LCS EU Spring Split Playoffs: Semifinales

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

SkAmiKaZ

1-2 y el campo embarrado.

Zeta95

#1101 El mejor esta siendo Febiven para mi, y por bastante

Huni el problema que veo es que ha robado dragones y un baron, bien, pero poco mas aporta al equipo, ni siquiera puede hacer bien la patada por no llevar flash, no tiene daño porque va full tank, no tiene hard cc aparte de la patada...

Petterrr

Cianuro se la saca con el tweet xd

B

Vaya troll Cyanide xDD

Mugestu

Cyamigo es amor

Afling

Una pregunta Sejuani ha estado Ban o van drogados y no saben que es el jungla mas roto ahora mismo?

1 respuesta
crazygrumpy

Sejuani está nerfeada ya , no?

2 respuestas
Leagrove

Nose pero tiene a Sejuani ahi para hard cc y nada seguimos pickeando mierda en fin

F

Ryu hace los calls?

2 respuestas
minired

#1117 sigue igual de bien

Slopestyle

#1119 lo dudo bastante

Zeta95

#1116 0 bans 0 picks, muy extraño la verdad, el nerfeo no fue tan tocho como para no jugarla, sobre todo cuando el resto de regiones siguen jugandola

Afling

El nerf de sejuani es lo que hacen los politicos en España, tocan lo que sea, pero al final todo sigue igual . Su CC si eres bueno mentiendo la ulti es el mismo

B

#1117 """"nerfeada"""".

minired

como se la saca cyanide jajajajaj

Z

Antes de Lee prefiero un Renekton, por favor Huni, por el bien del espectador danos eso al menos.

Leagrove

Bueno estamos fuera GG

1 respuesta
Chapux

Encima Huni maxeándose la W con Lee Sin... En fin xD

Curilost

El Nerf brutal ha sido el de LB y nadie lo sabe

Slopestyle

#1127 no tireis la toalla tan pronto hombre, aun no lo teneis perdido

Afling

No he visto los games pero siempre que ha jugado LB Febi no me ha gustado... Espero que coja otra cosa...

1 respuesta
xShikitito

Alguien sabe como se llama la cancion que esta sonando ahora? la de los picks y bans. Me recuerda a la que ponen en GolTV cuando ponen las alineaciones.

UnleasheD

#1119 Creo que es Kasing.

Leonidasxx

acabo de llegar y se que van 2-1 para h2k, pero y ¿las sensaciones de fnatic? ¿desastrosas o perdidas dignamente?

3 respuestas
Slopestyle

#1131 pues se la ha sacado la verdad

Casimirott

porque huni no se ha pillado a liss?

1 respuesta
Curilost

4/4 Gragas

domi8410

#1136 Porque esta nerfeadisima, en early se la come cualquiera

B

#1134 en esta ultima(unica que he visto) malas.

Afling

#1134 Yo he visto la 3 y es como jugas todos los campeones mas ops contra todos los champs mas nerfeados del lol, no podian ganar las TF porque era mucho peores, no se....

Usuarios habituales