LCS EU Summer Split 2015 : Semana 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

december

el publico jajaj

B

#3957 en las TF que ha hecho?, ha aportado 0 en varias de ellas :S. Por no hablar de que he visto varias veces en bot como Gosu enganchaba a alguien y el no hacia nada :S

1 respuesta
Marjoram
dem0nic

no se xk decis k ezreal no ha podido hacer nada por X persona.. si se ha buildeado de pena

N

pq la gente grita tanto STEVEEEEE? no lo pillo xD

1 respuesta
Afling

#3960 Estoy contigo espero que no le vaya mal a Steve en la LCS es un tio como Krepo tiene que meter buen ambiente al equipo la verdad hahahaha

Z

#3962 Es Ezreal sin Muramana, y el lo sabe, por eso no hace nada, cualquier otro ADC con un AA hace mas.

Muitos

#3965 Es el "BALLSSSSSSSSSSSS" de EU parece ser

B

Está mi fantasy igualadisimo y mi rival tiene a Febiven y Reignover...

1 respuesta
domi8410

Forgiven ha jugado bien, el problema no es de skill, el problema es de actitud. Si dejara de jugar a League of Forgiven y empezase a jugar al LoL le iria muchisimo mejor. Que esto no es season 2 donde te podias sacar los picks que te saliese de la polla, ahora hay un meta muy ajustado y como te salgas no te comes una mierda

EDIT: Por no decir lo de Ezreal sin muramana, sin comentarios. Se va a acabar convirtiendo en un Genja 2.0, absorbido por su propio personaje, jugando mierdas sin sentido y mal buildeadas para reafirmar que su polla manda.

1 1 respuesta
Hamilton

#3949 Pones a CW por debajo de Giants?? ( a pesar de lo de hoy)

2 respuestas
Marjoram

Estamos en la B, pero en la B más profunda y oscura xd

1
Muitos

Huni when Steve is stealing his fans.

Huni: bring me the roccat man's head. i will destroy him and his steveness

De Fionn xDDD

B

#3969 estas en la B entonces xD.

Yo pierdo por 25 con 1 partido menos, hay esperanzas.

Mensey

De forg1ven no se puede achacar nada en esta partida joder, y ezreal es un pick muy valido y mas viendo ese kog maw tan sidoso

december
Muitos

FORG1VEN ‏@FORG1VENGRE 1 minHace 1 minuto
Fun facts:

According to nukeduck actually my ult at baron brought us time
35k damage, next one was Kog with 18k
Practise makes perfect!

1 respuesta
Afling

#3970 Con un mejor equipo y una mejor Actitud este tio marcaria una era en EU la verdad pero bueno, espero que se de cuenta y que si lo hace que le den una oportunidad.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#3971 Wat

Pero si Giants se ha comido a CW hoy mismo :psyduck:

1 respuesta
xemi

#3959 H2K Pierde una partida y ya es de nivel pauperrimo y peor que Giants xDDDD. Muchos Ronceros hay por aqui, parece.

december

#3977 sorry, tengo mas apm que tu :clint:

1 respuesta
R

#3979 comer? si no es por el modo yolo y han ganado haciendo throws sanos xD.

Nightmarekks
Muitos

#3981 Bitch. Y eso que lo hice en plan warro para llevarme la primicia

1 respuesta
pkjn

#3978 Olvidate, o se monta un equipo y renace como gambit o esta en la b, porque grandes, no lo quieren nadie con su fama

crazygrumpy

Tampoco me parece justo que Forg1ven tenga cuasi inmunidad para algunos, algo no estará haciendo bien, digo yo

Gravewolf

Dem foreheads.

Yaya

#3971 Para nada, sigo pensando que Giants se caerá a mitad de split de la LCS, pero vamos, que esta semana estos 3 no han demostrado nada.

R

el judas

Z

Lo dicho, no ha hecho un mal game, el problema es lo de siempre, builds, champs, y actitud.

Usuarios habituales