LCS EU Spring Split Playoffs: Semifinales

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

xShikitito

Pues yo creo que, independientemente de su nivel individual, metes en un equipo a WT, Kasing y Holo holo y con lo felices que son los tres ganan los Worlds solo por el combo happy synergy power.

BetterFaster

Sí y la araña, keep smilling xd. Vaya sida.

1
kirtash1197

Yamatocannon para ROCCAT
https://www.youtube.com/watch?v=sOnZO3M2Mw4&utm_content=buffercadd9&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

tripcorE

Ya se saben los cruces de las promotions:

ROCCAT vs CWA
GIANTS vs RG

Cuidado que Reason está fuerte ahora

Zatronco

No creeis que Roccat se ha dejado influir por lo que paso en la final para elegir rival?. Yo creo que no salta la sorpresa en ningún partido.

1 1 respuesta
C

Lo de Sir Yamato es inmediato o cara al split de verano?

1 respuesta
T

#3906 pues hombre en el video sale en la gaming house de roccat con la ropa oficial del equipo, tu que crees... xd

1
xKingx

está jugando holyphoenix en el stream de froggen, por si hay interesados en lo que se hablo ayer. Y Tabzz y krepo XD a ver cuando es oficial

LoveMusic

#3905 evidentemente.
A ver, el factor LAN es muy importante y probablemente reason gaming es un equipo mucho más preparado que LLL en ese sentido.
Yo creo que va a haber alguna sorpresa, es decir creo que va a haber un 5 partido en una de las dos series. No veo tanta superioridad por parte de roccat y yiants.

Condemorr

Alguien no ve ahi un unicorns vs mil v 2.0?

T

holyphoenix reventando a froggen svens niels en soloq con kalista.

Gambit holyphoenix confirmed.

LoveMusic

joder niels con tresh, esperaba que fuese como adc
El chaval este es muy bueno pero especialmente con kalista xd

B

#3900 Tmb te olvidas de Dyrus y de seguro que seríais top 1 World con esos cambios.

1 respuesta
jepeme

#3913 Puff que poco me gusta dyrus, siempre me ha parecido que está ahi para rellenar...
Pero vamos que en TSM los que llevan la mochila son Santorin y Bjerg, ya quedó clarisimo contra TIP, y eso que contra TIP Bjerg dejó mucho que desear...

Andrecico

Lustboy también tira del carrito eh :D

5
raser

#3882 Si viene Genja de support te lo compro. Con eso si que se pondría todo a arder

2 1 respuesta
B

#3916 Yo no digo nada, pero GEnja sigue ludando 24/7 xD

Bueno, ganitas de ese duelo entre UOL y Fnatic, gane quien gane será una bonita final. Los unicornios me tienen enamorado últimamente.

jepeme

#3882 Puf vaya equipazo, solo me falla Edward porque no encaja con mi estilo de juego...

Usuarios habituales