LCS EU Spring Split Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

I

#6928 me suena a "a ver si con esto deja de caerme mierda"

pero vamos, como ya he dicho, no me parece para tanto, tampoco hay que picarse, ya deberian saber lo (inserte insulto de su gusto) que es ocelote.

P
#6923lGeaRl:

Que es un fallo no tenerlo?, no te digo que no. Pero si no lo tiene que quieres que haga...

Pues quiero que lo tenga, porque no tenerlo es un fallo enorme, evidentemente en el momento que llega el Baron y no lo tienes pues ya nada puedes hacer, pero llegar a esa situación es el problema, ya que es un fallo taaaaaaaaaaaaaaaaaaan gordo que no tiene excusa alguna, es un cagadón enorme de Amazing, es lo que hay.

xa3ro

que ha pasado con Oce y Xmadre?

Rito_Tryhard

SI eres hombre para hacer el bocas antes, sea de broma o no, tienes que estar preparado para recibir a un bocas después, sea broma o no.

3 2 respuestas
I

#6934 lo unico a tener en cuenta, que el que hizo la broma no es el que la ha recibido, aunque se haya quejado el.

pero vamos, que ya he dicho, no me parece para tanto y eso que no soporto a ocelote xd

P

#6934 Así de claro, si entras en jueguito de las puyitas luego no vayas de ofendido, lamentable Amazing yendo de butthurt después de poner ayer el gif de Ouselot llorando.

Heras33

Qué ha pasado con el retrasado de Amazing y G2?
Vi la foto que colgó de Ocelote llorando y tal, qué le han respondido los otros?

unCoVered_

#6901 +1
Zven ha sido la gran decepción de la final.

Slopestyle

#6928 no solo les gana sino que ademas les da una leccion de como se comporta un equipo serio. grande Ocelote

1 respuesta
I

#6939 no te crees ni tu lo que dices xDD

2 1 respuesta
Slopestyle

#6940 ¿has visto alguna salida de tono destacable por parte de G2 este split?, yo no.
me sobra con un vistazo a los twitters de Amazing, Soaz y xMadre para ver el nivel.

3 respuestas
I

#6941 ah, que no has mirado el twitter de g2 antes de decir eso, okok

1 respuesta
LoveMusic

#6941 xdddddddddddd

Pero si g2 lleva haciendo esto todo el split en su twitter y sus propios jugadores también. Y no hay problema, han demostrado que son mejores, tienen razones para seguir con ello, no como jankos y compañía que no han pasado de semis en su vida.

Felicidades a g2 y sus fans, me alegro por oucelot

3 1 respuesta
R

#6941 menudo bait... si no han parado y el amigo youngbuck el primero. Ahora a ver si peinan a amazing de una vez.

1 respuesta
Slopestyle

#6942 #6944 algun ejemplo?

#6943 ¿ganar te da derecho a reirte de los demas? buen razonamiento.
PD: y a Jankos tambien se lo critico, no me gustan un pelo ese tipo de cosas

2 respuestas
LoveMusic

#6945 Pero vamos a ver muchacho, que son banters.. que es puro trashtalk antes de un partido, que problema tienes?
Si te ofende no es mi problema, ya que a mi me da igual..lo haga g2, og o fnatic.

La diferencia es que si pierdes te lo comes como han hecho jankos/amazing y si ganas pues quedas como el rey.

1 respuesta
Slopestyle

#6946 "quedas como el rey", ok.

creo que habria que diferenciar lo que es el trash-talk por la salsa y lo que son las faltas de respeto al rival... el ir a donde duele o el llorar como una nena cuando pierdes yendote a twitter y a reddit a pelearte con media comunidad.

dicho esto me voy a ver NA, go FreeSM!

stress92

A mi lo único que me dice eso es que xmom y OG no saben perder. Se quejan por el trashtalk de antes del partido, WTF?? Pero si es que además lo empezó Amazing xdddddd

1 respuesta
Zelinka

#6924 No lo culpes, sOAZ nunca es bueno en temporadas pares, season 2, 4, 6, ....

UnleasheD

Hombre, hay que diferenciar entre el trashtalk pre partido, que se agradece y la sorna tras la victoria. Aun así no me parece que G2 se haya comportado mal tampoco.

I

#6945 entra en el twitter de g2 y veras que no tardas ni 5 min en encontrarlo

LoveMusic

Me he metido en twitter y veo que el tinglado es porque han puesto una foto de peke después de la derrota emulando, a la de ocelote después de lo del backdoor.
El propio carlos ha pedido perdón y el twitter de g2 lo ha borrado.
Chapó por el, tampoco me parece algo muy grave

Creo que la gente debería aprender a aceptar estas bromas, evidentemente que a maycae por ser su hijo le molesta y es entendible

#6948 Mira que amazing me parece retrasado, pero no, no lo empezó el.
A poco que te vayas al twitter verás que la imagen que pone amazing de ocelote llorando es en respuesta a un comentario de g2 sobre un gif ( banderas de los equipos de la final) que el propio amazing había puesto en twitter..

Pepethebest

Niels me ha decepcionado bastante, creo que ha sido el peor de toda la eliminatoria. Poe tuvo una muy mala partida con Azir, pero no tanto con Orianna. Peke le da otra cara al equipo pero esa cagada final les costo la partida, no obstante creo que esta a un buen nivel y me hubiera gustado saber que hubiera pasado si el hubiese jugado desde el game 1.

Amazing y Soaz mejoraron a lo largo de PO, pero Amazing grandes cagadas en los smites de nashor le costaron la derrota a Origen. Y Mithy muy normalito, discreto.

Rito_Tryhard

kikis...un grande del lol.
gran jungla, mejor toplaner xD

[tweet]https://twitter.com/_Werlyb/status/721815712042524673[tweet]

3
Slopestyle
2
Hearts

Lo acabo de ver, G2 superior :( Espero que den caña en el MSI

keygy

El problema del trashtalk, aunque a mi personalmente me gusta jankos por ejemplo se ha pasado 3 pueblos este split, el trashtalk no deja de ser parte del show, el problema es cuando traspasas ciertas lineas rojas.

Y jankos mas de una vez lo ha echo, que ojo a mi me encanta jankos y su trashtalk pero al principio, pero hubo en un momento que se rallo muchisimo.

btw, a xpeke por lo menos por lo visto en twitter se le ha visto bastante jodido, manda cojones que Soaz/Amazing hagan una eliminatoria buena a excepcion de esos 2 smites, y que Niels/mithy hayan estado reguleros xDD el mundo al reves.

Vosotros pensais que xpeke tendra pensado en hacer cambios en OG? Yo creo que PoE es un gran midlaner pero no ha terminado de "funcionar" con el team, no digo que sea malo, pero no ha tenido ese nivel que se esperaba.

1 respuesta
Pumazone

G2 subió un guif en el q bajaban la bandera de OG y pusieron: "esto es lo q le pasará hoy a oh"

Amazing les contesto con la foto de ocelote llorando

G2 con la de peke xD. Por eso xmum esta asi

1 respuesta
Fox-ES

Es que es su madre joder. Es normal que se cabreé si suben fotos de su hijo llorando XD.
Digo yo.

De hecho G2 y OG se llevan muy bien...

pacifik0

#6958 Hombre, a mi me parece bien el hate a la cuenta de G2, porque no se que pinta una cuenta oficial poniendo esas cosas, que lo hagan los propios jugadores que se tiran el día lanzándose sobradas en las dynamic, pues bueno

Luego que venga la madre a meter mierda a ocelote, no se que viene sinceramente, cuando la cuenta de g2 no la lleva él, será un cafre como la de Giants. Eso es mas salty que otra cosa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales