LCS EU Spring Split Playoffs: Semifinales

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

RTeks

FebivenGRE ha estado jugando kogmaw, o lo he soñado?

Condemorr

#1738 Coño pa eso estamos joder jajaj, pero seriamente crees que si hubiera jugado lee las dos ultimas partidas hubieran pasado? Yo creo que deilor no pensaba asi y por eso cambio de estrategia, no se si habra dicho por que cambio la estrategia la verdad pero me gustaria saberlo.

2 respuestas
Condemorr

#1732 Si le sigue el juego sk a UoL como hizo gambit estan jodidos, si juegan a su rollo 3-0 y pa casa.

1 respuesta
Lecherito

Pero cual es el punto fuerte de lozark como entrenador en este juego? Es que no sé, la mayoría de los entrenadores de la liga tienen un punto fuerte (a lo Deilor) y lo explotan, pero del chico este no sé cual es, me lo podríais decir?

3 respuestas
Aldarion_21

#1742 Yolo explico al final que no sabían muy bien que meta jugar que no tenían claro que era lo mejor y que al final decidieron cambiar lo del smite Top.

El principal error fue jugar la estrategia del smite desde la primera partida cuando ya has stompeado a H2K en fase regular jugando en el meta habitual. Tendría que haber jugado simplemente como siempre y en caso de que el asunto no funcionara probar la estrategia del smite.

H2K lo sabia, imagino por scrims y tal, porque el ban de Shyvanna fue desde el principio.

1 respuesta
RTeks

#1744 a lo mejor hace buenas paellas.
#1742 seguramente hubieran perdido, pero no por pickear lee , porque simplemente el equipo no podia llevar esa estrategia a cabo mejor de lo que h2k se defendia contra ella.
Ahora respondeme, crees que habria ganado alguna partida h2k si yellow hubiese pickeado Annie o Leona?

1 respuesta
Condemorr

#1745 Claro, pero pienso que el problema no es el emta del smite sino el meta de lee, no es lo mismo un lee top con smite que una syvana top cn smite vaya.

B

UOL vs Fnatic the dream. Aunque un SK vs Fnatic también estaría bien

minired

#1744 según tengo entendido el es analista y no tiene ayuda de nadie para hacer de coach (según vi en una entrevista igual que deilor se sienta a ver partidas con los jugadores o en origen, los de giants sudan de ver que hacen mal y solo juegan)

Condemorr

#1746 La verdad no lose, todos tendran parte de culpa, no es de lee 100% claro, pero algo le corresponde a ese lee top, y en este caso lo que falla seria la setup en conjunto y diciendo eso le dais la razon a lozark en lo que dijo por twitter que es por lo que empezo este "debate".

1 respuesta
MoLSpA

#1744, hombre, es amigo de un player. Eso es casi requisito imprescindible en muchas empresas e instituciones de España, el país de los enchufes.

Afling

#1717 Me importa una mierda ya lo del Lee Sin de Huni y si valio o no (aunque tengo mi opinion) ya que han pasado. Y me importa otra mierda ahora mismo, los partidos que habeis jugado fatal, que habeis perdido en picks, y también lo que habeis jugado perfecto, pero Lozark, espero que os prepareis el puto partido que teneis a conciencia y que no infravaloreis lo que os toca por nada del mundo; se que me vas a decir que si que estais concienciados que no se que.... pero el antiguo Giants decia lo mismo y lo pasado pasado esta y teneis si ganais este partido teneis otro split entero para callarnos a los que hemos dicho que tu u otros miembros del equipo la habeis cagado muchas veces. :) Estoy con ustedes, como la mayoria, y prefiero que me calleis la boca jugando bien a que me deis la puta razon de que no valeis para la LCS :)

O

#1718 Que pongas como ejemplo pepi el que de lejos mejor lo ha hecho comfirma lo dicho, pepi sin jugar contra todos esos ha dado un nivel similar a ellos, los que no han dado, comparame a rydle con hylissang, rydle ha jugado en scrims con g2 a nivel europeo y la diferencia de nivel entre ambos es enorme.
Btw condemorr tu eres amigo de lozark o algo para que le estes defendiendo asi, porque vamos parece que eres su novio o algo, encima que salga lozark comentando en mediavida en un post random, parece un chivatazo o algo xDDD.

1 respuesta
RTeks

#1750 la comp no falla, falla la ejecucion. Thresh no lo maneja yellow y eso no les permitio forzar nada, igual que febiven jugo una muy mala primera partida.

Viste cuando odoamne no toco un minion hasta el minuto 6? Las consecuencias de hacer exitosa una estrategia, cosa que ciertos ''coachs'' no saben que es.

2 respuestas
feederinox9

#1740 #1743 no esta tan mal pero el vizicsacsi y kikis, bueno todo uol son de innovar y jugar lo ultimo, a una shyvana o heca con smite Lucian que les hace?o maokai, gragas, sejuani nautilus incluso mundo o yorick o trundle .. Lo que quiero decir es que no se si seguirá con graves Lucian hasta que se los baneen,o habrán preparado algo más de este meta como kog, o sivir por otros motivos o una jinx o urgot, a mi me da muy mala espina este bo5 y no confío mucho en que SK haya hecho los papeles, espero equivocarme, esta claro que forg1ven va a dominar la línea y hasta el mid game, pero si se alarga mucho, con los picks que ha usado de momento no lo veo mucho, con Corki y Cait menos aún, y esto es league of tanks, no pueden banear todo encima teniendo que banear la syndra y Cass de poe,o kikis igual nos sorprende con algún pick nuevo pero mi duda es si SK y sobretodo forg1ven se ha adaptado al nuevo meta o lo va a dictar él destrozando con graves y lucian como nos tiene acostumbrados ;)

Condemorr

#1753 te puedo decir cualquiera de los otros, tu me pones de ejemplo a rydle que es el unico que habia jugado a "nivel internacional" hasta hace 4 meses.

Para nada eh, solo como ya he comentado antes me parece injusto que en este foro a ciertas personas se les meta mierda de manera sistematica, le he defendido cuando se le mete mierda sin criterio(decir que es un enchufado o que solo esta para ir de fiesta xd) y le he criticado cuando lo ha hecho mal(muchas veces pero de manera costructiva) y ha tenido varias de esas. de echo este no es el primer post que le defiendo a el o a otros similares.

En este foro (por ponerte un ejemplo) la misma gente que critica los horarios de giants que dice que no son serios etc son los que metieron mierda a un chaval en el post de origen por recriminar lo mismo, hay que tener una tendencia sobre cierta gente y si no la tienes eres un fanboy-novio sera eso pues....

1 respuesta
Condemorr

#1754 Vamos que si una comb falla es culpa de los jugadores y si acierta es culpa del entrenador, al reves que el futbol ajaj xd

1 respuesta
ekuDmekuN

Que ganitas tengo de ver lo que nos muestre Kikis hoy :wow:

1 respuesta
Afling

#1758 Ashe jungla full cdr para la flecha :psyduck:

Crom1

creis que el betis puede subir a la lcs este año?

RTeks

#1757 no, si se gana es gracias a jugadores y coach, y si se pierde lo mismo. Lo que tu te inventes para defender al lozart este te lo guardas para ti.

2 respuestas
O

#1756 El ejemplo es que pepi sin tener ningun tipo de experiencia "internacional" lo ha hecho de puta madre, y rydle con experience previa lo ha hecho de pena.
Que mas ejemplo quieres, ni poe, ni vardags ni huni, ni betsy tenian experiencia previa y lo ha hecho de puta madre, que no que eso no ninguna excusa.

1 respuesta
Condemorr

#1761 Yo no me he inventado nada, es lo que tu has comentado, segun tu la culpa de que perdieran es del thres de yellow, a mi me parece que de lee, y tambien segun tu se gano gracias a que deilor cambio la estrategia.

1 respuesta
Slopestyle

hubiera sido perfecto un H2k vs UOL en la final, pero habra que conformarse con un FNC vs UOL...Go Unicornios!

RTeks

#1763 que cojones? Pero cuando he dicho yo eso xdddddddd

1 respuesta
minired

#1765 déjalo, comprensión lectora 0 XD

Condemorr

#1762 Yo no pongo eso de excusa, solo queria responderte a un comentario que habias hecho comparando la experiencia de giants con la de UoL y H2k(se nos ha desviertuado un poco el tema jaja), y la verdad es que giants es el equipo que mas salto ha pegado en general a nivel competitivo.

Resumiendo que esto viene que comentabas a otra persona diciendo que la excusa de que giants era su priemr split no valia, puede que no valga pero tu justificacion comparandole a h2K y Uol creo que no es valida ya que no estaban al mismo nivel de "experiencia" .

1 respuesta
Condemorr

#1754 ahi :(, pierden mala partida de thres y febiven, ganan buena estrategia de coach

1 1 respuesta
RTeks

Definitivamente no sabes leer.

1 respuesta
Condemorr

#1769 será pues.

Usuarios habituales