LCS EU Spring Split Playoffs: Semifinales

Yaya

Introducción


Esto se termina, la LCS llega a su fin, tenemos este fin de semana las semifinales y desde Madrid, la semana que viene, tenemos la fase final del torneo. 4 equipos y los Championship Points en juego. ¿Logrará SK terminar de dominar el split y llevarse el título? ¿Fnatic conseguirá arrebatarles el puesto? ¿H2K confirmará que es uno de los mejores equipos de EU? ¿UoL pickeará Bard junga? Todo esto y mucho más este fin de semana en EU.

Horarios

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

Sábado 11 de Abril

17:00 Fnatic vs H2K (Bo5)

Domingo 12 de Abril

17:00 SK Gaming vs Unicorns of Love (Bo5)

brackets

Stream

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Equipos Participantes

uk

H2k Gaming

eu

Unicorns of Love

eu

Fnatic

eu

SK Gaming

Enlaces de interés

League of Legends en Mediavida

2
B

Vale, creo que me perdere el 1er partido y algo del 2º, me cago en to.

Atheron

No se por qué, pero me huele a que Fnatic va a ganar fácil. Veo el 3-0.

Titojuan

Bueno me pierdo como minimos dos partidos espero que tengan problemas tecnicos y vaya lenta la cosa

B

Que hype tengo. Go Fnatic

B

Pregunta de noob ¿Esto es lo que se juega en Madrid o solo es la final?

Nhilum

Fnatic-Uol en la final, the dream :qq:

1
Aldarion_21

Estoy nervioso. A ver si conseguimos mantener el nivel que siempre se ha tenido contra H2K.

Curri

Como veis el Unicorns vs Sk? Yo no lo tengo nada claro...

N

estará lleno de wannabes de FNC en el studio

h2k 3 -1 fnc

DarkNinjaLoL

Hypeeeee!!! Holoholoholo!!!

Go Fnatic!

T

La final va a ser FNC VS SK sino queréis verlo os respeto, pero mucha sorpresa tiene que darse para que no sea esta la final.

2 1 respuesta
Sorii34

#12 no te quito la razon pero aun tengo un poquito de esperanza de que UoL gane mañana.

Atheron

Que este split va a ganarlo SK, ni cotiza.

DarkNinjaLoL

Hace un par de meses apostaba por SK sin dudar pero estas últimas semanas creo que FNC ha dado un paso adelante y SK un pasito para atrás. Lo que parece claro es que la final va a ser entre ambos aunque no me desagradaría que llegue UOL.

keygy

no quiteis a H2k de la ecuacion tan pronto, yo no veo tan claro la eliminatoria xD

Leagrove

Un poco pronto este thread o que? XDDDD
FNATIC!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
F

#17 el verdadero fnatic es origen

2 1 respuesta
Hearts

Me pierdo fnatic :'(

Aldarion_21

#18 Report. Deja de comparar a dos equipos que no tienen nada que ver.

Yo tampoco veo tan clara las dos eliminatorias como vosotros decís eh...alguno se va llevar algún susto yo creo.

keygy

Origen es Origen, ni fnatic ni leches, Fnatic sigue siendo Fnatic, con nuevas piezas pero sigue siendo la misma squad, Origen aunque tiene miembros del hasta el momento mejor fnatic, es un proyecto que no tiene nada que ver.

Leagrove

Vamos calentando

1
UnLiMiTeD

Yo creo que me lo perdere, lo vere en diferido u.U

F

Pero no creo que cueste entender que la gente no es de Fnatic, la gente es de los jugadores los que estaban en Fnatic, no pidas la audencia de antes con Fnatic porque no va a ser así.

Es como Skjorz cuando dice "El clasico" el clasico era cuando Ocelote estaba en SK y Peke en Fnatic

4 respuestas
T

#24 claro que si campeon.

1 respuesta
snaow

#24 Ten cuidado al hablar, "El clasico" Fnatic vs SK igual tiene más años que tu.

Sin acritud.

Cierro
4
F

#25 lo que quiero decir que esto no es como el fútbol, aquí se les coge más cariño a los jugadores que al equipo en si, y no es algo que diga yo lo dice hasta Maricarmen

Zatronco

In huni we trust! HOLO HOLO HOLO

keygy

#24 la gente es de lo que le sale de los mismos cojones basicamente xD hay gente que es mas de fnatic por la squad y a la inversa, yo era originalmente de xpeke pero la squad me gusta mucho, claro esta como ya eh dicho muchas veces que para mi donde vaya xpeke es mi equipo nº1 pero sigo siendo tambn de fnatic igualmente.

zaiteN-

Febiven vs Ryu. ¿Quién se llevará el duelo?

Usuarios habituales