LCS EU Summer Split 2015: Gran Final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son a Bo5
Calculadora para los regionales

Todas las posibilidades de clasificación a los mundiales en #1

crazygrumpy

Creo que al único que no le ha caido algo de mierda en esta final es Febiven

B

#2815 Niels demostrando lo mismo que el resto del split, que es un carried xd

1 respuesta
kingsora

pintaza

domi8410

#2822 +1

sefirus

#2820

Paru

¿Quien es Niels?

trinee

cancion¿¿¿

1 respuesta
Andrecico

#2815 Niels tiene pintaza de ser un adc con mucho potencial, ahora mismo es un meh, no es un hypercarry para un equipo top de Europa. Rallez, Hjarnan y Rekkles son mejores que él by far.

Nightmarekks

Estaba claro que el cheese a Origen le iba a funcionar 1 vez y no mas, la primera partida fue perfecta tacticamente para un equipo de pokeo, y peke es el mejor mid de occidente jugando a eso, pero una vez ya enseñaste tus cartas estas con el culo al aire, Fnatic no va a dejar que vuelva a pasar lo de la primera partida

keygy

pues a mi me esta gustando la eliminatoria de OG dentro de lo que cabe, son inferiores a FNC, pero le han sacado un game y le esta plantando cara.

que aqui despues del primer game, los "sujetos" oportunitas de la cueva, estabais callados como putitas xD

Goomynola

Llego después del primer game y todos: "Soaz se la saca", "Soaz es el campeón 1v1, normal", "Soaz se mea en todos". Vengo después del tercer game: "El problema es Soaz que no se controla", "Soaz paquete", etc.

Coherencia pls.

3 respuestas
Marjoram

B

Rallez mejor que Niels

xd
no

crazygrumpy

Swodart? Me siento ignorante ahora mismo

Paru

Es que Soaz ha empezado normal y poco a poco se le ha ido la olla, recordad su segundo partido con Olaf.

DarkNinjaLoL

#2827 La del trailer dices?

Wallcroft

Cuanto van? Quien va ganando? Ando en el movil

Andrecico

#2831 Es que la partida con GP ha sido una delicia, y la de Heca es de paquetorro. Entiendo comentarios como esos, no es nada hipócrita ni descabellado, el baguette te da una de cal y otra de puta mierda.

B

#2831 no veo ninguna falta d coherencia, la 1ª se la ha sacado y luego ha entrado en un tilt muy serio.

trinee

#2827 Sí esa misma, gracias :D

personaje

Nos sorprenderá Amazing con Gragas por cuarta vez?

2 respuestas
domi8410

Rallez es mejor que Niels muy muy sobrado

Wepitone

Skills individuales a parte esto lo ha ganado Deilor en Pick and bans, eligiendo hasta 3 champions que eran versátiles y ha baiteado finalmente un pick top, que era fácilmente countereable por Fizz, Fizz y Elise significan que Hecarim esta muerto a lvl 3,y a partir de ahí snowball top, y protect the carry. perfecta la planificación de Fnatic.

redfere

#2831 Que coherencia esperas de un foro que se tira 7 dias prediciendo el 3-0 a stomps y diciendo que para Origen llegar a la final ya es un logro (lo cual es cierto) a los ultimos 200 mensajes donde se basicamente se ha pedido cambiar a todos los jugadores. Lo único que me intriga es si las cosas estaría más tranquilas si OG no hubiera ganado el primero xD.

keygy

darle tiempo a niels que es su primera temporada en LCS >.>

Juanlu1992

Sabéis disfrutar de los deportes (deporte electronico o como lo querais llamar, competición)? es que lo único que veo escribir a la mayoria es SS tal, tilt cual, carried pepe, que malo es ese..... TODOS SON MALOS! tios disfrutad un poco del espectáculo.

2 respuestas
Paru

#2841 Más no pls xD

keygy

#2846 bienvenido a mv xD

trinee

os juro que no puedo con el chalequillo de deficio me parece supertriste xd

ArKan0iD

#2841 lo mismo que rekkles con tristana..

1 respuesta

Usuarios habituales