LCS EU Spring Split Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Singed

#5114 no te creas que no ha superado prejuicios. Me ha costado muchísimo que reconozca que al menos en un meta tanky Gamsu lo hace bien.
Pero algo es algo.

A mi me sigue pareciendo un precio muy caro por Spirit aunque esté cumpliendo porque es eso un 5/10 o como mucho un 6/10 y tiene fallos ridículos que en un import que viene a ocupar el puesto de uno que podría tener un rookie con potencial es de risa.
Le valoro con la objetividad que puedo sin olvidarme como en Dig era "uno más", y ahora simplemente creo que está teniendo suerte de que el meta tapa muchas de sus debilidades.

He visto mucho a Gamsu antes de venir, supongo que como tú y esta no es la clase y el nivel de jugador que debe querer NADIE en Fnatic. Aunque alguno le defiende porque es "de los suyos" y si estuviera en otro team pues simplemente diría que es un tío muy normalito.

Pero Lea es un extremista, la mayoría del tiempo xD, y ha pasado de Huni a Gamsu... que esté contento con que cumpla no me parecería normal.

LoveMusic

Pero si lleva jugando tanques desde el principio del split xdd
Gamsu es un jugador que está abocado a jugar a malphite antes que fiora, lo saben aquí y en pekin.

Y así va a seguir hasta que se vaya de fnatic, porque en su propio equipo saben que jugando a carrys es un cero a la izquierda.

Rito_Tryhard

forgiven no ha ganado una serie en toda su carrera. rolf.
y encima esta sesion eliminado por los 2 rubios, se va a ir al servicio militar mañana mismo.

Z

sOAZ: KDA 2.40 GPM 373 KPAR 54.2%
Odoamne: KDA 4.65 GPM 378 KPAR 69.6%
Cabochard: KDA 5.69 GPM 387 74.7%
Gamsu: 3.20 GPM 355 KPAR 70.5%

En cuestión de estadísticas Gamsu es Top 3 entre 4. Sacar vuestra propias conclusiones, no he mirado los demás tops, como, Vici, Kikis, Steve, etc, lo que esta claro que sOAZ es un cono.

2 respuestas
I

y ronaldo lleva unos 16 goles en champios jugando contra equipuchos, los datos muchas veces engañan...

1 respuesta
Aldarion_21

#5135 Bueno estos juegan contra los mismos eh xD

LoveMusic

#5134 soaz xdddddddddddddddddddd, pero si ha hecho un split al nivel de atom o peor, ni siquiera debería ser utilizado para hacer comparaciones puesto que no ha sido ni top 6 en su posición.
La semana pasada ante h2k jugo sus mejores partidos en mucho tiempo.

Aldarion_21
NXTGG

#5134 El buen baiteo eh!!!

Diselo a gamsu lo que le pasó en el último game o a Odo en cada partida a pesar de dejarles a ekko y trundle... cuanto baiter suelto...

Por eso de los que estan ahí es el único en la final.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#5139 Bueno si Fnatic hubiese pillado a H2K en semis quizás estaría Gamsu xD

1 respuesta
crazygrumpy

...

1 respuesta
UnleasheD

#5141 Yo lo siento, pero no puedo con un tio que piensa que es el contra el mundo. Y que gana el o pierde el, como si fuese esto un duelo del oeste. Es un juego de equipo y eso no lo entiende.

Y no han perdido por eso eh, pero estoy seguro de que es un factor importante.

I

#5140 a lo mejor OG contra Koo tigers estaba en la final de worlds el año pasado :psyduck:

no digo carving que la semana previa a las semis og estaba ganando las scrims vs fnc y koo?

es probable que fnc no hubiese ganado a h2k la semana pasada, ahora seguramente estaban bastante mas bajos de moral, xq iban de favoritos en sus semis, cosa que fnc no.

y no, no creo que og hubiese pasado a la final vs koo tigers (ese era el nombre en las worlds no?) pero como te he dicho, no creo que fnc hubiese ganado a h2k la semana pasada.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#5143 Bueno eso nunca lo sabremos, lo que sabemos es que hoy en lineas generales Fnatic ha sido mejor. Yo creo que H2K se ha desinflado bastante antes de llegar a PO. El nivel vs OG ya fue bastante malo y hoy igual.

Fnatic también estaría bajo de moral tras el stomp de G2, quizás la semana pasada le hubiésemos ganado incluso más cómodos.

1 respuesta
LoveMusic

xdddd
Better bot wins, better ad wins

I

#5144 como te he dicho, fnc no iba de favorito vs g2, seguramente la moral no seria tan baja como la de h2k.

esto es como en worlds con lgd, una vez pasado todos veian muy claro que eran muy malos y que por eso paso og, pero no sabemos que hubiese pasado si hubiesen ganado la primera partida.

N

Ostia acabo de ver el twitter de Amazing con lo de Ocelote, como se quema el cabrón xD.
Mañana gana OG si la bot hace carrito, si no lo veo bastante dificil. La segunda esperanza es Soaz aunque suene a coña

1 respuesta
LoveMusic

#5147 Da igual al nivel que juegue la botlane, si el duo jungla top no funciona, se ha visto durante todo el split y en los playoffs.

Ya lo dijo xpeke... contra h2k, la gente se va a fijar en forg1ven/zven pero la partida se va a decidir por el jungla/top

Si soaz y amazing no juegan a buen nivel te aseguro que og va a perder, salvo que les dejen a lulu open y niels se farmee 3 líneas.

1 respuesta
N

#5148 No se como estará ahora el meta con los últimos cambios, igual tienes razón con lo de que top y jungla serán mas decisivos. Una pena porque Zven estaba a un nivel increíble.

Y lo de usar datos de la temporada regular como referencia no tiene mucho sentido, creo que todos jugaron a medio gas. Especialmente Soaz. Llevaban desde Challenger series a tope y ahora buscarían relajarse una temporada.

Siempre se le tira mierda a Soaz y luego a la hora de la verdad calla bocas. Desde 2013 intentando jubilarlo

2 1 respuesta
Aldarion_21

#5149 En los worlds de la s4 estaba para jubilarse ¬¬

Mañana OG juega contra el mejor jugador del split, Trick esta a un nivel genial a ver que tal Amaizing.

keygy

los que baiteais con FNC wickd o FNC KEv1n deberian maldeciros de por vida, mother of god, antes recupero a youngbuck como toplaner no jodamos hombre.

keygy

es mas, antes pongo a Genja de toplaner que a wickd o kev1n mirar a los extremos que estos llegando.

btw como han dicho mañana va a depender mucho del top/jungla de los 2 equipos.

1 respuesta
UnleasheD

#5152 Stahp plz.

Kaiser5

h2k tiene un problema juega siempre a late y eso pues pasa factura por que una mala tf y te vas como le ha pasado

aroz

El problema de h2k es que a la hora de hacer tf no funcionan es así de simple, no se si porque les falta sinergia, porq el taller de las tfs esta fallando o porq cojones, pero la pura verdad es que contra equipos con una skill similar pierden muchísimas tfs, independientemente de la direferencia de hora si engagean o no o los picks, deberían intentar corregirlo pero no se como van a poder hacerlo

C

Osea tercero fnc no ???

1
keygy

es que mejorar en "teamfight" es muy chungo, no es algo que aprendas "sobre la marcha" hay jugadores que son mejores en TF y otros en los 2vs2 y demas.

o no os acordabais de aquel fnc que evitaba como loco el hacer teamfight contra gambit?

El problema de que H2k es que si no tienes buenas TF, necesitas jugar unas setups diferentes.

x cierto aqui a rekkles se le ha echado mierda, pero las 2 partidas de kalista de forg1ven han sido jodidamente pesimas, eso es lo que pasa cuando te niegas a jugar un campeon durante meses y de repente intentas meterla en las setups, que faileas como un campeon.

1
Saffron

Si OG gana hoy amazing habrá sido el primer jugador en ganar las dos lcs no? Eso a mi me motivaria a saco

2 respuestas
UnleasheD

#5158 Pues si, y YS puede ser el segundo, pero que decimos a eso?

Not today....

B

¿Alguien sinceramente piensa que algún equipo de las CS puede lograr esto? Cada vez el nivel es mas bajo...

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales