LCS EU Spring Split Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

UnleasheD

La culpa es que G2 son mejores. no hay más donde rascar.

Y además están en un estado de forma excelente.

Y los que peor han jugado de OG por oden y para mi son:

Niels
Poe
Amazin
Mithy
soaZ
Peke

1 respuesta
B

Pues a mi me ha parecido que solo hay 1 equipo decente y aun asi con sus sombras, los demas me parecen todos mediocridades ahora mismo.

Aldarion_21

#6898 Yo he visto a G2 bastante mejor que a todos pero bueno cambios de meta y cambios de roster....vorem.

Curilost

Ostia el chupetón de Febi

chuckpwnsall

Spoiler: FNC va a stompear en el Summer Split.

B

Han cambiado a Spirit?

1 respuesta
keygy

Pues yo tengo unas ganas locas de ver a G2 en el MSI han demostrado ser de lejos el mejor equipo de europa tanto en regular como en PO

Kaiser5

g2 fue mas solido sin mas og quitando la tercera partida hizo una buena serie pero al final por detalles perdimos, los barones básicamente y un niels que no fue ni su sombra

kingsora

#6865 eh.... si :psyduck:

B

G2 vs un equipo chino de estos locos, tiene que ser la ostia xd

Aldarion_21

Y yo que creo que G2 se va pegar un tortazo en el MSI...no se porque xD

2 respuestas
P

#6906 Por qué dices eso?

1 respuesta
B

#6912 nah, como el amigo de abajo decia que FNC va a stompear en summer, pensaba que habian kickeado a Spirit o algo.

1 respuesta
P

#6913 Ah vale, xD.

I

#6911 xq el nivel de eu es bastante bajo

el cuarto game si no es por kikis se lo podria haber llevado og y este og esta a años luz de og/fnc del año pasado

Kaiser5

#6911 opino igual

Bexk

G2 ha sido mejor en la serie y además en los momentos claves han estado acertados, los barones han sido claves para que OG no pudiera llevarse alguna partida más y forzar el 5º partido.

Horrible Niels, HORRIBLE.

Rito_Tryhard

felicidades a g2. Menudo puto equipazo y que bien juegan. Tan agresivos que da gusto verlos.

I

amazing ha puesto en twitter, nombrando a g2: nice sportmanship (deportividad) y luego lo ha borrado

ha pasado algo?

ha sido en contestacion a un tweet de g2, pero no se cual, imagino que este, pero con mi nivel de ingles no entiendo bien que dice.

1 respuesta
Pimball

#6919

A la mañana Amazing subió la foto de Ocelote llorando y puso algo como Ocelote después del partido de hoy.

Al perder, la cuenta de G2, subio el careto de Xpeke tras perder y amazing respondío eso.

1 respuesta
I

#6920 lo de amazing, que no es que me pareciese bien, tambien era en contestacion a g2, aunque creo que lo de amazing iba un nivel mas alla xd

crazygrumpy
1 respuesta
B

#6869 Lo primero de todo que dije antes de nada páginas atrás del momento cuando la gente se quejaba de los dos junglers, es que es muy jodido cuando hay 10 tíos pegándoles, y haciendo paradas de burst de daño. Es jodido acertar, así que por ambas partes, me parece que aun habiendo smite no es tirarlo y ya.

Así que tampoco me quejo de trick, me parece normal que pueda fallar el smite, lo que no me parece normal es que la gente critique a amazing de que que malo es usando smite cuando no lo tenía, que me están contando xD

Que es un fallo no tenerlo?, no te digo que no. Pero si no lo tiene que quieres que haga...

1 respuesta
B

Para mi uno de los culpables de la derrota de hoy es Soaz, pillas a Ekko y no haces nada, es decir que no lo has practicado porque piensa que no es gran cosa y luego lo dejas libre y Kikis revienta. Amazing ha sido el mejor o de los mejores, fallar smite con menos nivel es entendible, y la cagada del final de peke porque es peke que llega a ser otro y piden su cabeza. #6922 Poca salt lleva xmami.

4 respuestas
B

Que ojo, no estoy defendiendo los otros 2 smites que falló, ni a amazing. Estoy "defendiéndole" en ESA jugada.

redfere

#6924 Hombre, quien demonios va a pedir la cabeza de Peke cuando Peke es el unico que se la puede cortar xD.

I

bueno, ya sabiendo lo que ha sido, sin mas, esta feo pero parecido a lo de amazing, tampoco creo que deba ir a mas el tema.

#6924 soaz hoy se la ha sacado con ekko, no se que dices

1 respuesta
chuckpwnsall
2 respuestas
Kaiser5

#6924 si soaz fue de los mejores de la serie y la segunda con ekko fue una saca brutal

redfere

#6927 A ver, no creo que sea parecido. Lo de Amazing es igual a lo de G2. Ambos pusieron gifs/fotos de coña. Pero a nadie le pareció mal ni hubo polémica porque se entiende que hay buen rollo, sobre todo por tema de que perkz pasa las noches en Dynamic con medio OG. Pero alguien en el twitter de G2 ha considerado que el buen rollo prepartido es equivalente al buen rollo postpartido y, hombre, no es lo mismo y sobre todo en caliente. Sin más, no me verás rajando de u equipo porque su CM haya cometido un error. Pero las cosas como son, que Amazing ya bastante mierda hace en twitter habitualmente por tragar ahora por una chorrada en la que realmente no hizo nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales