LCS EU Spring Split Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

chuckpwnsall

#6867 Dos barones robados que han tenido bastante impacto...

1 respuesta
Curilost

Trick se ha robado dos Nashors cruciales para G2

Disbalanced

#6866 La cuestión no creo que sea el dmg sin más, es el dmg que tiene junto a su utilidad y movilidad, es demasiado completa y no debería poder burstear carrys con 2 items.

UnleasheD

Que se lo den al ruunan de Emperor que se ha hecho el baron y la partida.

T

Mira que me sirve esto para echarme unas risas, lo suponia pero lo he confirmado, la culpa como no para Niels, mientras el support era basicamente Bot Braum y nadie dice nada xD

Ojala en vez de Niels se llamara Pedro Perez, mas de uno diria que ha sido el mejor de la serie.

1 respuesta
keygy

G2 ha sido mejor equipo y ya esta, no hay mucho mas que mirar.

UnleasheD

#6871 Hombre, si hubiese robado dos....

Pero ha jugado bien eh. Lo unico que el primero de los dos se lo ha llevado Cait.

I

los peores han sido poe y zven, que solo ha hecho una partida buena

#6866 #6862 me he marcado un darkninja :psyduck:

precisamente era para el que decia lo contrario xd lo he dicho durante la partida de hecho, con malmortius + mercurys + bc era imposible que lo matase y con ignite + aa te mata zed

2 respuestas
crazygrumpy

A, que la culpa es de Mithy?

T

Trick es el pilar principal de G2.

SayK

Culpando a MIthy, me bajo del carro loñ

Mensey

Pero que te pasa con Mithy xD

Kaiser5

#6878 zven a secas poe quitando la tercera hizo buena serie

B

PoE ha faileado muy hard en la 3ª, hasta entonces estaba siendo el mejor de la final x parte de OG.

1 respuesta
Pelofu

Lo bueno que parece, que va a haber 2 equipos europeos competitivos en los worlds

1 respuesta
UnleasheD

#6878 Ah okok.

Mediavida, donde el culpable de la derrota es Mithy.

Claro que si joder!

P.D: Se que es uno solo, pero me ha hecho gracia xD

1 respuesta
chuckpwnsall

Que la final del MSI será G2 vs SKT/ROX lo saben aquí y en Pekín.

Aldarion_21

#6885 Pues no queda para los worlds xD

1 respuesta
Sukoi

el meme de la culpa del support paso hace tiempo eh

B

#6875 si hombre, xk todos sabemos que en este foro a Niels se le tiene hate, cuando precisamente sus errores la gran mayoria ni se comentan.

UnleasheD

#6884 HOmbre, el matchup vs leblanc lo ha perdido hard y ha tardado mucho en moverse mientras que Perkz hacía lo que quería.

Mensey

Fuera de coñas si OG espabila puede ser el mejor equipo de lejos no son errores tan graves como en Fnatic solo ampliar un poco el pool champ pero yo los he visto muy bien

T

y NIP ganando el primer mapa en csgo.. la noche no puede ir mejor.

Origen o echa a amazing/poe o lo tiene muy jodido.

Son muy pasivos

1 respuesta
Curilost

La culpa es que OG va de autosuficiente sin tener un coach...

I

#6886 es que algunos se creen que xq un pj vaya 4-0 y otro 1-3 no puede matarlo en 1 vs 1, cuando uno esta hecho para los 1 vs 1 y el otro apenas tiene daño

1 comentario moderado
chuckpwnsall

Origen lo que necesita es a Peke titular y dos koreanos.

Pelofu

#6888 pero pinta bien la cosa. Equipos muy paejos, la competición con 5 top, tiene pinta de ser muy buena

1 respuesta
B

Yo como fan de OG seguiré apoyando a Zven, faltaría más, pero hoy no ha estado y cuando el mejor del team no aparece en partida pues...

Mensey

No entiendo los pro players con TSM, sera que ponen pasta por europeos, pero yo de CLG joder

Tema cerrado

Usuarios habituales