LCS EU Summer Split 2015: Cuartos de Final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son a Bo5

DarkNinjaLoL

#805 #806 el típico throw en la segunda parte.

#809 Pues eso, vergonzoso y tienen la mierda que merecen.

B

Claro que si, para que vamos a intentar esforzarns y conseguir algo, mejor simplemente dejarte llevar, total, es lo que la gente espera de ti.

Gracias a dios no todo el mundo tiene vuestra mentalidad, o cualquier competicion seria una puta mierda.

Aldarion_21

Yo veo totalmente normal salir a despejarte unas horillas y luego seguir entrenando.

2 1 respuesta
angeltgn

#810 Con G0dfred de vacaciones y los otros dedicados más a hacer streams que a entrenar? Que han tenido 2 semanas y se la ha sudado todo porque sabían que no iban a ganar seguramente, hay demasiado pasotismo y amiguismo en Giants, y no tiene pinta de cambiar

1 respuesta
B

#813 y lo de que Godfred se fuera de vacaciones?

1 respuesta
keygy

SoloQ no es entrenar majetes xD

kingsora

#814 Eso esta claro que es intolerable, lo que no se es como se lo permiten, pero bueno, el jefe sabrá.

desu

#815 godfred no queria sobrecargar los isquios en el partidillo y preferia reservarse.

Aldrur

en EU aun se toman con muy poca profesionalidad este trabajo, para muchos de los teams esto no es un trabajo si no una manera de pasarselo bien, luego vienen los chinos y los coreanos y te mean en la cara, por suerte hay equipos que ya han cambiado esa mentalidad de mierda.

2 respuestas
keygy

#819 claro que si, ahora vamos a poner a Giants como Team "ejemplar" de europa, tocatelos manolo.

1 respuesta
Daxter101

No creo que haya que meterla tanta mierda a Godfred por irse un par de dias a visitar a su familia. Si de 2 semanas te vas 2 dias no va a cambiar mucho la cosa, por otro lado si no se ha esforzado nada cuando ha vuelto ya es otro tema.

Petterrr

Al menos en este split no fueron de resaca como en los viejos tiempos, lo mismo en el siguiente tienen internet desde el primer dia y todo

keygy

la scene española da pena, y Giants es un reflejo de ella, puede haber algun squad serio en españa, pero el 75% de los teams, son como Giants, 0 profesionalidad por desgracia.

el problema no es godfred, el problema es el retrasadin, que le dejo de irse de vacaciones, teniendo 2 semanas para los PO.

1
keygy

es que coño aqui se echo MIERDA a saco, con la jugada del fnatic de la S4 antes del all stars, y Giants ha echo algo parecido con estos playoff no me jodas, me da igual q sea Giants, cualquier equipo que se mete a PO sin tomarselo en serio, merece ser criticado todo lo que se pueda y mas.

1 respuesta
B

#824 segun los iluminados no se puede echar mierda xk era de esperar que no ganaran.

Aldrur

#820 No hablo de GG, hablo de todos los equipos en general de EU.

keygy

al igual q si OG pasa a finales ganando a h2k (ojala) y se marca una eliminatoria de mierda, los criticare por que son mi main team y quiero que compitan a muerte, que ganen o no a fnatic, ya lo diran si pasan, pero quiero que compitan, siempre.

Aldrur

Nadie puede negar ahora que el nivel de profesionalismo que se tiene en core o en china es mil veces superior al que se tiene en occidente, mas concretamente en EU.

1 respuesta
keygy

tocatelos pero es que china y korea no es de ahora ni de 1 año, alli los esports llevan mucho mas tiempo que en europa no jodamos hombre.

kingsora

Los que no tienen profesionalidad son porque no quieren, porque vamos, les dan casa, ordenadores buenos, perifericos buenos, les pagan comida (no se si alli en Alemania luz y agua también), cobran... no se que mas quieren.

Luego ves a Fnatic y entiendes que se marquen ese pedazo de split, porque los cabrones son profesionales de verdad y tienen detras a un tio como Deilor que además de bueno es estricto.

keygy

a ver si os pensais que es tan facil como decir, vamos a copiar a korea ponerles 4 coaches 16 analistas y 5-6 manager a cada equipo, con un par de subs, pues no, las infraestructuras cuestan pasta, y no se hacen del dia a la noche, hay que ir evolucionado la scene europea y americana para acercarla a la cuna de los esports.

Galaik

Alguien puede comentar que ha hecho Forg1ven¿

Yaya

Para NA, aqui: http://www.mediavida.com/foro/lol/lcs-na-summer-split-2015-cuartos-final-541225/live

B

Ni tres horas han durado (contando pausas y demás) me cago en la puta yo quería ver a ryu sacándosela putos yayants son demasiado ez

keygy

forg1ven tiene pinta de irse al hots como no reciba una oferta decente para la S6.

Maxxx

#828 En paises asiaticos son dioses los jugadores, por eso es un sueño el ser el mejor del mundo.
Además la cultura allí es muy diferente, ven los juegos online como algo normal, aquí esto ha cambiado mucho pero nada suficiente como para que un "Gamer" sea visto como un trabajo decente, solo somos frikis, ya lo sabes de más.

Aquí solo piensan en el dinero, y así les va.

Creo que lo de Giants hace que se nos respete 0 a España como jugadores, se les han reído en la cara, y lo peor es que ellos al terminar el partido también reían.

kingsora

Tambien es lo que tiene contratar gente de 17/18/19

1 respuesta
Kra

Eso también se hace en fútbol y ya te digo que si un equipo termina riéndose tras perder así, los gritos se escuchan en China y en 3 días largan al jugador que haga eso (si el equipo es decente, claro).

keygy

lo que le falta a la S5 para ser la season mas jodidamente rara de la historia es que CLG vaya a los worlds.

melonz

#837 el problema es contratar un coach de 20 años sin experiencia ni en coaching ni vital.

Tema cerrado

Usuarios habituales