#1530 tienes razon, su jax se puso de moda a partir de la gamergy, el principal problema vaya esque en la vida a jugado lcs y no sabe lo que es un cambio de lineas por eso se piensa que no lo hace mal sino que se queda atras pr el cambio de lineas y eso le hace terminar mal, cuando en verdad se equivoca.

Fairball

Lo que yo he visto en Villa Giants lo he dejado en un tocho post:

http://trasgo.net/noticias-esports/lol/we-are-giants

1 respuesta
stress92

Yo no creo que el problema de giants sea werlyb.
El problema es su jungla. Es un tipo que no es ni master, es el peor del equipo y ni entrena (porque joder werlyb y rydle dan pena pero al menos se vician al solo q, que werlyb es top 5, algo es algo).

Pero lo del federico no es dar pena es lo siguiente, sabes que van a campear a tu mid y ni una vez estas a la ayuda, pero ademas no es que estes haciendo algo util, porque tampoco gankeas o coges objetivos en otras lineas, no robas algo de jungla, no wardeas, no hace nada.
Es como si estuviese afk farm en la jungla con la diferencia que en 20 minutos el otro jungla te saca SIEMPRE 20 de farm y ha gankeado minimo 5 veces mas que tu. Es un tipo que no tiene nada de presencia y claramente el peor,y con diferencia, jugador de la LCS.

Same con su coach que es otro que ha ido a berlin de vacaciones.

1 respuesta
Condemorr

#1532 lo lei hace un rato, no esta nada mal y lo de rydle lo has clavado, yo me hago la msima pregunta siempre que pikea annie xd

Condemorr

#1533 Es top dos, y adryh es top 7, eso lo unico que me dice que individualmente no son malos pero que les falta entrenar mas otras cosas como porejemplo un cambio de lineas a werlib.

BetterFaster

Sea como sea toca ir con ellos y Roccat aun más que ayer, aunque estos últimos ya pueden ponerse las pilas para el siguiente split y overpower...no se como sigue ahí, supongo que no habrá mucho donde fichar en soloq.

Sh0h

Yo estoy bastante convencido de que si cambiaran a fr3deric,Rydle y al coach el equipo mejoraria una barbaridad porque los otros 3 dan el nivel perfectamente

xKingx

Llamarán como quieran a Lozark, pero no es un coach. Si eso un analista.

B

Pepinero de seguro que firmará por un equipo LCS ya sea en EU o NA y si no lo hace es porque Pepinero no quiere. Da el nivel de sobra en ambas LCS, con un equipo que sepa cubrirle las espaldas en early, imaginaros lo que podría llegar a dar.

1 respuesta
F

MYM vs GIANTS va a ser el partido más épico jamás visto

Condemorr

El problema de cambiarlos es poner a uno que hable español mejor en esa posicion, y la verdad nose si habria alguno por ahi....

Shaka

#1539 Pepi fichara si aprende ingles porque calidad tiene, pero la comunicacion es muy importante. De el depende su futuro en la LCS

2 respuestas
F

Hoy es el la mejor jornada, y más prometedora jamás vista en la LCS.. tenemos mínimo 3 tiebreak matches

Nightmarekks

No se si sere solo yo, pero cuando veo a Pepi me recuerda cada vez mas a Steve Vai.

keygy

puede ser un golpe muy duro lo que puede pasarle hoy a EL eh xD

2 respuestas
F

#1545 hoy EL gana a Fnatic, Roc gana a MYM, GIANTS pierde con CW

UnleasheD

#1545 Cruzaremos los dedos pues.

keygy

muy mal lo que tiene que hacer FNC para que le gane EL

1 1 respuesta
feederinox9

#1542 esa excusa , pepii sabe mas ingles que muchos koreanos que no lo han visto en su vida y se les ficha igual, yo creo que sea cual sea su nivel de ingles le van a caer ofertas de Europa y de na, con que sepa lo suficiente para comunicarse in game con pings y palabras claves en las calls .. El resto ya ira aprendiendo solo por estar rodeado de gente que habla ingles 24 h al dia

F

#1548 yo creo que sí FNC se juega poca cosa, Rekkles se va a salir

keygy

elements tuvo problemas para ganar y casi la lian al final con Giants, FNC no tiene 4 conos en top, bot y jungla precisamente.

1 respuesta
B

#1542 Yo creo que lo del inglés ya ni es problema, hay mucho Koreano suelto por ahí que no sabe ni decir hola casi en inglés y ahí están jugando y dando pena más de uno.

F

#1551 lo que no quita que hoy salgan a morder, yo creo que palma hoy fnc, el juegar estando salvado relaja mucho

Daxter101

Pepi tiene un inglés suficiente para que si le ficha un equipo pueda llegar al nivel necesario para comunicarse con ellos tras un tiempo con clases intensivas. Comprende el inglés leido y sonoro y lo que le cuesta es hablarlo, como a mucha gente en este país.

1 respuesta
kusak

#1554 Que lo fiche Liquid y Quas le ayude a adaptarse hablando con él en español, easy peasy.

1 respuesta
B

Pues no se por que pero me da que hoy se salen Rekkles, Froggen y Shool

1
Condemorr

#1555 Pues se comento mucho por reddit, aparte de ganar bastante en mid (creo vaya) ganarian tambn bastante en tema de fanbase, muchos españoles seguiriamos a liquid y a na

XarevoK

Giants lo tiene muy chungo porque MYM va a ganar seguro contra roccat.

Deberían intentar un 2vs2 bot y 1vs1 top como sea, ya que en esas circunstancias son mejores que CW. Y luego ya a ver si suena la flauta y no la lian en teamfights.

De hecho pienso que lo tendrían más dificil en el desempate contra MYM que contra CW.

1 respuesta
Zeta95

No se yo si Giants es mejor en 2v2 y 1v1, eh? Ni de coña Adryh y Rydle > Freeze y Unlimited, y no veo a Werlyb mucho mejor que Conobuck

feederinox9

Freeze está siendo el mejor ad tras forg1ven, dudo mucho que ganen o no pierdan la bot lane contra ellos, si banean draven kalista igual..

Usuarios habituales