LCS EU Spring Split Playoffs: Semifinales

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Damnedlove

No hay dignidad cuando te juegas dinero, eso si, yo voy con UOL

xKingx

Rui Faria segundo de InnerFlame incoming

ArcadeGun

jaja como llora la gente lamentable por que? acaso han echo algo prohibido? si se tuviera que pickear los mismos el arbitro pararia el partido

1 respuesta
Bariok

Esta gente tiene dinero y putas, no entiendo en que debería afectarle una simple derrota a su moral y gloria.

Petterrr

Entre esto y los DDOS de SK Incarnation van a ser imparables

Z

Pues nada, gg wp SK, veremos si la mierda que les cae en estos días les vale de algo.

Sorii34

#2943 deportividad, fair play esas cosas xd

Aldarion_21

Pero si la culpa la tiene riot, no SK. Simplemente SK ha aprovechado una regla bastante lamentable, que imagino que debería estar escrita de antes.

ArcadeGun

deportividad de que

Afling

#VALORS

Demonlike

Que ha pasado?

S

Tramposos no son, pero ha quedado feo, y estamos hablando de e-deportistas, y aun en estas, tiene que dad.la deportivi

NaiBaG

Unicorn lovers right now

Bariok

Riot Spank debería realizar declaraciones al respecto aclarando el por que de esta situación desde su chalet en los angeles

B

Deportividad de que el remake no se ha hecho por un fallo en tu contra, si no en contra del rival. Vamos, que tu comp es la que tu querias y el error no te afecta en nada. Ahora dspues de saber el plan de partida de UoL TOMAS ventaja de eso y le quitas un pick crucial. Casi nada oye.

1 1 respuesta
B

Que poca humildat y seny tienen los de SK, seguro que ahora riegan la grieta del invocador y no la ponen seca como les gusta a los de UOL

3
desu

Este movimiento lo hace otro equipo que todos sabemos y es alabado por la capacidad de reacción.

ArcadeGun

y aqui la gente ya presuponiendo que si UOL pickeaba orianna la partida estaba ganada como llora la gente

xShikitito

Lo que ha hecho SK se llama intensidad

eimdal

Yo lo que no entiendo es porque tienen que rehacer los picks, es que esa norma no tiene ningun sentido...

B

No hombre, Orianna no ha tenido peso en la partida no.

1
Afling

Yo creo que ha sido Ocelote el que ha dicho illo robarle el pick tt

S

Eso tambien xDD, hacen remake porque el Kikis no podia comunicarse por TS cuando le tiene exactamente a 30cm jajajajaj epic.

crazygrumpy

La situación es surrealista, SK realiza sus 5 picks sin problemas, zed medio entre ellos, UOl hace los suyos se pickea a Ori, reclaman que ha habido un problema técnico, se vuelven a hacer los picks y SK decide que ya no les da la gana de jugar a Zed, que quieren esa Orianna para su equipo. Normalísimo todo, claro que si

1 1 respuesta
ArcadeGun

#2955 pues que riot ponga una regla no se a hecho nada ilegal aqui se viene a ganar no al postureo

1 respuesta
Mr_Potato

Lo estupido es que sk tenia que pickear esa orianna en la primera fase de picks, pegaba decentemente con su equipo y UOL estaba clarisimo que iba a hacer el combo udyr-orianna, si no llega a haber remake puede que estubieran fuera, no se para que tienen un entrenador con ellos.

Zeta95

De todos modos, UoL tiene fallos en la comunicacion, se ponen de acuerdo en cambiar los tres ultimos picks, SK lo aprovecha y cambia sus picks, no veo nada malo en ello

kingsora

dududuuuuuuuuududududududuuuududududdududud

minired

Lo que es absurdo es que haya remake de picks cuando uol no cambia sus picks :|

NaiBaG

Como me encanta veros rabiar por nada hahaha

2

Usuarios habituales