LCS EU Summer Split 2015: Cuartos de Final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son a Bo5

Lecherito

Hasta la objetividad lo sabe, está buenísima. Es el veredicto final

B

¿Los chinos estos son unos teloneros contratado por Rito o como va la cosa?

UnleasheD

#59 Bueno, pues yo creo que alguna mas hay, y si no esa misma varias veces, que pal caso...

DarkNinjaLoL

Esa sola vale más que todas las chinas que ha puesto Discharge en este foro a lo largo de su vida.

Yaya

#53 Si eso lleva así todo el split xd Y además, es cosa de #55, no de ningun mod xd

Afling

#58 A ti te gusta la de las gafitas pedobear :psyduck: , hombre esa de ahi es mona pero con 11 hijos alguno guapo te tenia que salir

PD: Hay una rubia que hay que dejarla crecer, es cantera, como culé se que hay que confiar en la masia tt

1 2 respuestas
TheRider

#66 Best comment of the afternoon

1 respuesta
Afling

#67 Vuelvo con mas fuerza que nunca tt

1
UnleasheD

#66 Hombre, no llega al nivel de la hermana de Puszu pero bueno.

2 respuestas
angeltgn

Bueno como veis a Giants? Yo no creo que le den ningún problema a H2K a no ser que Pepii esté en modo GOD y tenga un muy buen día

B

pff empieza tardisimo esto pa mi, ademas esta claro que va a ganar h2k, pepi puede sacar el carro una vez, pero no mas

mecmec

Quien debe ser el padre de Werlyb, Julian Muñoz? Doce hijos, la madre debe de parirlos ya como el que va a hacer de vientre.

Afling

#69 Prefiero la de Werlyb la verdad, el dinero que me tendria que gastarme yendo a estonia no es el mismo que yendo a Granada (siendo de Cadiz) , ademas al ser andaluza como yo guarda bien mis costumbres la siesta el flamenquito la juerga....

spoiler
B

#50

morel10

#69 La hermana de Puszu? Hay documento gráfico de ella?

2 respuestas
Afling

#75 Mejor, es una leyenda, siempre la nombra pero nunca se muestra nada de ella.

Fowl_Vortex

#56 La combinacion de colores del fondo negro es horrenda y queda fatal, deal with it. En blanco es como leer un libro.

Si te molesta que sea blanco por la luz tiras de F-lux y te dejas de chorradas

UnleasheD

#75

1 2 respuestas
Darknesson

1 respuesta
morel10

#78

Sorii34

#78 eso es su hermana? ese es puszu con peluca no me jodas xd

Daxter101

#79 También ayuda a que en casi todas las partidas hayan cogido una composición con un mid de poke estilo Varus/Kog'maw.

Darknesson

Rito plsss

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Sorii34

con rydle ganarian seguro

TheRider

#83 Que pinta el Rydle ahí? xDD

Está ganando la final de la LCS turca btw

Titojuan

Vamosss H2K!!, lo siento por Giants, pero esto es un tramite 3 -0 y a por Origen

SkAmiKaZ

Que mierda es esta xd

GaLiaNBeaST

se muere

SniPy

jajajajajaja dios que se ahoga

Lecherito

Que pollas es esto nene...

Tema cerrado

Usuarios habituales