LCS EU Summer Split 2015: Gran Final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son a Bo5
Calculadora para los regionales

Todas las posibilidades de clasificación a los mundiales en #1

SkAmiKaZ

#2779 xddddddddddddddddddddd

Damnedlove

Yo quiero que gane esta OG, quiero quinto partido :D

Kra

¿Soaz no tiene un suplente medioqué?

Están jugando ahora mismo 4 vs 6.

Es duro, pero sería lo mejor para el equipo y para él.

FiletonG

yellowstar y febiven perfectos sin duda, carryleando a todos los demas

LoveMusic

#2780 no, mejor lo de gambit xd
Origen se va a comer un colín en worlds por grupo y por nivel. Y es lo que tiene no haber jugado el primer split, que no van a ir ni por puntos.

Fowl_Vortex

#2774 Ambos son un error de juicio que han ayudado a una Tristana a limpiar uan teamfight

Ese headbutt era sin sentido alguno y nunca lo deberia haber aimeado a Tristana

ArKan0iD

Soaz creo que se hubiera salvado si hubiera cogido la linterna de thresh, se ve como se la hecha en el momento que el se gira. fallo de comunicación

B

Yo creo que habria que separar adcs de critico y adcs de attack speed. La combinacion entre Statikk/PD + IE esta tan rota que salvo Kogmaw,Corki y Kalista (y puede que alguno mas), todos los demas la juegan. Dicho esto, Rekkles es best adc occidente xD

eXtreM3

en el primer game todos comiéndole la polla a soaz y ahora todos criticándole xddd

genios

Gions

La culpa ha sido de Amazing que da sida y punto. Lo que digáis de más, solo serán crys que no tienen sentido.

VoaR

soaz god, soaz mejor que huni pero esta dando ascopena

Thouy

#2789 Soaz es un jugador que lo que te da te lo quita, y todo por el mismo motivo: no se sabe controlar.

december

Xpeke es malisimo. El peor mid de EU sin duda

sefirus

me dijo un colega que viera la final que origen era bueno y me encuentro esto... lol

1 respuesta
MoLSpA

Los buenos baits

1 respuesta
crazygrumpy

Quién tiene lado azul en la siguiente?

domi8410

Si no le dais merito a un carry que en una teamfight en la que con solo un 10% de lifesteal sale de una teamfight full vida y con una penta, o no habeis jugado ad en vuestra puta vida, o sois low elo, o unos putos haters. O todas a la vez.

1 respuesta
Karch

a ver que no os enterais, rekkles ademas de barrer tenia que haberle echo los taunts, tirarle el cocoon, y ponerse la ulti de lulu asi mismo

kingsora

No se donde esta el problema. Si Soaz se la saca se dice y punto, si Soaz la caga y juega mal se dice y punto.

Fowl_Vortex

#2805 Pero si lo que tira es un peluche

Singed

#2804 al menos no te recomendó un early access

1 respuesta
Irocketman

Es que la primera partida de origen ha sido perfecta no es posible perder cuando te sale todo

ArKan0iD

#2807 le daria mérito si hubiera participado en la TF desde el principio, cosa que no ha sido asi ;)

de hecho ha llegado mas bien cuando el equipo contrario se retiraba :)

sefirus

#2811 ya vez, le hubiese partido la cara

redfere

Por favor, que alguien atize a Niels. En los ultimos 100 mensajes habéis colocado a 4 de los 5 jugadores del equipo finalista de la LCS en la mierda. Dado que el foro no puede ser razonable, al menos que sea justo. Que alguien atize a Niels.

3 respuestas
GravityZero

Menudo Hype me esta dando este video

Vengerov

El problema de Soaz, es que está bastante caliente, y deberia utilizar mas la cabeza y no dejarse llevar tanto. Desde la segunda partida, ya se le empezaron a ver sintomas...

Dudo que OG pueda recomponerse....

stress92

#2815 Esta jugando? Primera noticia que tengo

Portres

Guapçisime cuando han metido a The Chainsmokers

Asecas

va a salir xpeke en el documental? :O

1 respuesta

Usuarios habituales