LCS EU Spring Split Playoffs: Gran Final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

MoLSpA

#4290, lulu tank. Simplemente sigue el meta.

1
Kaneas

Unicorns es el Clan favorito de todas las chicas por su love :psyduck:

oicin

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/335kt9/spoiler_720k730k_concurrent_viewers_for_the_eulcs/

pues tampoco ha estado mal no??................

Damnedlove

Estaria bien saber si han comentado algo de los fans en el palacio de Vistalegre, no recuerdo una LCS con mas coros que esta, parecia a veces un partido de futbol xD

1 respuesta
Balaclava

Yo acabo de llegar a casa también. Simplemente brutal, ambientazo y partidas bien bonitas.

Ojalá vuelvan pronto ^^

Mubris

#4294 http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/331cnr/eu_lcs_playoffs_crowd/

1 respuesta
Damnedlove

#4296 wow, gracias por el link. No suelo visitar reddit .

Mubris
6
bigbizkit

Soy uno de los que estaba trabajando en el escenario del streaming español ( el que rondaba por ahí ) y estoy contentisimo.

Todo el equipo ha trabajado duro, con esfuerzo y dedicación. Me sabe fatal leer los comentarios tan negativos sobre los casters, pero supongo que es lo que hay, y más delante de un pc. Curiosamente, han habido unos cuantos de esos que hateaban que han chapado la boca.

El equipo de Riot España increíble, al igual que el del streaming inglés, de 10, por detrás ha ido casi todo perfecto.

Un par de cosillas, la acústica del sitio no daba para más, una mierda. Culpa del lugar, no de nadie en concreto, palabrita de galletas.

Yo era de los "pocos" que quería que ganase Fnatic ( megaFanboy de Huni,me hice foto ).

Esto ha marcado un antes y un después muy bestia.

2 3 respuestas
Beckem88

Acabo de llegar a casa después de 2 días brutales mi camiseta naranja ha quedado firmada por muchos y me lo he pasado como un enano incluso estando solo viendo los partidos.

Hoy iba con mi camiseta del Villarreal, seguro que alguno de los que ha acudido me ha visto por ahí xD

2 respuestas
B

acabo de ver ahora la final de EU despues de clase y fnatic deberia cambiarse el nombre por hunover. El equipo depende de ellos para ganar, todo el split ha sido igual, jugando entre ellos dos y sacando carrazos, cada vez que les salia mal o hacian una mala partida fnatic ha perdido xd me encanta el combo huni reignover, ademas huni es muy cute xDD

1
Marjoram

#4300 Yo juraría que te vi, era la amarilla? :psyduck:

1
slakk

MUY GUAPO, se lo han currado mucho pero aun así ha tenido sus puntos flojos.

La venta de entradas 2/10 (que no se pueda comprar entradas por "grupo" o algo así, muy mal)
La cantidad de entradas 4/10, que mas de la mitad del estadio no estuviera disponible me ha parecido contraproducente; es la final de EU, se llenaba si o si imo.
Venta de merchandising 0/10, no había nada.
Merchandising gratuito 8/10 solo ha faltado que regalasen skins/rp/gorros.
Organización en el evento 10/10 dejando a un lado el caos de los asientos.
Casters 7/10 supongo que tenía pocas expectativas y no lo han hecho tan mal.
Los sidas 10/10

En general 10/10, muy buen evento, mejor de lo que esperaba.
Las risas y lo bien que lo hemos pasado no tiene precio xD

Huni ha jugado a un nivel altísimo y reignover también, vaya gusto verlos en directo.

PD: RITO KALISE no me ha dado un poro.

1 respuesta
NioRz

#4299 estuvieron muy bien los comentalistas españoles, yo lo suelo ver por el ingles que no se me corta, sera mi conexion jajaja, y la verdad que estuvo muy bien.
La unica pega que le veo fue que no repartieron rp o skins, y el tema de los asientos por lo menos en la zona que estuve yo, parecia eso un corral... pero bueno, para la proxima, que seguro que habrá otra, me pillare las entradas de pista que ahi se tiene que disfrutar mucho mas, aunque salí por la tv y todo animando jajajjaa, y para la proxima se puede coger un sitio mas grande que se llena seguro.

Estuvo muuuuuuy bien, con pequeñas pegas, pero de lujo :D

RTeks

Rito kalise best speaker eu

VoaR

#4300 yo te he visto xDD, creo recordar que fuera cuando estaba fumando

kingsora

Queremos fotos gente!

Ronso

Yo lo pasé genial, falto más cosas en plan eventos, tienda o algo. Regalos nada, solo los animadores a la entrada (amigos pillando 4 o 5, como si fuera el fin del mundo), un colega pillo una cinta de esas para colgarte la acreditación, pero bueno.

F

#4299 gracias por demostrar al mundo la verdad absoluta, Ulises va a ser patético y bbq también, no hace falta que nos alumbres el camino, una cosa es que a tí te gusten las cosas malas, y no lo veo mal, hay gente que le gusta reggeaton y desde el punto de vista musical es muy muy malo, hay gente que le gusta el burguer king y desde el punto de vista grastronómico es muy muy malo.

Una buena hinchada es una que empieza a robar a sus supuestos "idolos", y en vez de mirar la partida están haciéndose fotitos con el móvil y hablar por whatsap porque es muy mainstream?, si es así yo me bajo del carro.

1
crazygrumpy

#4299 Tienes razón , deberíamos aplaudir cuando BBQ le pregunta a Peke si voluntad de los antiguos es un objeto normal para Vladimir, o cuando Ulises le preguntaba a Aranae cosas absurdas sobre la jungla. Son unos PROS

keygy

para mi ha sido worth tener a ulises y BBQ teniendo a ibai y ander que son unos putos cracks.

1 respuesta
C

#4311 y a sharin no te olvides del todopoderoso sharin

UnleasheD

Lo de Ibai es la polla. 7 vueltas a quickshit y cmpañía. Mejor que sharin que sobreactua un poco, aunque le da vidilla.

BBQ y Ulises bastante mal, no me gustan nada.

Zatronco

Esto es lo que pillé yo, además de una foto con huni y reignover <3 (no homo)

Aldarion_21

Campeones!!!! Grandes joder.

T

Yo no sé como algunos animáis a UoL, tienen buenas cosas como sacar personajes del baul y demostrar que funcionan a la perfección, pero yo nada mas que por el jungla tan retrasado que tienen no voy con ellos ni aunque me paguen.

2 respuestas
brandon1912

#4316 ¿y ese hate a Kikis?

1 respuesta
Zatronco

#4316 Todo correcto.
#4317 Yo lo veo muy normal.

F

1 respuesta
Zatronco

rotations

Usuarios habituales