LCS EU Spring Split Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

R

#3960 ese ya nada entre billetes, maldita sea.

hice este gif y al final será vedad.

Fliyin

#3957 que azubu es mejor plataforma es querer ir mucho contracorriente xD

1 respuesta
Por_Frodo

#3954 Me da igual la partida de hoy, llevo viendo a Huni y RO con este 3 split ya, de los cuales han ganado 2 y este han ganado la liga regular muy sobrados. Ayer pecaron de sobrados e hicieron unos draf horribles , RO me sigue pareciendo el mejor jungla.

1 respuesta
Aldarion_21

Mensaje de Rekkles.
https://m.facebook.com/Rekkles1/photos/a.221566851307936.53516.139581659506456/777097659088183/?type=3

1 1 respuesta
ait00r

#3935 El momento tinder increíble ajajajaja

I

#3964 rekkles en parte criticando jugar cierta estrategia, al menos eso entiendo yo y deilor diciendo en twitter que no fueron capaces de ejecutar sus comps...

yo creo que lleva razon rekkles en esto la verdad

1 respuesta
Aldarion_21

#3966 Quizás se ofuscaron en una setup que nos le convenía vs G2. La segunda partida donde si se ganó el draft fueron infinitamente mejores. Fnatic debe jugar setups mucho más proactivas porque a esperar ya se ha visto que no saben y más contra una setup de Ryze.

Estoy bastante de acuerdo con las palabras de Rekkles.

1 respuesta
golix

Bueno, como ya dije antes de playoffs, este fnatic no es material top, gamsu klaj y rekkles no son carries ni tops en su posición (para mi el top 3 ad es niels emperor y forgiven) Spirit juega campeones sin cc y se tira el90% de la partida farmeado, y febi con este paronama tiene luces y sombras, soló no puede.
O cambia mucho la cosa o este año no van a las worlds.

1 respuesta
I

#3967 pues eso digo, que en rekkles dice eso y deilor dice en su twitter que no supieron ejecutar bien su setup, como si el problema no fuese jugar siempre eso si no la forma de jugar de los jugadores.

creo que no es la primera vez que deilor hace algo de este tipo de dar a entender que es culpa de los jugadores, yo creo que aqui lleva razon rekkles

Aldarion_21

#3968 Ahora enserio en que momento de la carrera de Forg1ven ha demostrado algo para ser considerado mejor jugador que Rekkles? Y ya no hablo de Emperor xD. Y sin entrar en actitudes.

Forg1ven tuvo 6 jornadas brutales en la LCS y después siempre se ha comido una mierda a la hora de la verdad.

1 3 respuestas
danyWTF

#3970 Es hate a Rekkles, puro y duro.

2 respuestas
Pumazone

#3970 #3971 que pasa que si no han ganado ningún título no se les puede considerar que estén a mejor nivel otros adc?
Vosotros diréis hate y otros os diran fanboys

1 1 respuesta
Aldarion_21

#3972 Obvio, como yo considero a Niels a su nivel o mejor que Rekkles y no ha ganado nada todavia. Pero Forg1ven? Emperor? Rallez & Tabzz y los mil nombres que han salido durante todo este tiempo...vamos no me jodas.

Espero que sea hate porque si no...

1 respuesta
Fox-ES

#3962 Tienen mejor calidad de imagen, se lagea menos y,
¿Sabes que hago en Azubu si me pierdo una jugada? Le doy para atrás y la vuelvo a ver. Tú mismo. XD

#3963 RO es top 10 del mundo, el problema es que se ha demostrado que si le hacen focus su equipo pierde todas la lineas. Huni sin RO es el top de sbenu (mejor mecanicamente pero al final un player no es solo manos).

1
I

#3973 niels si es mejor que rekkles... y ha ganado una iem :psyduck:

crazygrumpy

Rekkles lleva toda la razón en su post en face, espero que aprendan de los errores de una vez por todas, y que Deilor deje de ser tan cabezón en según que picks, como por ejemplo el first pick de Tresh que me parecio una cagada enorme. Espero que en el split de verano sean en equipo mucho mejor que ahora, para como hemos jugado en unas cuantas partidas ser terceros o cuartos en un split en el que han pasado por el equipo cuatro jugadores no está mal

1 respuesta
Abe5

Yo todavía estoy esperando a que Rekkles deje de farmear y saque el carro que decíais algunos que era capaz de sacar.

golix

#3970 #3971

A mi el rekkles que me gustó fue el yogurin de 16 años, el después en mi opinión solo barre, no falla y no destaca. En cambio forgiven aunque no haya ganado nada y playoffs parece que tiltea, tiene unas mecánicas y unos cojones que son impresionantes y no se los he visto a nadie en la LCS de adc (niels se acerca )

Ya es cuestión de lo que valores, para mi un tío sin cojones difícilmente puede llegar a top.(que no implica que no haga su trabajo bien)

1 2 respuestas
I

#3978 que niels se acerca? a veces se pasa mas bien xd

Q

#3976 Al first pick de Thresh se ve obligado por tener un support con una champion pool de mierda que sólo sabe jugar Alistar, Braum y Thresh.

Los bans del game 4 fueron Alistar, Bard, Braum, Trundle y Lulu.

1 respuesta
Aldarion_21

#3980 Aún así se acojono, le puedes dar otra cosa y seguir buscando el Ekko que se la había sacado Gamsu en la segunda con él.

Encima con Trundle ban...creo que se acojono porque la partida de Klaj con Naut fue muy mala.

Kaiser5

No es nuevo que deilor se obsesione con una setup aunque vaya mal si no mirar las semis vs koo

Aldarion_21

#3978 Bueno ok, quizás ese tipo tenia más valor (cambio derrepente?) yo creo que después de toda la fama que pillo se le miraba con otros ojos y tras del primer split con Fnatic bastante malo (para lo que se esperaba) se le tacho de cagón y con razón. Eso si cuando cambio esa actitud no se dejo de criticarle.

El tipo ese que ya no te molaba mucho ha ganado dos mvp de playoff ganando ambos torneos, se saco un carrazo en el summer vs OG para ganar las finales porque los dos koreanos top del equipo se habían escondido, sobretodo Huni. Y en los worlds fue de los mejores jugadores del equipo sacando el kennen, al igual que en la IEM sacando a Jhin. Es que no me jodas a años luz de la carrera de Forg1ven.

Como he repetido mil veces, la posición de adc es la más injusta de valorar desde siempre, todo el mundo quiere ver megaplays con Vaynes y Ezreals pero si tu equipo no acompaña eres un puto 0. Te llames Rekkles, Niels, Forg1ven, Uzi o todos fusionados.

1 1 respuesta
C

Volvera yolo a fnatic y rotara con klaj al estilo og y de paso le enseña?

1 respuesta
Aldarion_21

#3984 Deja que Yolo triunfe por aquellas tierras hombre. Confio en Klaj.

Davis14

Esta clarisimo fnc bunny fufu insensatos

NoN3

Ayer rekkles ganó a emperor en farmeo en todas las partidas, la segunda y tercera con bastante diferencia en fase de líneas / mid game.

Su impacto en las partidas fue mucho menor.

En este split el rubio se queda por atrás de niels y emperor que son de calle los adc más agresivos del torneo

1 respuesta
Aldarion_21

#3987 Es que ves a este tipo de comentarios me refiero.

Que tendrá que ver tener más farm para tener más impacto? Que impacto vas a tener aunque le metas 200cs al adc contrario si cada vez que tienes una teamfight el Ryze enemigo te cruje a medio equipo en 4 segundos. Hay muchas cosas alrededor del adc para compararlo simplemente solo con el farm del de delante.

Muchos dan por hecho que ser agresivo es igual a ser mejor y es una estupidez. Es más hablando de Niels tiro una partida por darle dos autos a una torre con Lucian justo hace dos días.

Que el rubio va ganar la LCS lo sabemos todos, ojala se lleve el puto MVP NIELS xD

2 respuestas
NoN3

#3988 Creo que no has entendido bien lo que he dicho.

Mi post es una crítica a Rekkles. Y que es algo que se le recrimina mucho. Invierte mucho en farmear y hacer una buena teamfight. En cambio emperor ayer tuvo mayor número de rotaciones, con más assist que rekkles y luego en tf se posicionó de 10, dándole la victoria a su equipo for free en el tercer game.
En cambio rekkles estuvo desaparecido. Ayer no ví ni una sola ulti de Sivir decente.

En la final, el claro favorito después de estas eliminatorias es G2. Ya lo dijo kasing por twitter cuando perdió contra Origen, que el mejor equipo de EU era G2 y que el partido vs FNC lo iban a ganar de forma holgada. En scrims deben repartir de lo lindo

T

De nada le sirvió ganarle a Emperor en el farmeo si Emeperor tiene en las tf's el doble de huevos que el.

Tema cerrado

Usuarios habituales