LCS EU Spring Split Playoffs: Semifinales

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

NaiBaG

Donde hay que dar el nivel es en los PO.

1
keygy

aqui lo que pasa que la mayoria que postea un gran porcentaje son unos oportunitas de 3 pares de cojones, y solo criticais cuando los jugadores fallan no cuando se marcan partidazos, memoria selectiva lo llaman.

#3779 en eso estoy de acuerdo

stress92

Pero si sk ha ganado 2 games gracias a svenks y a fox. Freddy y nrated han sido un lastre en todas las partidas y forg1ven ni fu ni fa.

1 respuesta
Slopestyle

Fox ha sido de lo mejorcito de SK este split, del que me esperaba mas es de Forg1ven la verdad

B

Entonces echamos a todo SK, porque Forg1ven tampoco ha dado el nivel en los PO.

A

Pero nadie va a mencionar la actuación de Forgiven no lo ha hecho mal , pero se espera algo más de él la verdad , y son en estas partidas donde debe demostrar que es el mejor ADC.

FiletonG

#3783 freddy un lastre? en la ultima ha sido el que ha jugado mejor de sk

1 respuesta
B

#3787 en la 3ª ha dado un ebola que flipas xD

ChaRliFuM

Yo que queréis que os diga pero he disfrutado como un enano con todo el Bo5 y creo que UOL merece más que nadie estar en la final. Todos son novatos en este mundo y en vez de intentar seguir a los más veteranos se han pasado por el forro el meta-game, han tirado de innovación y creatividad y han cautivado a gran parte de la comunidad.

Tienen todo mi apoyo.

4
B

Un equipo que se juega unos cuartos con un Shaco y unas semis con un puto Gnar jungla merece respeto.

1 1 respuesta
T

sk freddy
sk svenskeren
sk incarnation
sk forgiven
sk nisbeth

Y a campeonar

1
FiletonG

#3790 No entiendo el porqué, shaco jungla es un pick bastante normal no crees? y con gnar se puede junglear decentemente, que no esten dentro del "meta (moda)" no significa que sean malos picks en esas respectivas posiciones.

2 respuestas
B

#3792 si, bastante normal, se ve cada semana en la LCS.

Y no estoy diciendo que sean malos, no son tipicos(mas bien todo lo contrario) y eso merece respeto. El hecho de que se la sude el meta. Lo facil seria pickear Sejuani que esta rotisima.

1 1 respuesta
xKingx

El único a nivel ha sido Sven en mi opinión. Los otros han tenido games mejores o peores pero no han mantenido tanto al equipo

Slopestyle

#3792 no recuerdo un Shaco en la LCS desde el que saco Hyrqbot en la segunda jornada de la LCS en la que debutaba (si no me falla la memoria).

de hecho no recuerdo mas Shacos aparte de ese y el de UOL, pero que se yo...si soy un fumeta

1
Rubenscz01

Ya pero aqui se suelen hacer configs de equipo y shaco no es normal cogerlo pero kikis tampoco es normal (fijate que parece que se ha comido a ocelote XD)

NaiBaG

Y si juegan asi se van a comer un 3-0 de h2k.

B

Se va a comentar aqui NA?

2 respuestas
ChaRliFuM

La gracia y el mérito no es que sean picks malos, la clave está en que parece que todos los equipos siguen todos una misma línea en cuanto a picks y objetivos (lo que llaman el meta actual). UOL han llegado de nuevos a la LCS y se la ha sudado por completo el meta, han jugado con picks que teóricamente están fuera del "meta" y no solo han hecho un papel digno sino que se han metido nada más y nada menos que en la final del split de primavera.

Es cuanto menos para mostrar un respeto y darles el crédito que se merecen. Además con su estilo de juego han conseguido camelarse a una fanbase enorme.

Yo personalmente, me quito el sombrero.

2
stress92

#3798 http://www.mediavida.com/foro/lol/lcs-na-spring-split-playoffs-fase-final-533607/live

Damnedlove

Bueno ya estoy mas relajado, comento un poco.

Svenskeren buenisimo con Lee, y Forgiven es un tio que siempre saca farmeo, y muere poquisimas veces, pero UOL nos gusta mas, por los picks distintos que sacan a veces, porque no se esperaba que unos rookies fueran tan buenos.

Un poco sucio la "trama" de SK, pero a ojos de riot totalmente valida.

Sibirinchain

Pues yo al que cambiaba era a nRated

nachoiba

Alguien me explica la trama de ori?

2 respuestas
O

#3803 Uol les estaba fallando el ts, y riot les ofrecio hacer remake de los picks, aceptaron el remake, y sk les quito oriana en la primera tanda.

Slopestyle

#3803

problemas tecnicos de comunicacion por parte de UOL en la fase de picks y bans, hubo remake y Fox le robo a PoE su pick aprovechandose de la situacion.

1
Zaryei

#3798 http://www.mediavida.com/foro/lol/lcs-na-spring-split-playoffs-fase-final-533607/live

B

xdddd

3
MoLSpA

Todos en TSM con un 100% de kill participation. A buen nivel.

FiletonG

#3793 pues nada, ¿será que el meta no es tan importante?

llevo diciendolo como 2 putos años

B

Espero que UOL no haga un Coast (GGU)

Usuarios habituales