LCS EU Summer Split 2015: Cuartos de Final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son a Bo5

pabmagic
Otton

#819 que te meen en la cara es lo de menos, pero cuando esta gente se retire del LOL con los años que sea y al no esforzarse lo maximo los resultados y el dinero normalmente sera menor porque esta gente en stream no se va a forrar pues se comeran los mocos sin nada de estudios y sin un duro pero bueno, ellos se lo pasaron bien :D

Casimirott

H2K es facil decian, hay oportunidad contra ellos decian :psyduck:

morel10

Oh my..

Andrecico

Lo bueno es que Giants han hecho honor a su nombre y han plantado cara en cada enfrentamiento. Un honor que sean la representación española keppo

1
B

Lo peor es que equipos como Elements, SK o Gambit dan mas pena si cabe.....

keygy

si bueno, el antiguo gambit es muy RESPONSABLE de haber matado a M5 opethzZ xD m5 se lo cargaron los que todos sabemos ya.

Afling

Baño y masaje de Giants a H2K encima dicen que quieren peinar a Peperino xd

tripcorE

El coach de Giants es bastante malo. Pepiinero sal de ahí ya.

keygy

que quieren peinar a pepi? donde lo has leido afling?

B

Pepi debe salir de ahí y sino sale que saquen al bulto y lastre de Adryh, que nos quejábamos de Rydle, pero el irá al mundial casi seguro xD.

eryane

alguien me puede decir cual es el tweet por el que h2k les falto el respeto a giants?

1 respuesta
Singed

Pepi, si se la jugara a lo bestia podría jugar en TiP, XwX está fuera y el nuevo sólo cumple sin más.
Si se metiera en ese equipo agresivo que busca hacer plays todo el rato se sacaría el rabo.
Peeeero ya tienen el cupo cubierto con Rush e Impact :/

1 1 respuesta
privet

No os parece curioso, que la season anterior, los jugadores no daban tanta pena como ahora, por ejemplo adryh y pepiinero eran mucho mejor, sobre todo el primero que ahora juega fatal..
Y con eso no bajaron de milagro.. Aunque también hay que decir que el support daba pena, sobre todo cuando cogia la Annie... Vaya risas xDD

Y ahora llegan a playoff jugando mucho peor O.o...

B

#853 Pepinero en cualquier team que no sea Giants, con un jungler decente y un adc que no se suicida cada 5 min, sería un mid rentable. La cosa es que abandone ese barco si quiere seguir creciendo como jugador y más si no hacen cambios necesarios dentro del roster.

wasel

A pepinero me gustaría verlo en un equipo donde él no concentre todo el oro del equipo para ver como se desenvuelve.

Rydle ganando en Turquía y con grandes posibilidades de ir al mundial.

1 respuesta
privet

#856 exacto, a mi esto me hace mucha gracia, le dejan todo el oro y luego vienen aqui enseñando que es el que hace mas daño.. No te jode xD

1 respuesta
Mensey

#852 Uno en el que se burlaban despues de haber ganado a Giants mencionando su patrocinio con Diesel, marca de colonia, ya no recuerdo el tweet exacto, buscalo y veras

Daxter101

#857 Es el que más daño hace porque en este split ha usado en su mayoria campeones de poke como varus o kog'maw.

Y a mi lo que me parece es que pepii no juega agresivo porque el equipo entero depende de él y por esa razón no puede permitirse quedarse atras en oro (por eso se queda el farm del resto) y no puede hacer el cabra como le gustaría porque en una mala jugada en el minuto 12 les deja la partida finiquitada, como pasaba en el anterior split.

1 respuesta
privet

#859 Si, pero es que tampoco se puede pretender es que esten 30 minutos 0-0, hasta que pepiinero haya farmeado suficiente.. Que es lo que hace pepiinero al menos en los partidos de LCS, ayer no lo vi

1 respuesta
Daxter101

#860 Es que es eso exactamente lo que hacen. Pepii coge a un campeon de late y le dejan la fase de lineas tranquilito, en midgame le dan el farm de bot o top y la jungla y ya al minuto 35 intentan hacer algo.

JL-3

Van a meter otra horita de previo como ayer?

B

Que poco me llama la atención las partidas de hoy de euw, todo lo contrario que las de NA.

1 respuesta
Rubenscz01

y despues de ver un edg-omg menos XD

2
privet

#863 te interesara una, que es la unica que hay..

1 respuesta
B

#865 Me refiero a las posibles partidas que puedan jugar Roccat y UOL ya sean 3, 4 o 5.

privet

me acuerdo cuando aqui leia que en españa hicieran la cuenta atras en español, pero de los alemanes no dicen nada no..

Fowl_Vortex

dude come o hazte unas pajas o algo

Afling

Shavaleria, si pasaba H2K ya no podia pasar por puntos OrigenGG no?

Fowl_Vortex

Se juegan no comerse un 3-0 contra Fnatic :^)

Tema cerrado

Usuarios habituales