LCS EU Spring Split Playoffs: Semifinales

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

minired

#1800 hace de analista, de coach y de niñera (voy a buscar la entrevista)

2 respuestas
Afling

#1801 Quien Deilor o Lozark?

2 respuestas
N

#1801 es que no despertarse para las scrims... menuda vergüenza xDD

minired

#1802 Lozark

1 respuesta
N

#1802 hacía falta preguntarlo? XDDD

1 respuesta
Zeta95

Pero ests problemas ya los tuvo el anterior Giants no? Lo de que los jugadores se levantasen cuando les saliese de los cojones.

Iba a decir que no entiendo como no aprenden de sus errores esta gente, pero claro, es Giants, no necesita explicacion

Afling

#1804 #1805 Era por verificarlo porque al ser españoles me imaginaba que eran ellos xD

Yo soy el y se lo aconsejo, pondría mano dura, a la hora de la verdad el coach (el entrenador en el futbol, es el que manda), asi que yo diria illo tios estas 3 horas vamos a ver putas partidas y si no quereis os jodeis porque o lo hacemos no ganamos, que debe ser asi coleguita tambien, pero que a la hora de ponerse serio tiene que hacerlo.

1 respuesta
Crom1

illo ya estoy hasta los huevos de verdad, me teneis hasta la polla. YO DEFIENDO A GIANTS. Un buen español se levanta a las 2 de la tarde , come y se vuelve a acostar. y QUIEN NO LO HAGA NO ES ESPAÑOL

3
NaiBaG

#1798 No ha dicho que les tuviera que despertar para las scrims, dijo que entre su rutina del dia a dia, esta la de levantarse el y al que siguiera durmiendo en ese momento, no es lo mismo.

1 respuesta
N

yo no soy español xd

Zeta95

#1807 El problema es que seguramente los de Giants ven a Lozark mas como colega que como coach, y claro, no le das la misma seriedad ni haces el mismo caso cuando el coach te dice algo a cuando te lo dice un colega

1 respuesta
Titojuan

Con h2k eliminado hoy voy con uol, quiero espectaculo en la final y las partidas mas espectaculares son las Uol vs Fnatic
P.d En cyanto al tema del coach un coach debe tener mano dura, solo hay que ver lo que a progresado tsm desde que esta locodoco

Afling

#1811 Cuando se debe poner serio lo tiene que hacer y al final si es un colega, al igual que deilor dice que cuando salen de fiesta salen juntos y que se lleva muy bien con todos los de FNC pero a la hora de la verdad es el capitan del barco y si no hace que todos los marineros trabajen aunque algunas cosas no les gusten hacerlo..... pues el barco se va a la mierda

NaiBaG

Y estais hablando sin haber visto lo que dijo, muy tipico español, hablar sin saber xD

R

hoy se la saca forgiven, by far.

B

Venga UOL deja fuera a by far

Crom1

forgiven con varus. he dicho

minired

http://gaming.tv/videos/32967
Sobre 2:20 empieza, además una entrevista de Fairball j3j3j3
3:38 habla sobre que hace de analista
4:25 sobre el tema de que pasan de analizar contra quien juegan y como afrontar los partidos
#1809 espera que te lo busco

Sorii34

Veremos algun pick fuera de lo normal? kikis pls

1 respuesta
Poddis

Lest go

Yaya

Venga, al lio.

N

innerflame a la puta calle , que asco de tio

zaiteN-

#1819 Seguro.

Poddis

Hoy le toca a Poppy piruleta

Zatronco

Ojala kikis sacando a shaco y muriendo 12 veces.

Crom1

alguien ha seguido a UOL o tiene idea de que mierda de pick raro puede sacar hoy?

NaiBaG

Yo quiero ver a yorick :qq: :qq:

Sorii34

se a jugado ya el bard en Competitivo?

1 respuesta
T

menudos dos personajes leviathan y dentist

N

Leviathan + Dentist the dream , solo falta Lozark ahí

Usuarios habituales