LCS EU Spring Split Playoffs: Semifinales

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Nhilum

Sk se a ganado mala fama con lo del 4º game y ni con esas se clasifican asi que bien merecido

Ysera

Kikis todavía está flasheando por ahí.

Sorii34

#3717 como si Uol fuera un grande de europa, es un rookie y tiene un "aura" diferente y por eso se les apoya.

xKingx

este mvp era para kikis pero bueno

Dase

#3264 No cambies nunca xDDDDDDD

B

La victoria sabe doble. Le ganan dspues de la trameada y con throw incluido.

Ronso

Holy moly vaya partidaza!

Ezhar

Entonces que kasing o hylisang?

1 respuesta
Fowl_Vortex

Ese timing del zonhyas me ha recordado a este otro

Slopestyle

a PoE y a Hyllisang que les hagan un monumento en la gaming house de UOL, enormes!!!

Afling

Fox llorando porque no han hecho Remake para dejar a Zed de lado y pickear otra vez a Orianna

Atheron

#3707 no tengo yo eso tan claro. Si incarnati0n está cerrado con otro equipo, como no repesques a yesiz...

1 respuesta
Curilost

Esto con Jisus se ganaba easy y con Oce ni te cuento

minired

Como el bo5 de NA sea igual me da algo

T

desde luego que es un fracaso para sk no alcanzar la final despues de fichar a forgiven y a fox para asaltar el trono europeo.

Y mas contra uol, que es un gran equipo, pero por presupuesto y jugadores lo normal es que no eliminara a sk.

incarnation y nisbeth y a campeonar.

B

Con Jesiz y Candy por lo menos llegaron a la final xDDDD. Candy > By far

Zeta95

#3728 Mmmmm en el split sin ninguna duda Kasing, ha jugado muy muy bien

Ahora, en los playoffs, Hylissang es que se la ha sacado bastisimo no, lo siguiente, ha sido el MVP en las dos eliminatorias

En general no se con quien quedarme la verdad, los dos han mostrado un grandisimo nivel

Zatronco

Los midlaners que ha tenido sk siempre han sido peores que su predecesor kappa. :clint:

madfrog

Espero ver el finde que viene en el stream algún cartelito de mv. Uno con #3264 no estaría mal, sed ingeniosos los que vayáis.

Leagrove
Heras33

Peine a Fox incoming?

Z

Jodete Riot, ahí te pudras.

Curilost

Estaría bien un "Mecmec always in our hearts #3264"

N

peine a nrated antes que a fox no me jodas xD , vaya basura de support ni nisbeth era tan malo

Ezhar

que peienen a overrated que es un puto cancer con patas

T

#3732 todo el mundo da por hecho que incarnation lo tiene hecho con c9 y no lo tengo yo tan claro eh?

Sk fue el que hizo presion para que riot desbaneara a incarnation, y lo tuvo de coach todo el año pasado.

No me extrañaria nada que estuviera cerrado desde el split anterior.

Linkshadow

Tengo un hype increíble por la final FNC vs UoL. Para mí los dos equipos que más espectáculo dan en EU

Yaya

NA para aqui: http://www.mediavida.com/foro/lol/lcs-na-spring-split-playoffs-fase-final-533607/live

1 respuesta
Dase

#3676 Parece mentira que no sepas porque lo dije xDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Zeta95

Peine a ambos, te traes a Cowtard y Rydle y campeones de los worlds con la gorra

Usuarios habituales