LCS EU Spring Split Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

keygy

#4013 thoorin es un bocazas que pone excusas, le echa la culpa a riot por el cambio del meta en PO para justificar la mierda eliminatoria que se han marcado IMT, es que no me jodas hombre.

Y a mi forg1ven me ha decepcionado, para mi es un adc top1 pero entre que se niega a ampliar su champ pool y las excusas de LLORON que pone cada vez que pierde..vaya tela.

wasel

Que tiene que jugar Forgiven para dejar lo de su champ pool? :cry:

3 respuestas
SergioLS

#4022 urgot Kappa

Kaiser5

#4022 su sivir da un poco de lastima eh al menos en la eliminatoria se casco unos ultis para jugar al corro de la patata espectaculares

Rito_Tryhard

#4022 Jugar puede jugar teemo adc.

otra cosa es que maneje bien al campeón, tipo nivel lcs.

1
Aldarion_21

Forg1ven ha ido mejorando esa actitud de jugar picks donde no se siente tan cómodo. Otra cosa es que los maneje al nivel de su Lucían o el antiguo Graves (menuda putada el rework).

filipendo

#4018 #4019 y que tiene eso de extraordinario llevando jugando sivir? un campeon que está inflando numeros mientras farmea en mid vs emperor y el otro se cura todo el daño residual que le va cayendo.

El impacto fue nulo, porque en ningun momento fue decisivo, si crees que estoy equivocado coño, no me saques la grafica de daño con una sivir, dime en que momentos de las 4 partidas rekkles hizo algo que cambiase el rumbo de la tf o de la partida.

Los datos por si solos no dicen nada, estan para interpretarlos, no para soltarlos cuando mejor nos vengan tengan o no que ver con lo que se discute.

1 2 respuestas
Kaiser5

#4027 si para ti el fallo fue rekkles los demás como jugaron? pregunto eh no es a malas.

Niels cuando van por delante se la saca y cuando va perdiendo o su equipo cae corre por patas sin mas así es el rol de adc actualmente, si vas ganando brillas si no pues sombras.

1 respuesta
NXTGG

Lo que si es verdad es que Niels al final se aburrirá de jugar con Lucian XD, ha jugado todas las partidas de playoff con él menos una, OG lo prioriza bastante(por encima de kalista) y nunca se lo banean. Puede que sea un bait, "elijo comfortpick y si deciden banearlo les casco con kalista o jhin, sin contar con sivir".

2 respuestas
C

#4029 ea eso, a og le han focuseado bans al mid y jungla. Y normal porque niels te juega cualquier adc a nivel lcs, yo haría eso, pilla lucian hasta que lo baneen asi gastan ban en eso y no en algo mas importante

Karch

#4027 estara inflando numero quizas de farmeo pero de daño con sivir?

1 respuesta
LordKoal

#4029 En cuartos jugó con Sivir, Lucian y Jhin, pero si, en semis las cinco con Lucian.

filipendo

#4028 no pienso que fnatic haya perdido esta eliminatoria por rekkles, simplemente estaba comentando en el debate que se ha generado en torno a el.

#4031 sivir es un personaje con un pokeo y daño residual desde fase de lineas brutal, daño que en la gran mayoria de ocasiones no sirve absolutamente para nada pero que engorda el contador de dmg a campeones desde el minuto 1, por eso rekkles aparece como el 1º o 2º que mas daño ha hecho a campeones de su equipo, pero es que es daño inutil que mete de gratis el personaje.

ait00r

Yo sinceramente creo que parte de la culpa la tiene Deilor, que se le puso un pedestal cuando ganó la lcs y hizo un mundial decente con huni y ro (cuando está visto que en na sin el en el split también se la sacan) pero que no es tan bueno ni de lejos como se le pintó, y que hace unas comps realmente malas.

El hype que creó Deilor no me parece ni medianamente normal, que si Werlyb se va a fnc y con Deilor mejoraría asombrosamente, etc etc..

Creo que se está viendo como es un coach normalito, y que ha enfocó mal la eliminatoria.

1
Sibirinchain

Todos los pros coincidían en que G2 era mejor que Fnatic, que los veían en la final, efectivamente así se ha demostrado y ahora empezáis a buscar culpables en Fnatic. Simplemente los otros son mejores y ya. Ni Rekkles ni Deilor ni na...

2 respuestas
Daxter101

#4035 Discrepo. Esto no es como en el fútbol que Las Palmas ha de aceptar que el Barça sea mejor y vivir con ello, aquí un equipo como Fnatic que ha sido top 1 EU durante mucho tiempo no puede aceptar que otros equipos sean mejores. Este split no ha salido bien, pues ahora lo que toca es buscar fallos y si hace falta hacer cambios se hacen.

1 1 respuesta
I

#4035 si son mejores por algo sera, habra que buscar los "culpables" de que el otro equipo sea mejor para mejorar el equipo no?

R

#4036 como si eso fuese tan simple. En todos los deportes, en general, van por ciclos, menos en el fútbol español, y estamos muy acostumbrados a que el bueno es muy bueno y el malo es muy malo y que los equipos no se muevan de su idiosincrasia, Solo hace falta ver la F1, la NBA, la NHL, hasta la premier, el problema es que en españa y parte de europa estamos acostumbrados a que hayan dos equipos, que todo se resuma a esos dos únicos puntos de vista y esa inamovible, pero no tiene porque ser así. Fnatic como equipo están por detrás en muchos aspectos a G2, y puede que el día de mañana se inviertan las cosas, ya tocaba una bocanada de aire fresco a la LCS de EU. Como pudo ocurrir en la S4 en la OGN.

1 1 respuesta
Daxter101

#4038 Pues no estoy muy de acuerdo. No es que Fnatic haya estado bien y de repente en una eliminatoria un equipo mejor le haya cortado la alas, sino que han estado un split entero bastante mal y que han conseguido salvar lo muebles gracias a la IEM Katowice y a la eliminatoria contra Vitality. El siguiente split deberían cambiar algo, puede ser incluso que sea una tontería lo que tengan que cambiar pero creo que si siguen igual no va a haber mucho margen de mejora. Todo esto es IMO por supuesto.

Rito_Tryhard

Nada nuevo bajo el sol. FNC pierde y mv culpa a rekkles.

6
Rubenscz01

Pues mira ni Deilor ni Rekkles, Deilor haces las comp en función de lo que saben jugar ellos si no mirad Spirit, y Rekkles con el equipo del año pasado barren a este G2, el equipo que tiene G2 es mejor que este Fnatic no tiene mas:
-El año pasado tenias un top que te ganaba la linea siempre, este año tienes uno que se mantiene y da gracias.
-El año pasado tenias al mejor jungla de la LCS este año ni de lejos, te puede hacer algun partidon con nidalee y cosas asi pero cuando se sale de sus 2 o 3 claves mojon en la jungla y se a visto.
-El año pasado tenias al mejor support EU junto con mithy si no el mejor en solitario vs un random soloq que tienes ahora.

Y el resultado de rekkles y Febi es que tienen peor equipo y eso desgasta y se les ha visto, en Febiven aun mas que en Rekkles.

Rubenscz01

Y mientras Gamsu, Spirit o Klaj no demuestren algo, que no han demostrado nada, alomejor Spirit pero ni sombra ya de eso, seguiré pensando lo de arriba y no me cargaré al mejor mid de la season pasada y al para mi segundo mejor carry de la season pasada, porque otra cosa no pero calidad les sobra y la siguen manteniendo y Fnatic no es otro equipo random que no entrenan en condiciones o no hacen scims o casas asi, Fnatic es de lo mas antiguo y serio de este juego (en el aspecto de entreno etc..)

1 respuesta
Abe5

#4042 Que Gamsu no ha demostrado nada? xDDD

Si es el que mejor ha jugado del equipo.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Kaiser5

#4044 Gamsu y rekkles los únicos consistentes de fnatic imo

1 1 respuesta
12_noiradlA

#4045 En general los he visto irregulares a todos. Que te pueda parecer que han sido consistentes pues lo acepto, porque ha habido partidas que han demostrado que tienen cosas buenas de las que tirar, que no son un equipo como GIANTS o ROCCAT que en el 98% de las partidas hacen la misma mierda, pero es que de ahí a decir que ha sido el que mejor ha jugado del equipo hay un cacho.

1 respuesta
Rubenscz01

#4043 Que ha demostrado? Ser un top del monton? Si eso es para lo que ha quedado Fnatic pues vale, desde luego un top bastante lejos de los mejores de occidente que es lo que deberia tener Fnatic por trayectoria

2 respuestas
Kaiser5

#4047 para ti cuales no son top del montón?

1 respuesta
Aldarion_21

#4046 Hombre amigo te has equivocado de cuenta.

1 respuesta
12_noiradlA

#4049 Que dices bruh

Tema cerrado

Usuarios habituales